volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.eie1974 escribió:Gracias por las fotos y por la generosidad Nemo.De nada, estamos a la orden, mientras le agrade, sigo poniendo material.
Gatenboru escribió:Si mal no estoy Mr Reagan nos ofrecia sus Vipers version de Block 30 por 15 Palos Cada unoHola gatemborou, estoy deacuerdo contigo, es mas, seríamos algo muy parecido a lo que posee actualmente Sudáfrica, el binomio Gripen+Cheetah
Los Cachorros vinieron a 5 palos por avion....
La verdad junto con el Gripen, el K-Fir es un excelente avion , de excelentes prestaciones ,gran avion estrategico e incluso un excelente interceptor.
Ojala estos C-10+, C-1X, 2000 o como los vayan a llamar vengan con toda la polvora posible....Usease Python V, Derby, Elta 2052. Lightening POD, Spice, etc etc etc.....
Un tandem K-Fir - Gripen para complementar nuestras Fuerzas COIN y la logistica impecable en la FAC ademas de un sistema AEW tendriamos suficientes herramientas para combatir el narcoterrorismo y a su vez tendriamos Disuacion de temer.
Mis saludos.
zito007 escribió:OK, YA ORDENE MI GALERIA DE FOTOS EN PHOTOBUCKET, Y YA ME PERMITE MONTAR FOTOS EN FOROS, ASI QUE AQUI LES VAN UNOS NIÑOS ineditos, NO VISTOS POR EL MOMENTO (POR LO MENOS YO NO LAS HE VISTO EN OTROS LADOS). POR ELLO LA MARCA DE AGUA, JEJEJE, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE EL COMPA CAMILO, QUE LE BAJARON LOS F-16 EDITADOS.Hermano ve la foto que me consegui. no es por hacerle la maldad, pero le toca ponerle una marca mas grande, yo como fotografo se como siente que le agarren a uno las fotos, por eso nunca pongo fotos que no sean mias en el foro, a excepcion de aquella del grippen con el emblema de la FAC que me toco porque obviamente no tenia una foto personal de uno de esos aviones y espero su autor nunca la vea.
SALUDOS
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias