Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#32725
hotel-spotting... practicando lo aprendido en el hotel savoyinn puesssssssssssssssssssssssssss.
excelente el reporte andres, felicitaciones por el trip.
me acorde que UIO tambien tiene un golf course de la FAE al lado contrario del terminal internacional
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32728
designlatin escribió:Gracias por compartirlo...
My pleasure.
Pendiente del resto!
designlatin escribió:¿Una pregunta, de Washington a San Franciso era un B757-200?
Por otro lado, lástima el poco servicio en esta ruta... en vuelos domésticos creo que Continental está mejor.
¿Son las Rocky Mountains esas montañas nevadas? Maravillosas tomas ala!
Aja, ese vuelo fue 757-200. Se que tambien lo hacen de vez en cuando en 767-300 y A320!
designlatin escribió:En cuanto al servicio hacia Asia, ¿son dos servicios full y dos servicios pequeños?
Dos full, uno "semi full" (no le encuentro otra descripción) y un snack. Bebida variada.
designlatin escribió:Eso sí que es emocionante, cuando uno espera a montar en un avión y finalmente lo logra. Qué chévere eso Andrés.
Aja, aunque yo ya había volado en 777... lo que no había hecho era estar en la cabina!
designlatin escribió:Los Airbus de AVA tienen enchufes en todos los asientos también.
Como te digo sólo volé en Airbus de Avianca una vez en un corto BOG - MDE entonces no me acuerdo mucho. Pero si así es la cosa vamos muy bien entonces!
designlatin escribió:Qué susto tan *¨*¨¨*¨!!!... Wow!... no me imagino uno, sin estar acostumbrado, y con esa perla
No te lo imaginas!
adrestrepo escribió:hotel-spotting... practicando lo aprendido en el hotel savoyinn puesssssssssssssssssssssssssss.
excelente el reporte andres, felicitaciones por el trip.
me acorde que UIO tambien tiene un golf course de la FAE al lado contrario del terminal internacional
Hahah claro!
Allá hay que volver antes que cierren el Mariscal, sobretodo ya que tengo new camera!
El golf course de la FAE es pintorezco pero ese de Don Mueang es bizarro!, en medio de las dos pistas jej...
Gracias por los comments, pendiente que sigo!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32732
Y AJÁ...

Imagen


Séptimo Vuelo

Aerolínea: Etihad Airways
Vuelo: 17
Desde: Abu Dhabi - Nadia (OMAA/AUH)
Hacia: Londres - Heathrow (EGLL/LHR)
Avión: Airbus A330-300
Matrícula: A6-AFA
Silla: 29K ventana
Tiempo de vuelo: 7:00


Imagen

Llegué de nuevo al Aeropuerto de Abu Dhabi, el equipaje y el pasabordo los tenía desde Dubai así que fui directo a seguridad y a la sala de espera.
Emigración fue muy un proceso muuuy rápido, literalmente era la única persona haciendo emigración en ese momento... luego seguí por ahí a ver un poquito del duty free y a comer algo.
Imagen
De nuevo en el Aeropuerto
Imagen

Imagen

Imagen
Pasé a la sala de espera expectante por lo que venía... volaría en A330-300 por primera vez y por fin iba para Europa, además bacano porque Etihad sólo tiene dos A330-300. El Aeropuerto de Abu Dhabi tiene Wi-Fi gratis y bueno, entonces me senté y me dediqué a ver las operaciones mientras navegaba un rato. Llegó el momento de abordar y cuando me acerqué al A330-300 en realidad lo vi mucho más grande de la imagen mental que tenía.
Imagen
Etihad 17 a Londres
Imagen
Mi foto traqueta de plata que he obtenido en mis correrías por ahí, agregarle Euros y Pesos Mexicanos para tener el estado actual.
Imagen

Imagen
Wi-Fi and waiting.
Imagen
Caminando al Avión
Imagen

Imagen
Giganteeeeeee esa mondad

Fui a mi puesto pero alguien lo había ocupado, entonces le dije y en efecto... el man se paró sin poner problema pero se le vio la cara de aburrimiento por tener que sentarse en uno de los puestos del medio haha. Nanai... yo no hago web check-in gratis, es sólo porque quiero ventana!
Me senté y me acomodé, estaba haciendo un calor de mil demonios. Llegó la hora del pushback pero nada... el Capitán dijo que faltaban unos papeles que ya salíamos.
Hicimos pues pushback con un leve retraso y despegamos... el Avión iba repleto y eso se notó en la larga carrera de despegue, aún con la poca elevación de Abu Dhabi el Avión iba muy pesado y hacía, repito, un calor de mil demonios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ingresando a la activa


Imagen
En el aire
Imagen

Imagen

Salimos cerca a Bahrein, luego nos internamos en Arabia Saudita y seguimos por Jordania, Siria y Turquía, entramos a Europa por Rumania (casi en la frontera con Bulgaria) y de ahí pura Europa continental (República Checa, Alemania, Bélgica) hasta el Reino Unido.
No se vio nada diferente desde el despegue hasta Turquía, eso era puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro desierto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Afortunadamente tenía el PTV de Etihad, me fui escuchando música todo el camino, pendejeando con el laptop (había donde conectarlo) y hasta recargue unas pilas que tenía por ahí. Las horas fueron pasando y llegamos al canal de la mancha, y por fin el Reino Unido después de 6 horas y media, y otros minutos mas para aterrizar. Afortunadamente no nos pusieron a mantener antes de llegar a Heathrow y aterrizamos sin novedad por la pista 27L y nos dirigimos a nuestro gate en la terminal 4.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cargando las pilas
Imagen

Imagen

Imagen
Ahí había una vaina medio floja en el baño justo debajo del lavamanos, entonces la terminé de mover para ver que había y esto es.
Imagen
Rumania, por fin Europa!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
English Channel!
Imagen
Por fin UK!
Imagen
British music for British airspace.
Imagen
Guess where!
Imagen

Imagen
Aproximando a Heathrow


Imagen
Abandonando activa
Imagen

Imagen

Imagen
Saliendo, aquí pregunté por foto y esta vez la auxiliar fue a preguntarle al Piloto, pero el man dijo que nanai.
Imagen
Mi Avión en gate

En la llegada sentí cierto payback porque en inmigración la fila para UK citizens fue muy breve. Dejando de lado que el equipaje se demoró bastante en aparecer, una vez lo tuve me demoré 10 minutos desde ahí hasta donde debía coger el bus con todas las formalidades listas. Yo veía la fila para extranjeros que si era largaaaaaaaa como un carajo y me decía a mi mismo "Take that Miami, por todas las que me has hecho" jauajau.
Me dio mucha risa cuando la oficial de inmigración me dijo "Here you go, welcome home"... eehh pues pa explicar todo mi rollo, mejor lo dejé en "thank you". Por cierto, esa ha sido hasta el momento la más mami oficial de inmigración que me ha tocado, monita psssss grrrrr brrrrr.

Cogí pues mi bus y me fui a mi cuarto de hotel, elegido especialmente de nuevo por ser spotter friendly (ya van 3 hoteles je), todo ese día me quedé spotting y al otro día en la mañana también, en la tarde tenía otro vuelo a Amsterdam. Pero todo el spotting en una próxima sección.
Imagen
Anuncio en los alrededores de Heathrow, por ahí hay un A380 gigante de Emirates... hasta en Londres se tiran a matar Etihad y Emirates.
Imagen
Thanks
Imagen
Abrebocas: Mi cuarto spotter.
-------------------------------

Octavo Vuelo

Aerolínea: British Airways
Vuelo: 440
Desde: Londres - Heathrow (EGLL/LHR)
Hacia: Amsterdam - Schiphol (EHAM/AMS)
Avión: Airbus A320
Matrícula: G-EUYA
Silla: 17K ventana
Tiempo de vuelo: 0:50


Imagen
Tomé mi camino a Heathrow de nuevo y esta vez era el turno para la terminal 5, la más nueva y moderna de todo el Aeropuerto, con operación exclusiva de British Airways. La terminal 5 tuvo un inicio accidentado cuando en su primer día de operación todo se fue al carajo cuando varios sistemas, incluido el de reparto de equipaje, no funcionaron como debían y despelotaron toda la operación haciendo que muchos vuelos se cancelaran.
Todo eso se solucionó, y tremenda terminal es ahora... quedé muy complacido con la experiencia en la T5.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi A320 por allá abajo
Imagen

Imagen
Caminando al Avión
Imagen

Imagen

Abordé mi A320, bastante cómodo y simple para vuelos Europeos. Me pareció más cómodo que los A330 de Etihad en que había volado anteriormente, aunque obviamente sin el sistema de entretenimiento. Hicimos pushback a tiempo y salimos por la pista 27R de nuevo hacia el mar y directo a Amsterdam. Había un par de auxiliares Británicas que ni fu ni fa (aunque una decía "lovely" por todo), pero había una Española que se llama Susana que la amé y todavía la amo. Brrrrrr Grrrrr.
Imagen
Sentado y listo
Imagen
Taxi
Imagen
Ingresando a la activa, notar el 737 de KLM que también iba para Amsterdam y que vi unas horas después desde la terraza de observación ya en Amsterdam.


Imagen
Reservoir

No se vio demasiado por las nubes, y rápidamente estábamos en descenso a Amsterdam. El Aeropuerto de Amsterdam tiene 5 pistas (todas tienen nombre y todo haha), aterrizamos por la que mas lejos queda de la terminal, se llama Polderbaan y el taxi es fácilmente de 15 a 20 minutos. El mismo Piloto dijo en la aproximación:

"Please note we're approaching on time but they're making us land in the Polderbaan so we're actually going to be a few minutes late in out gate"
(Que conste que estamos aproximando a tiempo pero nos están haciendo aterrizar en la Polderbaan entonces vamos a llegar unos minutos tarde al gate)
Imagen


Imagen
Snack
Imagen

Imagen
Descendiendo a toda miiiiirden sobre el mar
Imagen
Holandaaaaa
Imagen


Imagen
Aproximando a Polderbaan

Aterrizamos pues e hicimos el largo pero entretenido taxi y llegamos a nuestro gate.
Pedí al Capitán si me dejaba tomar foto y no tuvo absolutamente ningún problema.


Imagen
Taxi
Imagen
Como 15 minutos después... taxi

Había 3 Aviones de British Airways en ese momento, nuestro A320 recién llegado de Heathrow y que volvería de nuevo ahí, un 737 que iba a Gatwick y un E-170 que iba a London City.
Imagen
Llegando al gate (si, yo iba en ese Avión... tomada desde la terraza de observación por un amigo)
Imagen
Almost there, con Embraer 170 a London City al lado
Fui a recoger mi maleta y una señora se cayó (luché fuerte para aguantar la risa pero lo logre), y el esposo no se dio cuenta como hasta que pasaron 2 minutos y alguien le dijo "hey, esa es su esposa? vea que se cayó".
Imagen
En gate, Embraer 170 a London City al lado.
Imagen
Reclamo de equipaje

Me encontré con mi amigo y fuimos un ratico a la terraza de observación, es graaaande y sin obstrucciones. En la entrada te muestran que vuelos vienen y salen, pensada para spotting hehe. Y eso que era más grande antes según me dijeron.
Imagen
Entrada a la terraza de observación con información de vuelos y mapa con respecto a las pistas.
Imagen

Imagen
Quiero Euronovia que vaya a spotting conmigo

Salimos del Aerpuerto y eso fue todo por ese día.
---------------

COMING SOON EUROAMSTERDAM SPOTIERE SUBSECTIE!...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#32750
Saludos,

Andrés, como siempre muy divertido leer sus reportes... muy PRO en la forma de editarlos y contarlos. Gracias, como siempre... esperamos el final!
Me sorprende cómo hay vuelos directos con aviones grandes, mostrando alta ocupación, en rutas que (en mi ignorancia) no creería que fueran tan transitadas. En otras palabras, fantástico que algunos trayectos (como desde el medio oriente hasta Londres, o desde el lejano hasta el medio oriente) sean directos.
Mi foto traqueta de plata que he obtenido en mis correrías por ahí, agregarle Euros y Pesos Mexicanos para tener el estado actual.
Jajaja... y la moneda mono?
Giganteeeeeee esa mondad
¿El -300 es mucho más largo que el -200? ¿Cuántas filas adicionales tiene?
man se paró sin poner problema pero se le vio la cara de aburrimiento por tener que sentarse en uno de los puestos del medio haha.
Pasa en todos los rincones del mundo, por lo que veo.
un calor de mil demonios.
¿Y dentro del avión? ¿Tenían buen sistema de aire acondicionado?
Ingresando a la activa
No dejan de maravillarme las panorámicas desérticas... wow!
Afortunadamente tenía el PTV de Etihad,
1. Está mejor la aplicación del mapa que la de AVA, como opinión personal.
2. Interesante el enchufe en el espaldar. En AVA están debajo de la silla.
3. Luce muy bien la navegación, ¿no?
Ahí había una vaina medio floja en el baño justo debajo del lavamanos, entonces la terminé de mover para ver que había y esto es.
Jajaja.. .aunque no recomiendo abrir ese espacio, ¿qué logran identificar en esa foto? A ver quién le pega a todo...
Guess where!
Qué berraquera esa toma de Londres!!.. wow!... ¿Qué tal el Támesis? ¿Limpio, a pesar de ser un río citadino?
"Take that Miami, por todas las que me has hecho" jauajau.
Los norteamericanos están bien en muchas cosas... la velocidad en los procesos migratorios no es una de ella. Es cierto que la seguridad puede entorpecer en algunos casos, pero no debería ser una excusa para ser tan leeeentooos!
Abrebocas: Mi cuarto spotter.
Qué chimba!!... ¿Buscó los hoteles por internet Andrés?
(aunque una decía "lovely" por todo)
Pero hermano, de pronto estaban refiriéndose a usted con ese adjetivo y perdió la oportunidad de conocerlas! :lol::lol:
Había 3 Aviones de British Airways en ese momento, nuestro A320 recién llegado de Heathrow y que volvería de nuevo ahí, un 737 que iba a Gatwick y un E-170 que iba a London City.
¿Qué le parecio el Shiphol?
alguien le dijo "hey, esa es su esposa? vea que se cayó".
Pero qué esposo ola. Manda....

Buen viento!!
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#32752
Exijo mas pero YA!!!! Andres de verdad que una recuca de reporte, pero como no viajas en el YAK, yo me hubiera hasta prostituido por volar en ese bicho jajajaajaja

Siga con mas ps.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32826
EUROAMSTERDAM SPOTIERE SUBSECTIE 1: ROTTERDAM
Imagen

Teniendo mi base en Amsterdam por esos días (más exactamente en La Haya) fui a muchas partes. En plan spotter, o por lo menos con componente spotter fui a Rotterdam, Dusseldorf y Bruselas, en adición claro está, a Amsterdam.

Iniciando con Rotterdam.
El Aeropuerto tiene varios spots, pero nosotros nos dedicamos a uno cercano al umbral de la pista 24.
Es uno de los mejores spots que he visto, tiene parqueadero gratuito, bancas para sentarse y no tiene malla, lo único que lo separa de la pista es un canal de agua.

No tiene mucho tráfico el Aeropuerto, pero alcancé a ver los dos DC-3 de la Dutch Dakota Association pintados en colores retro de Martinair uno, y el otro de Air France por un lado y KLM por el otro, tiene también tráfico privado, de negocios y de escuelas de vuelo.
Es una zona bastante transitada y uno ve a cada rato gente que va a pasear los perros o simplemente pasa por ahí en moto, bicicleta y hasta caballo.

Me sorprendió bastante que llegó la policía y se parqueó, se bajaron y yo ya estaba maldiciendo mi suerte... pero mucha fue mi sorpresa cuando un policía se bajó, saludó, sacó su cámara, tomó un par de todos y se fue. En Holanda la policía spottea!
Otro tipo en un carro me preguntó que por qué tomábamos fotos de Aviones, le dijimos que un hobby y dijo "ahh... es que veo mucha gente que lo hace, bacano" y se quedó un rato, como si nada.

Desde papás con sus hijas pequeñas hasta viejitas... todo en tremendo relajo, como debería ser.
Lástima que eso no lo voy a ver en Colombia.

Fotos:
Imagen

Yendo a Rotterdam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spotters por todas partes

Imagen

La policía yéndose después de tomar fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

El man que me preguntó por las fotos.

Imagen

La policía dando ronda, spotters a la izquierda. Ni se mosquean!

Algo del tráfico de Rotterdam:

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Video:





Avatar de Usuario
Por Airdres
#32827
designlatin escribió:Me sorprende cómo hay vuelos directos con aviones grandes, mostrando alta ocupación, en rutas que (en mi ignorancia) no creería que fueran tan transitadas. En otras palabras, fantástico que algunos trayectos (como desde el medio oriente hasta Londres, o desde el lejano hasta el medio oriente) sean directos.
De hecho al medio oriente no hay tanto tráfico, sino que las Aerolíneas de la región como Emirates, Qatar y Etihad aprovechan precisamente gente con itinerarios como el que yo tuve y como tienen el soporte de los muy ricos gobiernos de sus países ponen la tarifa algo más barata y llevan mucha muchaaa gente en conexión, pero de Bangkok a Abu Dhabi o de Londres a Abu Dhabi no hay tanto tráfico (aunque UAE fue un protectorado Británico hasta 1971).
designlatin escribió:¿El -300 es mucho más largo que el -200? ¿Cuántas filas adicionales tiene?
No se exactamente cuantas filas más tiene, pero te digo que lo vi giganteeee desde ese gate, sobretodo para la imagen mental que tenía.
designlatin escribió:¿Y dentro del avión? ¿Tenían buen sistema de aire acondicionado?
Cuando lo prenden estoy seguro que es excelente!
Ahí está el meollo del asunto.
designlatin escribió:Qué berraquera esa toma de Londres!!.. wow!... ¿Qué tal el Támesis? ¿Limpio, a pesar de ser un río citadino?
Si, es relativamente limpio. Hace muchos años hicieron un proyecto en serio para limpiarlo y hoy en día tiene hasta peces. Seguro, hay partes sucias... a fin de cuentas atraviesa toda la ciudad, pero biológicamente es bastante decente según tengo entendido. Antes de ese proyecto era sucio tipo río Bogotá/Medellín.
designlatin escribió:Qué chimba!!... ¿Buscó los hoteles por internet Andrés?
Claroooooooo... internet is powerrr.
designlatin escribió:Pero hermano, de pronto estaban refiriéndose a usted con ese adjetivo y perdió la oportunidad de conocerlas!
No sería la primera vez. Hay gente pendeja con las viejas y luego yo. I still love Susana.
designlatin escribió:¿Qué le parecio el Shiphol?
Schipol es la polla aérea!
Ya viene sección dedicada.
LocoAir escribió:Exijo mas pero YA!!!! Andres de verdad que una recuca de reporte, pero como no viajas en el YAK, yo me hubiera hasta prostituido por volar en ese bicho jajajaajaja

Siga con mas ps.
Ahí sigo!
La plata no fue el factor predominante aunque si fue factor... sino la paranoia de los Iraníes con los Británicos (por lo menos los agentes y funcionarios de Aerolínea con que hablé) con todo el asunto del cuento nuclear y con la polémica que hubo cuando eligieron a Ahmadinejad por segunda vez (dicen que toda esa revuelta la orquestaron desde UK). Ni modo de usar el Colombiano tampoco.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32856
EUROAMSTERDAM SPOTIERE SUBSECTIE 2: DUSSELDORF

Imagen


La segunda ciudad a la que fui que tuviera algún plan spotter fue Dusseldorf, Alemania.
Salimos muuuuuuuuy temprano pues nos esperaban como 2 horas por carretera hasta Alemania y queríamos evitar el taco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A medio camino. Durante todo el viaje hasta Alemania lo único que hice fue pensar en Hitler metiéndose por ahí a invadir y cuando los nazis se robaron casi todas las bicicletas que había en Holanda!

Imagen

Deutschland

Imagen
Por finn Dusseldorf

El Aeropuerto de Dusseldorf es el tercero en Alemania después de Frankfurt y Munich, es un hub importante de AirBerlin y tiene mucha presencia de Lufthansa y las demás Aerolíneas Alemanas, junto con internacionales también.
Tiene varias terrazas de observación, pero la mejor es la que queda justo en la estación de trenes. Para entrar ahí cobran 2.20 Euros y es válido por todo el día, a mi no me importaría ni cinco pagar una suma similar aquí si la terraza fuera así de decente. Hay un man que se encarga de dejar entrar a la gente y como de vigilar, pero no jode para nada y antes es toda buena gente, parece un papa noel Bávaro.
La terraza no tiene ninguna obstrucción, parece como las que había en Rionegro en los 90 que ahora son una especie de galpón.
Imagen

Papa noel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conejo Aeroportuario
Imagen

Rampa regional

Algo del tráfico:


Por fin un 757-300!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La policía a ver que era la tomadera terrorista de fotos.... mentirassss

Imagen


Imagen

Si señores, Heidi Klum al mando! (Khaos: this for you!)

Imagen

Veaaa las inmoralidades que venden en ese Aeropuerto de por dios!

Imagen


Imagen

De vuelta a Holanda, esa es la frontera entre Holanda y Alemania... sólo un letrero. Puro Schengen!

Video:



Avatar de Usuario
Por Airdres
#32861
EUROAMSTERDAM SPOTIERE SUBSECTIE 3: BRUSELAS

Imagen

Bruselas es un Aeropuerto con tráfico más que todo por la mañana, así que planeamos llegar allá bien temprano... tipo 6am y quedarnos en plan spotting por ahí hasta mediodía que el tráfico comenzara a disminuir. Nos esperaban otras dos horas por carretera entonces tocó madrugar como a las 3am pa salir a las 4.
Del camino hasta Bruselas no tengo foto, estaba de noche y me dormí todooooooooo el camino, me despertaron en el parqueadero.

Bruselas es fácilmente la capital mundial del RJ... la propia Aerolínea local, Brussels Airlines (ex SN Brussels Airlines, a su vez ex Sabena) tiene el RJ como Avión mayoritario en su flota, junto con un par de 737s y como 5 A330s para las rutas a África y sólo a África, pues no vuelan a USA ni a ningún otro lado en América o Asia, todo el tráfico de Norteamérica se canaliza vía American, Delta, United, Continental, US Airways Air Canada y Air Transat. En adición a esto, Jet Airways de India tiene un hub en Bruselas, ciudad que usan como punto intermedio en sus rutas entre India y USA o Canadá.
Fuera de Brussels Airlines, vi RJ de Swiss, Blue1, y uno de Bulgaria que no identifiqué.
Como en los anteriores Aeropuertos, ni la policía ni la seguridad del Aeropuerto les importó la presencia de los spotters...aunque en Bruselas no era un spot oficial como en Dusseldorf. Lo que si nos hizo preguntas fue la seguridad de El-Al, justo antes que llegara su 737 de Tel Aviv, pero sólo fue eso. Están en Bélgica y ahí no tienen poderes de ningún tipo, y como lo que hacíamos no es criminal pues no pueden llamar a la policía. Ha habido mas de una queja de excesos de ellos de todas formas, en Holanda fue tan grave la cosa que el gobierno se molestó y ahora El-Al no vuela a Amsterdam después del rollo que hubo.
Imagen

Primera cosa por la mañana que vimos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El-Al security hablando en hebreo sobre los spotters

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegó El-Al

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegó el man a podar... como si nada

Imagen

En ese hangar todavía dice Sabena... van muchos años ya desde que se quebró. Fue una de las quiebras notorias de la década pasada junto con Swissair.

Imagen

Otro spotter.

Imagen

Yéndonos... meeeeeeeeeera caminada!

Imagen

Imagen

Mas Spotters

Imagen

Spotter Hulk

Imagen

Imagen

Saliendo

Imagen

Gasolina

Imagen

Highway to Holland

Video:







--------------

COMING SOON EUROAMSTERDAM SPOTIERE SUBSECTIE 4: AMSTERDAM
Por luiscali
#32870
expectacular !!!!!

Sera que esos condones son para los que van ha tirar en los banos y en primera clase de los aviones ?? :? yo no podria !!1 la claustrofobia me mata !!!, no que va mejor son para los que levantaron algo en pleno vuelo o ya venian con el negocio listo !!! (disculpen mi imaginacion !!!)

Esos spotter estan de paseo familiar !!!

pero no me abren todas las fotos !!!!!! corrijo viendolas de abajo hacia arriba me abrieron todas esos amaneceres estan del carajo !!1 (seran atardeceres ??)

Vacanisimo estar en un sitio donde lleguen muchos rusos !! bien bullosos y exitantes !!1
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32877
LocoAir escribió:Spotter Hulk jajajaajajajajajaja me "mie" con eso jajajajaajajajja
joj0000jo
luiscali escribió:(disculpen mi imaginacion !!!)


Jaa que vos supieras las pendejadas que me imagino yo!
luiscali escribió:Esos spotter estan de paseo familiar !!!
Claaaro Euro-paseo de olla al Aeropuerto!
luiscali escribió:pero no me abren todas las fotos !!!!!! corrijo viendolas de abajo hacia arriba me abrieron todas esos amaneceres estan del carajo !!1 (seran atardeceres ??)
Son amaneceres!
Ya faltan poquitas respuestas para pasar a otra página, voy a esperar un ratico a ver si alguien responde más para seguir con el resto de fotos en la siguiente página para que no se llene tanto.
luiscali escribió:Vacanisimo estar en un sitio donde lleguen muchos rusos !! bien bullosos y exitantes !!
Eso es lo que yo quisiera!
Ir a Rusia y volar en esas vainas... ir a Monino y a MAKS pero esa si está jodida.
En Dubai vi dos IL-76 pero ninguno despegó (los vi en taxi de un lado al otro del Aeropuerto), en Dusseldorf hasta hace poquitos años llegaban muchos Tu-154 por itinerario. Ese Airbus verde que se ve aterrizando es de Siberia Airlines, ellos iban con Tu-154 pero ahora nada... sucks.
Por luiscali
#32900
La imaginacion me volo sobre todo con el tubo con chuzos !!!!! :lol: sera para motivar al piloto a que lelgue rapido ???? :?:

Sabes que con esos amaneceres yo hubiera quedado extaciado sin necesidad de aviones y maquinillas voladoras !!!

sabes que en Santo Domingo vi un TU 154 de Cubana hace algunos anos y me despego en la narices y era super silencioso los antonov de Selva que veo aqui en Cali si parecen la Feria de CAli !!!!!!!!!!!!1 un humero y se les ven hasta los tornillos que brican !!! me gustaria ir a Vladivostok a ver esas matracas !!!


foto, fotos y mas fotos !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#32912
luiscali escribió:La imaginacion me volo sobre todo con el tubo con chuzos !!!!!
Hahah cual?
luiscali escribió:Sabes que con esos amaneceres yo hubiera quedado extaciado sin necesidad de aviones y maquinillas voladoras !!!
Nooooooo los Aviones siempre hacen falta!
luiscali escribió:sabes que en Santo Domingo vi un TU 154 de Cubana hace algunos anos y me despego en la narices y era super silencioso los antonov de Selva que veo aqui en Cali si parecen la Feria de CAli !!!!!!!!!!!!1 un humero y se les ven hasta los tornillos que brican !!! me gustaria ir a Vladivostok a ver esas matracas !!!
Hehehe... nada, yo lo más ruidoso que vi fue un MD-80 de SAS haha. Hace como dos años pasé por encima de Ulan-Ude y de Irkutsk... como me habría gustado bajarme ahí! hahah.
luiscali escribió:foto, fotos y mas fotos !!!!!!!!!
Ya va... paciencia!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias