Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#23452
adrestrepo escribió:Eso ultimo que dijiste fue lo que le paso a ese man mauricio y caja de agua o como sea que se llame en un vuelo baq-mia en el que cogio la guitarra y armo la recocha y cuando llego lo estaba esperando la tsa en miami con cargos por arriesgar la seguridad aerea
Depronto lo que le man quería era pedir una colaboración: 100 pesos no enriquecen ni empobrecen a nadie....
#23465
Ah, pero es que a mi se me hace que cualquiera que saque un instrumento en un «medio de transporte urbano» (bueno, éste no es urbano, peroe s que así dicen en los buses jejejeje) va a pedir una monedita. Yo mismo alguna vez pensé en hacerlo con el saxofón jajaja no mentiras, eos no es cierto: no creo tener el nivel suficiente con el instrumento como para atreverme a eso.

En todo caso, viendo que ahora en los vuelos a uno le venden la comida, de la misma manera que en los viajes EJA-BGA de mis épocas de pregrado se subía el vendedor de «empanadas, churros, hawaianos» al Copetrán, no s eme haría raro que también se empezaran a subir a ofrecer entretenimiento a bordo de esa forma.
#24269
les aseguro a los que no están de acuerdo con esto que si la fiesta hubiera sido con su cantante favorito de su genero favorito, GRATIS, y montado en lo que se supone que es su gran pasión y el motivo por el cual esta en aviacol, seguro que al menos hubieran participado.
#24270
jortiz1704 escribió:les aseguro a los que no están de acuerdo con esto que si la fiesta hubiera sido con su cantante favorito de su genero favorito, GRATIS, y montado en lo que se supone que es su gran pasión y el motivo por el cual esta en aviacol, seguro que al menos hubieran participado.
lo que pasa es que es diferente pues que en un vuelo de x aerolinea haga un show en vivo frank sinatra o digamos celine dion o shakira o britney spears o iron maiden o metallica o julio iglesias o los hermanos lebron o el inmamable de juanes o en su momento carlos gardel a peter majarres o mauricio y palo de agua,reyes de la famosa payola e indiscutibles lideres de la musica recocha aguardientosa nacional causante de la mitad de nuestras de nuestras desgracias (la combinacion musica alcohol es igual o mas peligrosa que la combinacion gasolina alcohol en este pais) la cuestion es de escogencia y calidad del artista si hubieran llevado aunque fuera a carlos vives aqui seguro nadie estaria diciendo nada...
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso y vergonzozo sino totalmente reprochable
#24297
adrestrepo escribió:
jortiz1704 escribió:les aseguro a los que no están de acuerdo con esto que si la fiesta hubiera sido con su cantante favorito de su genero favorito, GRATIS, y montado en lo que se supone que es su gran pasión y el motivo por el cual esta en aviacol, seguro que al menos hubieran participado.
lo que pasa es que es diferente pues que en un vuelo de x aerolinea haga un show en vivo frank sinatra o digamos celine dion o shakira o britney spears o iron maiden o metallica o julio iglesias o los hermanos lebron o el inmamable de juanes o en su momento carlos gardel a peter majarres o mauricio y palo de agua,reyes de la famosa payola e indiscutibles lideres de la musica recocha aguardientosa nacional causante de la mitad de nuestras de nuestras desgracias (la combinacion musica alcohol es igual o mas peligrosa que la combinacion gasolina alcohol en este pais) la cuestion es de escogencia y calidad del artista si hubieran llevado aunque fuera a carlos vives aqui seguro nadie estaria diciendo nada...
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso y vergonzozo sino totalmente reprochable
pues respeto su punto de vista, hombre de pronto para nosotros ese artista no sea el mas indicado pero... se puede deber tal vez a que somos del interior y no tenemos tanto gusto por el vallenato y por la parranda, no se que tal sea usted para el licor, yo personalmente lo detesto, tampoco hice el mínimo esfuerzo por ganarme un cupo por que no me gusta el vallenato, así como cuando en la emisoras regalan boletas, para x o y concierto, sino es del agrado de uno uno pues ni llama a la emisora.
y estoy seguro que con cualquiera de los artistas que nombraste el vuelo hubiera sido igual de peligroso, y para los que no les gustan esos artistas hubiera sido igual de vergonzoso y reprochable.
aca hubiera mas de uno diciendo, todos esos mechudos brincando en el aire con metalica.
saludos
#24300
jortiz1704 escribió:
adrestrepo escribió:
jortiz1704 escribió:les aseguro a los que no están de acuerdo con esto que si la fiesta hubiera sido con su cantante favorito de su genero favorito, GRATIS, y montado en lo que se supone que es su gran pasión y el motivo por el cual esta en aviacol, seguro que al menos hubieran participado.
lo que pasa es que es diferente pues que en un vuelo de x aerolinea haga un show en vivo frank sinatra o digamos celine dion o shakira o britney spears o iron maiden o metallica o julio iglesias o los hermanos lebron o el inmamable de juanes o en su momento carlos gardel a peter majarres o mauricio y palo de agua,reyes de la famosa payola e indiscutibles lideres de la musica recocha aguardientosa nacional causante de la mitad de nuestras de nuestras desgracias (la combinacion musica alcohol es igual o mas peligrosa que la combinacion gasolina alcohol en este pais) la cuestion es de escogencia y calidad del artista si hubieran llevado aunque fuera a carlos vives aqui seguro nadie estaria diciendo nada...
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso y vergonzozo sino totalmente reprochable
pues respeto su punto de vista, hombre de pronto para nosotros ese artista no sea el mas indicado pero... se puede deber tal vez a que somos del interior y no tenemos tanto gusto por el vallenato y por la parranda, no se que tal sea usted para el licor, yo personalmente lo detesto, tampoco hice el mínimo esfuerzo por ganarme un cupo por que no me gusta el vallenato, así como cuando en la emisoras regalan boletas, para x o y concierto, sino es del agrado de uno uno pues ni llama a la emisora.
y estoy seguro que con cualquiera de los artistas que nombraste el vuelo hubiera sido igual de peligroso, y para los que no les gustan esos artistas hubiera sido igual de vergonzoso y reprochable.
aca hubiera mas de uno diciendo, todos esos mechudos brincando en el aire con metalica.
saludos
bien, hermano es curioso que de 2 comentarios divergentes salgan tantos puntos de convergencia en lo que acabas de de escribir.
#24311
Saludos,
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso
Independientemente del género musical, mi preocupación apunta a esto precisamente.
#24330
designlatin escribió:Saludos,
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso
Independientemente del género musical, mi preocupación apunta a esto precisamente.
exacto, yo no se que tanto sepan ustedes de cifras de violencia en el pais pero yo que labore hasta no hace mucho en una entidad oficial que maneja esas cifras puedo decirles que el 75% de los crimenes y actos violentos del pais se relacionan con ingesta de alcohol. peor aun hasta el 40% de los crimenes del pais se realizan en o en "inmediaciones" de sitios de diversion (entiendase sitios de jartadera de trago)
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#24334
designlatin escribió:Saludos,
ahora el asunto de que convirtieron un 737 en el aire en una cantina vallenatera con wiskacho gratis no solo es peligroso
Independientemente del género musical, mi preocupación apunta a esto precisamente.
bueno para contradecir al jefe cierro con este acote, y es el siguiente.
Adjuntos
para que quede constancia de que aires no repartio licor a diestra y siniestra, y no era un bar que es simplemente alzar la mano y pedir.
para que quede constancia de que aires no repartio licor a diestra y siniestra, y no era un bar que es simplemente alzar la mano y pedir.
Dibujo.JPG (35.62 KiB) Visto 1426 veces

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias