Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39734
hola a todos
Les debia este reporte
Para este fin de año escojimos con mi familia como destino peru y extension a cuzco con la infaltable visita a machiupichu
Como destino Lima y en general el peru sigue siendo el viaje d e las 3 B.........Bueno,Bonito, Barato
Altamente recomendable y para repetir, la amabilidad d e los peruanos es notable y los precios en verdad que son atractivos para nosotros los colombianos , otra cosa que es importante comentar es la gastronomia que es sin lugar a dudas una de las mas ricas en america y quizas en el mundo
Bueno Sin ma preambulo coloco algunas fotos de este grato viaje de fin de año
Todo comienza en medellin como siempre el JMC casi sin ningun cambio de lo que previamente estaba reportado
Imagen
un vuelo un 26 de diciembre tempranero llegando para rapidamente y cumpliendo itinerario salir hacia bogota
Imagen
la sala de espera si bien es comoda me parece que le falta algo pero no se que es.......
Imagen
desde la puerta.......recordemos que ya cuando esten las mangas este tipo de toma sera imposible.... unas por otras
Imagen
el impecable interior del A320 con una ocupacion de mas del 90 %
Imagen
un viaje rapido placentero y sin complicaciones
transalado interior hacia EL DORADO y paso por la puerta 1C, La cual es muy rapida un control rutinario y ala sala de espera
Imagen
este llegaba d e panama ......no se porque no estaba pegado ala manga
Imagen
este fue el encargado de llevarnos a lima en el velo de las 13:40 hrs
Imagen
abordandop por manga en el dorado
Imagen
la ocupacion 100% segun dijo una de las tripulantes
Imagen
una mas de la cabina
Imagen
despegue en bogota por la 13R

vista de la ciudad
Imagen
despues de 30 min empezo el servicio de catering consisitente en carne o pollo
Imagen

escoji carne no tan abundante pero si sabroso ademas una torta muy sabrosita de postre
Imagen
desde la parte posterior de A320
Imagen
entretenimiento a bordo
Imagen
aproximacion al callao
Imagen
carreteando en el jorge chavez
Imagen
el N401 en destino
Imagen
Rapidamente a migracion
una a tenta señora me dio estadia por 3 meses en lima y despues a recojer las maletas que estaban ya en la banda
despues de e sto a recorrer lima ..............continuamos

Saludos
juancho
Última edición por juancho3066 el Dom Ene 30, 2011 11:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#39736
Esa es la palabra compañero, antojador, otro más que se une a las posibilidades, jeje.

Sobre las salas de espera en el JMC, estoy de acuerdo, hace falta algo, me parece que veo que el techo está a medio acabar, pero pensaría así sin saber de diseño ni nada, que podría haber una división física o visual entre el corredor y la sala (algo así como un tapete en las sillas y baldosa en la parte donde no las hay) o una disposición distinta de las sillas, sin embargo está todo muy bien, buena presentación para la F-AIR.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39737
Pa que se terminen de antojar........
Algo de lima y un irrresistible tour de gastronomia (que en realidad era uno de los objetivos del viaje)
catedral de miraflores
Imagen
PARQUE DE LOS ENAMORADOS
Imagen
tumba de pizarro
Imagen
atardecer en miraflores
Imagen
la famosa rosa nautica restaurante exquisito y no tan costoso como se podria suponer
Imagen
otra linda vista al mar desde miraflores
Imagen
paltla de pollo
Imagen
aji de gallina
Imagen
CAUSA DE CAMARONES y el Delicioso PISCO SOUR
Imagen
el famoso y exquisito ceviche
Imagen
arroz marinero
Imagen
mero a lo macho
Imagen
salteado de camarones con la infaltable inkacola
Imagen
paltla reina
Imagen
arroz chifa
Imagen
biste alo pobre
Imagen
crepes de frutas
Imagen
suspiro limeño
Imagen
Bueno no mas off topic......pero queria compartirlo con uds pues la idea
de la ida a lima fue precisamente esta y no nos decepciono para nada quedan faltando las fotos
de la jalea,los anticuchos el chupe de camarones(ufff)la chicha morada etc.. que DELICIAS.......
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Lun Ene 31, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39738
Saludos,

Juancho, qué nota de paseo!
Siempre he dicho que el turismo por LATAM es fantástico, y hay muuucho por conocer y disfrutar antes incluso de pensar en viajar a otro continente.
Como destino Lima y en general el peru sigue siendo el viaje d e las 3 B.........Bueno,Bonito, Barato
Total, puede darse uno una "buena vida" a buenos precios.
la sala de espera si bien es comoda me parece que le falta algo pero no se que es.......
Parece sala de espera de un consultorio médico o algo similar. No quiero decir que eso sea malo, pero luce aburrido, sin nada que llame la atención, fría, etc. Me parece que a algunos aeropuertos les falta bastante en el "disfrute de la aviación", y no sólo me refiero a tener buenos spots.
Es una fortuna que por fin pongan los gates en el aeropuerto; de todos modos, es cierto que algunos beneficios "fotográficos" se pueden perder... pero imagínense desabordando un A330-200, de MAD, con lluvia... y sin gates!
este llegaba d e panama ......no se porque no estaba pegado ala manga
No sé si ya lo arreglaron, pero esto obedece a un daño en el gate. El abordaje y desabordaje tocaba hacerlo por una puerta que da hacia la plataforma.
despues de 30 min empezo el servicio de catering consisitente en carne o pollo
¿Qué tal la atención en vuelo Juancho?
PARQUE DE LOS ENAMORADOS
Es chistoso ver las escenas que hay en algunas ocasiones en este parque, si me explico.

Gracias por el reporte!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39742
Ahora hacia CUZCO
muy tempranito hacia el jorge chavez , teniamos vuelo en starperu alas 6 am asi que figuro estar en el aeropuerto a eso de las 5 am con la consiguiente madrugada
Imagen
el check inn
Imagen
pasillo nacional en lima, con movimiento moderado
Imagen
tripulantes de PERUVIAN......Muy guapas
Imagen
vuelo hacia cuzco y juliaca...retraso de una hora por condiones meteorologicas
Imagen
abordando el Bae desde plataforma...realmente bajoto esta avion
Imagen
la clasica
Imagen
el interior del comodo avion
Imagen
tpc en accion
Imagen
mapa del avion
Imagen
despegue de lima en starperu

catering
Imagen
sobre los andes
Imagen
escaso aunque solo fue 1 hora de vuelo
Imagen
sobrevolando el aeropuerto de cuzco
Imagen
aterrizaje en cuzco......que gran maniobra

el avion en destino
Imagen
Ahora ver algunas cositas del cuzco
Última edición por juancho3066 el Mar Feb 01, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39745
en cuzco muchas cosas mucha historia buen destino
korikancha
Imagen
pukapukara
Imagen
templo del agua
Imagen
perurails para aguas calientes
Imagen
linda Azafata
Imagen
excelente desayuno
Imagen
el interior del tren
Imagen
aguas calientes
Imagen
subiendo a machupichu
Imagen
la hermosa ciudad perdida
Imagen

Muchas cosas que mirar que conocer que sentir que oler y que saborear.....jajaja pero como la cosa es de aviacion....me salto todo eso y paso a el aeropuerto de cuzco
ALEJANDRO VELAZCO ASTETE
Imagen
counters
Imagen
pantalla de informacion
Imagen
el interior del bae
Imagen
tarjeta de seguridad del BAe
Imagen
tripulantes durante el servicio
Imagen
servicio
Imagen
habla el capitan

el Bae en destino
Imagen
otra mas
Imagen
B737 de peruvian
Imagen
el tablero de vuelos el el jorge chavez
Imagen
Despues de esto pasamos en lima y fuimos a nazca.......pero ese es otro tema y la idea es la aviacion y como ese viaje fue en bus pues entonces no va
jajjaa
despues subo el regreso a colombia
Saludos
Avatar de Usuario
Por necalbe
#39749
Juancho!

Excelente reporte, hombre! Ah, qué sabroso. Envidio el viaje a Cuzco y a Nazca. Cuando estuve en Perú no salí de Lima, pero en todo caso, volveré. Hermoso, y la comida, ni se diga, lo acompaño y apoyo en sus palabras: una de las mejores cocinas del mundo. Creo que le faltó probar el anticucho en el centro de Lima, cerca del estadio de fútbol... ah, y no sé si estuvo, pero para aquellos que planeen visitar Lima, obligatoriamente deben darse una pasadita por el restaurante show "Brisas del Titicaca", para que además de disfrutar de una exquisita comida, se deleiten con los bailes típicos del Perú y música en vivo de toda clase...hasta salsas del Joe Arroyo tocan :)

En fin...Perú, un destino de las 3B.

Y como esto es de aviación...jeje, esa Circulación al aeropuerto de Cuzco es de lujo! Lo digo por experiencia en el simulador, jajaja.

Saludos y gracias por el reporte.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39765
Juancho,

Fantástico viaje! La Ciudad Pérdida es uno de los 100 lugares para ver antes de morir, definitivamente!
Me encantó la presentación de la caja, por fuera, del catering de Peruvian... suficiente para un vuelo de una hora, creo yo, y más siendo doméstico.

Gracias Juancho.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39781
designlatin escribió:Juancho,

Fantástico viaje! La Ciudad Pérdida es uno de los 100 lugares para ver antes de morir, definitivamente!
Me encantó la presentación de la caja, por fuera, del catering de Peruvian... suficiente para un vuelo de una hora, creo yo, y más siendo doméstico.

Gracias Juancho.
Gracias lucas...en realidad machupichu es fascinante.......es una de las 7 maravillas del mundo moderno
ahhhh es starperu no peruvian.
Sabes le he tomado gran afecto a esa aerolinea peruana siempre cumplidos buen servicio , precios comodos y un avioncito muy bacano
ya he hecho 4 trayectos con ellos
Saludos
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39782
adrestrepo escribió:juancho, sabes quien cubria esa ruta a malvinas? un charter o itinerario?
Andres era un charter.......bastantes agentes de viaje esperandolos.
Por JUANCHOARANGO
#39788
Hey Juancho, excelente reporte!!!
Ke bien ke hayas disfrutado esa maravilla de país como lo es Perú, que todos lo deberíamos de hacer, Juancho, una preguntica, el pitch de los Bae que tal es, por lo visto en el video de habla el capitan y en alguna de las fotos se ve que el pitch es algo "generoso", me confirmas como es???


Slds y de nuevo, que buen reporte

Juancho Arango
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#39791
JUANCHOARANGO escribió:Hey Juancho, excelente reporte!!!
Ke bien ke hayas disfrutado esa maravilla de país como lo es Perú, que todos lo deberíamos de hacer, Juancho, una preguntica, el pitch de los Bae que tal es, por lo visto en el video de habla el capitan y en alguna de las fotos se ve que el pitch es algo "generoso", me confirmas como es???


Slds y de nuevo, que buen reporte

Juancho Arango
Gracias tocayo......si es un buen pitch para nada incomodo
el avioncito en si es bastante comodo.......lastima que Av/mm los halla desechado hace tiempos , pero como que sus problems tenia.....en este momento los veria ideales para algunas rutas nacionales d e mediano rango
Saludos

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias