Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#8840
Saludos

Yo he volado una sola vez en Avianca y, sin lugar a dudas, ha sido la mejor atención a bordo que he recibido. Lo comparo con Continental y P5, y sin decir que las otras sean malas, si me parece mejor AV. Donde si digo que es bien maluco el servicio es en US Airways. ¡Guacala! :twisted:

Por cierto Lucas, ese dia yo estaba rezando pa topármelo en el avión. Pensaba, uh sería muy bueno encontrarme a este man o a Adriana Calderón, una amiga mia que acaba de empezar a trabajar como TCP en la misma compañía. Pero ah, ninguno estaba :(
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8868
victorguevara escribió:Sr Juancho, excelente su reporte, las fotos por lo menos de la presentacion de la comida estan espectaculares, ojala y ese servicio siga a la altura.

Tu que has viajado en Avianca, que tal es la clase normal....? es decir, el servicio es igual de bueno...? probablemente la comida no sea la misma, pero lo minimo que uno espera de una aerolinea y en especial de la tripulacion del avion es el trato amable y el buen servicio.

saludos
VICTOR... Gracias por tu comentario
El trato de BC es muy bueno personalizadao y muy especial, en cuanto a economica, pues no es tan personalizada, pero es por mucho mejor que sus similares, atenciones y simpatia que e s lo menos que uno puede pedir.
Un saludo JUANCHO :)
Avatar de Usuario
Por designlatin
#8875
Saludos!
uh sería muy bueno encontrarme a este man
Sería chévere eso!... jajaja... se buscaría la manera de brindarle un trato preferencial, claro está! Chévere lo de su amiga, le va a ir muy bien... hace cuánto entró?

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#8884
designlatin escribió:Chévere lo de su amiga, le va a ir muy bien... hace cuánto entró?
Mmmm la verdad no estoy seguro. Fue este año, como en Mayo más o menos, empezó a volar. Hace un par de días me la encontré en el messenger y me dijo que aún no puede volar en las rutas a USA porque no tiene visa, pero que tiene licencia pa volar en cualquier avión de la flota.

La niña es bastante bonita. En mis tiempos del colegio pensé en montarle operativo, pero el hermano, quien era mi compañero de curso, me miró feo. Y eso que yo iba con la mejor de las intenciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#8941
Saludos!
Mmmm la verdad no estoy seguro. Fue este año, como en Mayo más o menos, empezó a volar. Hace un par de días me la encontré en el messenger y me dijo que aún no puede volar en las rutas a USA porque no tiene visa, pero que tiene licencia pa volar en cualquier avión de la flota
Es normal... las personas nuevas entran con las licencias, pero la visa la podrá solicitar cuando tenga prácticamente el año en la compañía, o sea, en el caso de su amiga, en unos pocos meses....

pero el hermano, quien era mi compañero de curso, me miró feo
OFFTOPIC: Tuve una experiencia similar en el colegio... jaja... abandoné la misión a la mitad.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15251
Que excelente presentacion en los platos de bussiness class!! soy chef y estoy impresionado, ademas se ve delicioso, muy buena escogencia de menu!! como netburn me dieron ganas de volar!!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias