Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por mister K
Hola a todos:

La principal razón por la que no se vendió mucho a nivel mundial, pienso yo, fué por presión de USA para comercializar sus propios modelos: F-16 en las naciones mas pudientes, northrop F-5 y A-4 skyhawk para las menos pudientes.
Por mister K
Es mas, la razón por la que supongo que los Israelíes pensaron en México, fué por los bajos costos de mano de obra e impuestos y la cercanía con las plantas de la general electric y mc donell-douglas en san diego, california, además de fácil acceso a las redes eléctricas eficientes de California, las mejores de USA a principios de los 80´s.
Por crsitian
gracias por la claracion mister k,EE.UU iso tanta presion en sus productos que hasta israel misma los compro: f-16,y f-15 y reemplazo a sus kfires.
Por mister K
crsitian escribió:gracias por la claracion mister k,EE.UU iso tanta presion en sus productos que hasta israel misma los compro: f-16,y f-15 y reemplazo a sus kfires.
.........Y luego sus K-fires nos lo vendieron a nosotros !
Por crsitian
si es como una cadena, ahora que israel va acomprar f-35, ahora si nos van a vender f-16 sufa. ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol:
Por mister K
crsitian escribió:si es como una cadena, ahora que israel va acomprar f-35, ahora si nos van a vender f-16 sufa. ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol:
El sufa apenas está en proceso de entrega, el F-35 reemplazaría a las primeras versiones (F-16 A/B "netz"); por lo que nos tocaría esperar un tiempito.
Por crsitian
bueno sea israel o ee.uu el que nos vendan los f-16 seria genial, cualquier block y despues hacerles un mlu, en israel, y si por si acaso israel nos vendieran los f-16 netz los modernizariamos a sufa y ahi si serian de temer.
Por FABIAN
Cordial saludo, pues hombre para que ISRAEL nos venda los F-16 SUFA, primero le tiene que pedir permiso a su PAPA, (EEUU). JE JE JE JE JE JE, ¿no lo creen ustedes?

Si EEUU no nos han vendido directamente los f-16 , y somos sus mejores aliados en america latina y somos considerados el ( ISRAEL DE AMERICA) MMMMMM
MMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????????

"El que pierde un amigo, pierde mucho , pero el que pierde las esperanzas , lo pierde todo"
Por karnarok
pues no quiero ser pesimista ni nada amigos, pero echandole mucha cabeza al asusto, hay que esperar buen tiempo para que no los vendan, por que por ahora, estan todo metidos en las elecciones y ps si obama queda, sera mas dificil para colombia... En mi opinion, es mejor que el aguacro escampe :)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]