Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por jmoreno_123
#21583
Bueno señores aca les dejo un pequeño reportaje de como estubo la parranda vallenta en el aire, la promocion que hizo aires que incluía un concierto de peter manjarrez en un b 737 en la ruta BOG-CTG, quisiera haber tomado más fotografias pero era realmente imposible!!

Hora de salida programda -19:30----real 20:00
B737-700 NG con matricula que termina en X (probablemente esta en leasing)

Bueno señores espero que las disfruten , y si hubo alguien mas de este foro en ese vuelo por favor que suba sus fotos y las comparta. Felicitaciones y gracias a Aires.
Estas son las instrucciones que nos dieron en el gate
Estas son las instrucciones que nos dieron en el gate
DSC02577.JPG (133.98 KiB) Visto 2016 veces
Sillas con publicidad
Sillas con publicidad
DSC02579.JPG (139.73 KiB) Visto 2016 veces
DSC02580.JPG
DSC02580.JPG (138.32 KiB) Visto 2016 veces
el 737 esperando autorizacion para iniciar la parranda
el 737 esperando autorizacion para iniciar la parranda
DSC02583.JPG (105.45 KiB) Visto 2016 veces
Notese la publicidad de Coca cola en los portaequipajes, seria solo para este evento o los estaran dejando alli para todos los vuelos??
Notese la publicidad de Coca cola en los portaequipajes, seria solo para este evento o los estaran dejando alli para todos los vuelos??
DSC02588.JPG (129.42 KiB) Visto 2016 veces
estas maracas no las entregaron mientras el avión hacia el rodaje, :D
estas maracas no las entregaron mientras el avión hacia el rodaje, :D
DSC02590.JPG (139.08 KiB) Visto 2016 veces
@BOG , que vista!
@BOG , que vista!
DSC02592.JPG (131.48 KiB) Visto 2016 veces
Esto fue en pleno vuelo, notese los celulares encendidos para las fotos, un nokia la izquierda y un bb a la derecha
Esto fue en pleno vuelo, notese los celulares encendidos para las fotos, un nokia la izquierda y un bb a la derecha
DSC02595.JPG (142.58 KiB) Visto 2016 veces
Peter
Peter
DSC02599.JPG (124.7 KiB) Visto 2016 veces
DSC02604.JPG
DSC02604.JPG (140.72 KiB) Visto 2016 veces
Caracol abordo
Caracol abordo
DSC02605.JPG (131.08 KiB) Visto 2016 veces
Servicio de catering, no se coomo hicieron esas azafatas pero lo lograron! esos pasillos no eran caminables
Servicio de catering, no se coomo hicieron esas azafatas pero lo lograron! esos pasillos no eran caminables
DSC02610.JPG (137.32 KiB) Visto 2016 veces
jejej Chivas regal 12 años para todo el mundo!!
jejej Chivas regal 12 años para todo el mundo!!
DSC02614.JPG (132.51 KiB) Visto 2016 veces
el mejor servicio a bordo que he visto jejeje
el mejor servicio a bordo que he visto jejeje
DSC02617.JPG (129.93 KiB) Visto 2016 veces
@CTG
@CTG
DSC02625.JPG (136.78 KiB) Visto 2016 veces


Estare intentando subir los videos.
Última edición por jmoreno_123 el Lun Nov 23, 2009 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21593
Gracias por la primicia y por el reporte!, bien interesante este tipo de concursos y de interacciones que está teniendo AIRES con el público, eso es un punto extra y que seguro les ayudará a darsen a conocer más y así conseguir más pasajeros sobre todo con el "detalle" del Chivas. El avión en cuestión es el HK-4635-X fue el 4° 737 que recibió Aires y por lo que hemos podido ver es uno de los que tiene los mejores interiores (sillas).
#21603
a algunos les molestara mi comentario pero..... QUE BOLETA TAN BERRACA y para acabar de ajustar con un vallenatero.
esos eventos no son propios de una compañia seria y menos aires que dia a dia se gana mas enemigos con su incumplimiento, mejor dicho TRAGO Y CIRCO PA`CALMAR AL PUEBLO.....
Avatar de Usuario
Por Airdres
#21604
adrestrepo escribió:a algunos les molestara mi comentario pero..... QUE BOLETA TAN BERRACA y para acabar de ajustar con un vallenatero.
esos eventos no son propios de una compañia seria y menos aires que dia a dia se gana mas enemigos con su incumplimiento, mejor dicho TRAGO Y CIRCO PA`CALMAR AL PUEBLO.....
No puedo más que estar de acuerdo (sobretodo en lo de vallejartero).
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21607
Airdres escribió:
adrestrepo escribió:a algunos les molestara mi comentario pero..... QUE BOLETA TAN BERRACA y para acabar de ajustar con un vallenatero.
esos eventos no son propios de una compañia seria y menos aires que dia a dia se gana mas enemigos con su incumplimiento, mejor dicho TRAGO Y CIRCO PA`CALMAR AL PUEBLO.....
No puedo más que estar de acuerdo (sobretodo en lo de vallejartero).
Si AIRES quiere atraer al público que paga precios bajos, necesita llamar la atención con un producto "popular" y el vallenato lo es. A mí tampoco me gusta el vallenato y ese tipo de shows, pero para lo que están buscando lo están haciendo bien.
Avatar de Usuario
Por JAO
#21608
camipul escribió:
Airdres escribió:
adrestrepo escribió:a algunos les molestara mi comentario pero..... QUE BOLETA TAN BERRACA y para acabar de ajustar con un vallenatero.
esos eventos no son propios de una compañia seria y menos aires que dia a dia se gana mas enemigos con su incumplimiento, mejor dicho TRAGO Y CIRCO PA`CALMAR AL PUEBLO.....
No puedo más que estar de acuerdo (sobretodo en lo de vallejartero).
Si AIRES quiere atraer al público que paga precios bajos, necesita llamar la atención con un producto "popular" y el vallenato lo es. A mí tampoco me gusta el vallenato y ese tipo de shows, pero para lo que están buscando lo están haciendo bien.

totalmente deacuerdo!
#21618
Excelente el reporte, sobre todo por lo original.........les cuento que opino igual, el vallenato no es de mi gusto, PERO recalco que me hubiera gustado estar en el vuelo, pues es un suceso a pesar de todo y a mi si me parece una excelente idea de comercializacion........esperemos que muy pronto no les de por hacerlo con MARIACHIS...jajajaja
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#21620
Airdres escribió:A mi me gusta pagar precios bajos, y me atren.... los precios bajos!
Ami tambien me gustan los precios bajos pero con unos standares de comodidad definidos
osea una ganga en AV o una ganga en copa o en AA , pero no un viaje malo por un precio bajo
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#21621
Airdres escribió:A mi me gusta pagar precios bajos, y me atren.... los precios bajos!
aprovecho este papayazo de post tan sabroso para estrenar el macbook que me dio mi esposa de cumpleaños, a todos nos atraen los precios bajos pero por favor, sin esas arandelas "musicales" el viaje y ya, a tiempo y ya. a mi en lo personal si me hubiera tocado ese vuelo estilo chiva rumbera me bajo antes de salir del gate.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#21623
adrestrepo escribió:
Airdres escribió:A mi me gusta pagar precios bajos, y me atren.... los precios bajos!
aprovecho este papayazo de post tan sabroso para estrenar el macbook que me dio mi esposa de cumpleaños, a todos nos atraen los precios bajos pero por favor, sin esas arandelas "musicales" el viaje y ya, a tiempo y ya. a mi en lo personal si me hubiera tocado ese vuelo estilo chiva rumbera me bajo antes de salir del gate.
Bingo!
#21626
eso según mi humilde opinión depende de el tipo del viajero por que si va un hombre de negocios que tiene que llegar a su destino e irse de inmediato para una reunión no creo que le guste mucho lo que le hicieron en el vuelo pero si uno va de vacaciones hombre pues disfrutar esa parranda
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21629
danielcardenas escribió:eso según mi humilde opinión depende de el tipo del viajero por que si va un hombre de negocios que tiene que llegar a su destino e irse de inmediato para una reunión no creo que le guste mucho lo que le hicieron en el vuelo pero si uno va de vacaciones hombre pues disfrutar esa parranda
Te aseguro que un ejecutivo o un "hombre de negocios" no viaja en AIRES, si no en AV o CM*. :wink:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias