Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por zito007
y alguien conoce al k-fir bi-plaza ?????

yo si, lo tengo, y voy a montarlo en breves
Por zito007
OK, YA ORDENE MI GALERIA DE FOTOS EN PHOTOBUCKET, Y YA ME PERMITE MONTAR FOTOS EN FOROS, ASI QUE AQUI LES VAN UNOS NIÑOS ineditos, NO VISTOS POR EL MOMENTO (POR LO MENOS YO NO LAS HE VISTO EN OTROS LADOS). POR ELLO LA MARCA DE AGUA, JEJEJE, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE EL COMPA CAMILO, QUE LE BAJARON LOS F-16 EDITADOS.

USTEDES DIRAN:

Imagen

Imagen

SALUDOS
Por mister K
Hola a todos:

Como dicen en Perú: !Que fotazas compadrito!!

En serio, cómo obtuviste las fotos de los K-fir "empiyamados"?

A propósito una pregunta para Ct-nemo o para el que conozca la respuesta: cuánto es el consumo de combustible del K-fir y a cuanto asciende el costo por hora de vuelo? y en promedio, cuántas horas de vuelo al año hace cada uno de nuestros leones?

Y por cierto: A cuánto nos salió cada uno por allá a finales de los 80´s? y es cierto que dentro del paquete vinieron los Arava, y venían tambien una patrulleras misileras Saar-3 para la armada (que estos últimos las rechazaron que por cajetiaditas)?
Por zito007
SEGUN LA REVISTA MOTOR DEL 89, LOS COMPRARON A 5 PAPELES, CADA UNO, EL F-16 COSTABA 16 O UN POCO MAS, ME PARECE, DEL ARMAMENTO NO DICE NADA
Por zito007
AH, POR CIERTO, SE ME OLVIDABA PONER ESTA PEQUEÑEZ,

Imagen

JEJE, GRACIAS POR RECORDARME DE FORMA INDIRECTA
Por Gatenboru
Si mal no estoy Mr Reagan nos ofrecia sus Vipers version de Block 30 por 15 Palos Cada uno
Los Cachorros vinieron a 5 palos por avion....

La verdad junto con el Gripen, el K-Fir es un excelente avion , de excelentes prestaciones ,gran avion estrategico e incluso un excelente interceptor.

Ojala estos C-10+, C-1X, 2000 o como los vayan a llamar vengan con toda la polvora posible....Usease Python V, Derby, Elta 2052. Lightening POD, Spice, etc etc etc.....

Un tandem K-Fir - Gripen para complementar nuestras Fuerzas COIN y la logistica impecable en la FAC ademas de un sistema AEW tendriamos suficientes herramientas para combatir el narcoterrorismo y a su vez tendriamos Disuacion de temer.

Mis saludos.
Por mister K
A ver, a ver:

Hace prácticamente 20 años, pagamos 5 palos verdes por c/u de 2º mano, y ahora estamos pagando + o - 6.5 palos verdes por c/u también de 2º mano y con todos los juguetes; según cuentas éstos aviones nos están saliendo a un precio muy favorable, y por lo que veo estamos pagando prácticamente es por el armamento que traerán, el cual parece que va a ser algo muy "especial"!
Por mister K
Gatenboru escribió:Si mal no estoy Mr Reagan nos ofrecia sus Vipers version de Block 30 por 15 Palos Cada uno
Los Cachorros vinieron a 5 palos por avion....

La verdad junto con el Gripen, el K-Fir es un excelente avion , de excelentes prestaciones ,gran avion estrategico e incluso un excelente interceptor.

Ojala estos C-10+, C-1X, 2000 o como los vayan a llamar vengan con toda la polvora posible....Usease Python V, Derby, Elta 2052. Lightening POD, Spice, etc etc etc.....

Un tandem K-Fir - Gripen para complementar nuestras Fuerzas COIN y la logistica impecable en la FAC ademas de un sistema AEW tendriamos suficientes herramientas para combatir el narcoterrorismo y a su vez tendriamos Disuacion de temer.

Mis saludos.
Hola gatemborou, estoy deacuerdo contigo, es mas, seríamos algo muy parecido a lo que posee actualmente Sudáfrica, el binomio Gripen+Cheetah
Por Loneagle
zito007 escribió:OK, YA ORDENE MI GALERIA DE FOTOS EN PHOTOBUCKET, Y YA ME PERMITE MONTAR FOTOS EN FOROS, ASI QUE AQUI LES VAN UNOS NIÑOS ineditos, NO VISTOS POR EL MOMENTO (POR LO MENOS YO NO LAS HE VISTO EN OTROS LADOS). POR ELLO LA MARCA DE AGUA, JEJEJE, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE EL COMPA CAMILO, QUE LE BAJARON LOS F-16 EDITADOS.
SALUDOS
Hermano ve la foto que me consegui. no es por hacerle la maldad, pero le toca ponerle una marca mas grande, yo como fotografo se como siente que le agarren a uno las fotos, por eso nunca pongo fotos que no sean mias en el foro, a excepcion de aquella del grippen con el emblema de la FAC que me toco porque obviamente no tenia una foto personal de uno de esos aviones y espero su autor nunca la vea.

Imagen
Por eie1974
Seria mucho pedir a los amigos foristas que suelen poner fotos en el foro (gracias por eso!!!) que usen el sistema que uso Loneagle para poner la foto de los Kfires empijamados? es que a mi aun me salen cortadas y nada de lo que he hecho me ha servido y realmente me he perdido de mucho.
Por mister K
Hola a todos:

Si loneagle, por favor enséñanos a subir las imágenes así de pequeñítas para no hacer tan ladrilludos nuestros post y colaborar con la buena presentación del foro!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]