- Mié Mar 24, 2010 1:23 am#27263
La semana pasada tuve la oportunidad de viajar a rio de janeiro, Desde medellin via Avianca y el trayecto en brasil en codigo compartido con Oceanair, futura AVIANCA BRASIL
El viaje comenzo en medellin JMC dejo unas pocas fotos captadas ese dia en el JMC que ya tenia mejor perspectiva
sala de abordaje internacional (por la cual no tenia que salir)
COUNTERS DE AMERICAN, LAN,AIRES
SPIRIT,AEROREPUBLICA,COPA
INFORMACION
CONTROL SALIDAS NACIONALES
el vuelo de las 7 pm medellin-bogota el cual salio a tiempo y se cumplio sin novedades,
En el counter de Avianca me dieron los 3 pasabordos y la boleta de equipajes hasta rio de janeiro el vuelo
lo opero un A320 que es lo mas frecuente ya en esta ruta, desde el puente aereo el tradicional bus de conexion
hacia el dorado el cual nos llevo hasta la salida nacional pues a esa hora no funcionaba la puerta 10C
el dorado con bastante gente pero la fila para migracion estaba facil y no tomo mas de 15 minutos con
la requisa incluida y de ahi me fui a la sala vip que estaba lena completamente sinembargo con la adicion de la
nueva zona que antes era de diners habia aun espacio , en dodne me sente a cambiar laminas del albun con otros viajeros.
ya cerca de las 8:45 pm llamaron a abordar este era el panorama del puente internacional
y este el de la sala de espera
No se uso la puerta 10C porque aun estaba temprano
abordando
Ahora si iniciaba el vuelo
AV 085
HORA PROGRMADA DE SALIDA 21:35
HORA REAL DE SALIDA 21:55
AERONAVE A330-200 Matricula N968AV
OCUPACION 30 PAX EJECUTIVA 198 PAX TURISTA
HORA DE LLEGADA 5:40 AM
la seccion de busines que me correspondia
otra mas
ya instalado en mi silla la 2A
bienvenida a bordo
y nueces
sistema de posiciones del asiento
conexiones en la silla
mientras esperabamos
carta con sabores colombianos
kit de viaje
interior
ruta de vuelo
usos horarios
recorrido
en detalle de la ruta
ya sobre villao me puse comodo
y a ver los simpson
inicio rapido el servicio a bordo
las opciones de plato fuerte eran lasagna vegetariana o pollo en salsa de cafe
preferi esta ultima la cual tenia una presentacion simplemente provocativa
sabor insuperable y acompañado de la bebida preferida y vino tinto o blanco de cada uno de ellos
habia 3 opciones (1 español y 2 chilenos)
OTRA MAS llama la atencion la arepa de choclo o chocolo
como lo decimos en antioquia en la presentacion de este plato,
un toque de verdad muy autoctono y de un excelente sabor
tabla de quesos postre de arroz con leche
ademas de baileys
y finalmente un deliciosos capuchino el cual tenia una presentacion excelente
pero me lo tome antes de la foto aca solo lo que quedo ......jejjee
gallery del medio
baño
interior del mismo
zona de descanso de la tripulacion
faltando 30 min para aterizar prendieron las luces lentamente y ofrecieron bebidas, cafe jugo de naranja o agua
ya cerca de sao paulo
un suave aterrizaje el cual no grabe porque estaba aun de noche, rapido careteo hasta el muelle
y desembarco muy rapido ,luego auna interminable fila de emigracion pues solo minutos antes llego este monstruo(B747 BA)
asi que la fila lenta y despues de aproximadamente una hora pasamos por las maletas y
de ahi toco pasar por la aduana que solo las paso por un scaner y ahi si a la conexion
COUNTER CONEXIONES OCEANAIR
RAPIDAMENTE el empleado de o6 nos recibio la maleta y como ya tenia pasabordo me indico que pasara ala sala 1A
PANTALLAS EN GRU NACIONALES
MALA IMPRESION ME DEJO ESTE AEROPUERTO AUNQUE EL CONTRL DE SEGURIDAD FUE RAPIDO Y AMABLE
LA SITUACION EN LAS SALAS DE ESPERA ERA DESASTROZA
Asi se veia mi sala sin sillas vuelos acumulados no solo de oceanair si no de gol, pasaredo y tam
mal la infraestructura, el dorado pareceria un palacio
finalmente llego el bus que nos llevaria al avion de ocenaair
la torre de GRU
FINALMENTE EL FOKKER 100
ABORDANDO
SE VEIA ESTE LINDO B737 D GOL
hacia EL INTERIOR ESTA ERA LA VISION
y esta hacia el exterior (E145 DE PASAREDO)
Rapidamente carreteamos y logre ver nuestro A330
ME SORPRENDIO LA AMABILIDAD DE LOS TRIPULANTES DE OCENAIR
Y su buen caterig para un vuelo de 45 minutos
tripulacion mixta
hacia el exteriro este era el panorama y el capitan nos dijo que el aeropuerto de sdm estaba cerrado y que hariamos circuito de espera por 20 min
desde la parte de atras
finalmente nos comunico que se haria una aproximacio por instrumentos, de verdad muy agitada asi era el panorama
me perdi la tan ansiada aproximacion a sdm todo fue nubes y solo hasta final aparecio un poco de mar
estaba rio pasada por agua
gol pasado por agua
tam pasado por agua
oceanair en destino pasado por agua......jejje
escasa luz pero era por el aguacero
maletas a tiempo y secas y de ahi a informacion y un taxi para copacabana
finalmente en destino
Espero que les halla gustado continuare con algunos detalles de rio y el viaje de rereso espero sus comentarios
Saludos JUANCHO
El viaje comenzo en medellin JMC dejo unas pocas fotos captadas ese dia en el JMC que ya tenia mejor perspectiva
sala de abordaje internacional (por la cual no tenia que salir)
COUNTERS DE AMERICAN, LAN,AIRES
SPIRIT,AEROREPUBLICA,COPA
INFORMACION
CONTROL SALIDAS NACIONALES
el vuelo de las 7 pm medellin-bogota el cual salio a tiempo y se cumplio sin novedades,
En el counter de Avianca me dieron los 3 pasabordos y la boleta de equipajes hasta rio de janeiro el vuelo
lo opero un A320 que es lo mas frecuente ya en esta ruta, desde el puente aereo el tradicional bus de conexion
hacia el dorado el cual nos llevo hasta la salida nacional pues a esa hora no funcionaba la puerta 10C
el dorado con bastante gente pero la fila para migracion estaba facil y no tomo mas de 15 minutos con
la requisa incluida y de ahi me fui a la sala vip que estaba lena completamente sinembargo con la adicion de la
nueva zona que antes era de diners habia aun espacio , en dodne me sente a cambiar laminas del albun con otros viajeros.
ya cerca de las 8:45 pm llamaron a abordar este era el panorama del puente internacional
y este el de la sala de espera
No se uso la puerta 10C porque aun estaba temprano
abordando
Ahora si iniciaba el vuelo
AV 085
HORA PROGRMADA DE SALIDA 21:35
HORA REAL DE SALIDA 21:55
AERONAVE A330-200 Matricula N968AV
OCUPACION 30 PAX EJECUTIVA 198 PAX TURISTA
HORA DE LLEGADA 5:40 AM
la seccion de busines que me correspondia
otra mas
ya instalado en mi silla la 2A
bienvenida a bordo
y nueces
sistema de posiciones del asiento
conexiones en la silla
mientras esperabamos
carta con sabores colombianos
kit de viaje
interior
ruta de vuelo
usos horarios
recorrido
en detalle de la ruta
ya sobre villao me puse comodo
y a ver los simpson
inicio rapido el servicio a bordo
las opciones de plato fuerte eran lasagna vegetariana o pollo en salsa de cafe
preferi esta ultima la cual tenia una presentacion simplemente provocativa
sabor insuperable y acompañado de la bebida preferida y vino tinto o blanco de cada uno de ellos
habia 3 opciones (1 español y 2 chilenos)
OTRA MAS llama la atencion la arepa de choclo o chocolo
como lo decimos en antioquia en la presentacion de este plato,
un toque de verdad muy autoctono y de un excelente sabor
tabla de quesos postre de arroz con leche
ademas de baileys
y finalmente un deliciosos capuchino el cual tenia una presentacion excelente
pero me lo tome antes de la foto aca solo lo que quedo ......jejjee
gallery del medio
baño
interior del mismo
zona de descanso de la tripulacion
faltando 30 min para aterizar prendieron las luces lentamente y ofrecieron bebidas, cafe jugo de naranja o agua
ya cerca de sao paulo
un suave aterrizaje el cual no grabe porque estaba aun de noche, rapido careteo hasta el muelle
y desembarco muy rapido ,luego auna interminable fila de emigracion pues solo minutos antes llego este monstruo(B747 BA)
asi que la fila lenta y despues de aproximadamente una hora pasamos por las maletas y
de ahi toco pasar por la aduana que solo las paso por un scaner y ahi si a la conexion
COUNTER CONEXIONES OCEANAIR
RAPIDAMENTE el empleado de o6 nos recibio la maleta y como ya tenia pasabordo me indico que pasara ala sala 1A
PANTALLAS EN GRU NACIONALES
MALA IMPRESION ME DEJO ESTE AEROPUERTO AUNQUE EL CONTRL DE SEGURIDAD FUE RAPIDO Y AMABLE
LA SITUACION EN LAS SALAS DE ESPERA ERA DESASTROZA
Asi se veia mi sala sin sillas vuelos acumulados no solo de oceanair si no de gol, pasaredo y tam
mal la infraestructura, el dorado pareceria un palacio
finalmente llego el bus que nos llevaria al avion de ocenaair
la torre de GRU
FINALMENTE EL FOKKER 100
ABORDANDO
SE VEIA ESTE LINDO B737 D GOL
hacia EL INTERIOR ESTA ERA LA VISION
y esta hacia el exterior (E145 DE PASAREDO)
Rapidamente carreteamos y logre ver nuestro A330
ME SORPRENDIO LA AMABILIDAD DE LOS TRIPULANTES DE OCENAIR
Y su buen caterig para un vuelo de 45 minutos
tripulacion mixta
hacia el exteriro este era el panorama y el capitan nos dijo que el aeropuerto de sdm estaba cerrado y que hariamos circuito de espera por 20 min
desde la parte de atras
finalmente nos comunico que se haria una aproximacio por instrumentos, de verdad muy agitada asi era el panorama
me perdi la tan ansiada aproximacion a sdm todo fue nubes y solo hasta final aparecio un poco de mar
estaba rio pasada por agua
gol pasado por agua
tam pasado por agua
oceanair en destino pasado por agua......jejje
escasa luz pero era por el aguacero
maletas a tiempo y secas y de ahi a informacion y un taxi para copacabana
finalmente en destino
Espero que les halla gustado continuare con algunos detalles de rio y el viaje de rereso espero sus comentarios
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mar Mar 10, 2015 10:28 pm, editado 3 veces en total.
JUANCHO