Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3941
Caballeros les cuento que estuve en ADZ.
Verdadero paraiso, la isla esta mas bonita que antes al igual que su aeropuerto, me parecio muy competitivo y apropiado para las funciones que tiene asignadas.
Bueno el viej inicio un dia antes en ruta mde -bog.
Al dia siguiente vuelo BOG-ADZ
AV 9776
Imagen
Fria y lluviosa tarde en bogota. el vuelo programado a las 14:30, embarcado a tiempo pero retrsadado por condiciones climaticas
Imagen
Me gusto mucho encontrarme con el EI-CEQ "JUAN VALDEZ" Aunque sinceramente o es mi livery favorito
Imagen
Una clasica desde la puerta de embarque
Imagen
Una ocupacion del 75% aprox muy buena considerando la fechaImagen
EL VUELO 1:40 MIN
Catering
Imagen
RESULTO SER SANDWICH DE JAMON Y QUESO, NADA MAL
Imagen
Equipo de trabajo, curiosamente todo masculino
Imagen
vista desede la parte posterior del avion
Imagen
finalmente despues de 1:40 min se ve la isla
Imagen
vista del terminal
Imagen
Imagen
salida por manga, y en la sala de espera aire acondicionado
Imagen
el avion en destino
Imagen
esta es como una inmigracion, aca presentas cedula y la tarjeta de turismo
Imagen
siempre habia fila
Imagen
banda de entrega de equipajes
Imagen
Solo para recordarles los encantos de la isla
Imagen
Imagen
Al regreso
Imagen
Imagen
Imagen

counter CM-P5 PANAMA Y VARIOS DESTINOS EN COLOMBIA
Imagen
SATENA A PROVIDENCIA Y MEDELLIN
Imagen
AVIANCA A CARTAGENA, CALI Y BOGOTA
Imagen
TACA A SAN JOSE
Imagen
AIRTRANSAT A TORONTO
Imagen
vista general de los counter
Imagen
Fokker 100 HK4445 que me llevaria a bogota
Imagen
aerorepublica llegando de bogota
Imagen
sala de espera general
Imagen
el fokker no alcanza la manga por lo cual hay que bajar ala plataforma
Imagen
este bebe desde el suelo
Imagen
vista general del interior del F 100
Imagen
La sorpresa UP GRADE A BUSSINES
Imagen
estupenda bienvenida a bordo
Imagen
vista de la plataforma
Imagen
carreteo
Imagen
DESPUES DE DESPEGAR UNA COPITA DE VINO O MAS CERVEZA JEJEJE ME FUI POR LA CHEVA PERO MI ACOMPAÑANTE POR EL VINO
Imagen
Ahora si el catering
Imagen
como para rematar
Imagen
sobre el valle de aburra distingui muy bien el parque de bello , lastima que no salio claro en la foto
Imagen

rio magdalena
Imagen
nice crew
Imagen
en posicion remota
Imagen
Finalmente el busesito que nos llevaria al puente aereo con tpc y pilotos incluidoImagen

En general un servicio altamente calificado, sin exagerar uno de los vuelos mas amenos que he tenido en mi vida, de verdad que la pasamos super bien, no solo yo si no un buen numero de los 45 pax que ivamos a bordo, estas veteranas hacen una labor inmejorable, con sonrisas, atenciones y un alto grado de profesionalismo y sobre todo un trato muy calido y respetuoso. espero este reporte les halla gustado
JUANCHO :P
Última edición por juancho3066 el Dom Sep 28, 2008 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3948
Juancho muy buen reportaje, excelente, siempre había tenido la curiosidad de un reporte de viaje a ADZ, en realidad me pareció que el aeropuerto está muy organizado.... yo fui hace como 8 años y no estaba así, se le vé que tiene una buena administración y organización, como siempre una pregunta no hubiese sido mejor el viaje de regreso en Bussines en un MD-83 (por lo amplio asientos etc.)???
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3975
camipul escribió:como siempre una pregunta no hubiese sido mejor el viaje de regreso en Bussines en un MD-83 (por lo amplio asientos etc.)???
Pues la verdad no.
Los asientos de Busines de un F100 son iguales en tamaño alos de un MD , solo son 8, con excelente pitch, me atreveria a opinar que tal vez hasta un poco mejores, pues estan mas nuevos.
en la cabina general los asientos son iguales, solo que mas pocos
en cuanto al avion propiamente dicho el fokker produce una vibracion mas acentuada que el md, y es un poco mas ruidoso de resto no hay a mi modo de ver ninguna diferencia entre ellos.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3984
Juancho gracias por la respuesta, y entonces ya me quedó claro (por lo que ví en una foto) que la mejor es la busssines del A320 (frente al md y al f100)...
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#4000
Buen reportaje. Cuando estuve en San Andrés (nov 2005), en el hotel había muchos canadiendes. Entendible pues cerca del inicio de diciembre el clima por allá es muy frío :) De ellos escuché que hay vuelos directos desde Toronto, pero no sabía de qué aerolínea. Ahora ya se, pero me pregunto si son viajes de temporada, o si son regulares.

A propósito, en el video de YouTube del despegue del Fokker 100, se ve un avión en plataforma que en principio me pareció un E190, pero lo veo como muy largo. ¿En ADZ puede operar un 757?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4002
javierbnsn escribió:Buen reportaje. Cuando estuve en San Andrés (nov 2005), en el hotel había muchos canadiendes. Entendible pues cerca del inicio de diciembre el clima por allá es muy frío :) De ellos escuché que hay vuelos directos desde Toronto, pero no sabía de qué aerolínea. Ahora ya se, pero me pregunto si son viajes de temporada, o si son regulares.

A propósito, en el video de YouTube del despegue del Fokker 100, se ve un avión en plataforma que en principio me pareció un E190, pero lo veo como muy largo. ¿En ADZ puede operar un 757?
Air Transat hace vuelos corrientes desde y hacia san andres desde Montreal y desde Toronto cada mes sino estoy mal vuela 2 veces en el mes.... aquí está la info de San Andres en la página de Air Transat http://www.airtransat.ca/en/destination ... uth&sId=75 confirmando son en abril, noviembre, diciembre, enero y febrero no sé si es que no hay en julio o es que se acabó los vuelos son los días jueves... y en cuanto a lo del 757 sí puede llegar y operar normalmente pero Avianca solo lleva MD83 y F100, y P5 lleva MD82,MD83 y Erj-190 aaa y Satena lleva solo Erj-170
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#4003
Sip, eso estuve mirando en la página de Air Transat. Ese vuelo desde Montreal es largo, según los turistas, 5 horas. Claro que por salir de las temperaturas de -20 grados hacia un paraíso tropical uno se aguanta lo que sea :D

Osea que el avión que se ve en el video de juancho3066 puede ser un A310 de Air Transat.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4004
javierbnsn escribió:Sip, eso estuve mirando en la página de Air Transat. Ese vuelo desde Montreal es largo, según los turistas, 5 horas. Claro que por salir de las temperaturas de -20 grados hacia un paraíso tropical uno se aguanta lo que sea :D

Osea que el avión que se ve en el video de juancho3066 puede ser un A310 de Air Transat.
Los únicos aviones que se ven en las fotos en San Andres de Juancho son Md83(Avianca y AeroRepública), erj190(Copa, creo) y F100(Avianca)... no veo ningún otro.... y no sé a qué video hace referencia...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4006
javierbnsn escribió:Perdón :) El video está acá.

Mire en 00:36 un avión color blanco.

http://es.youtube.com/watch?v=IhQFAMfJzLY

Me parece muy largo para ser un E190 pero muy flaquito para ser un A310. No creo que sea un 737. En fín, ya me inclino más por el E190.

Se ve también un hangar o algo similar con la palabra West, de la desparecida West Caribbean supongo.
Como ya lo había dicho es un Erj190 de Copa Airlines.... que nos confirme juancho que fue el que estuvo...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4030
Si el avion que estan comentando es un E190 de CM
Airtranst no se que tipo de avion opera , pero creo que es un A300 , no se si alguien tiene datos concretos??
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por JAO
#4048
juancho3066 escribió:Si el avion que estan comentando es un E190 de CM
Airtranst no se que tipo de avion opera , pero creo que es un A300 , no se si alguien tiene datos concretos??
JUANCHO

si es un A310.... confirmado por un canadiense amigo
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15260
Se ven bonitas las tcp's siendo veteranas y todo, son demasiado amables!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias