Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#6994
Netburn escribió:Muy loco el que dice que lo mandan pal otro lado del charco a conocer y le da mamera "el viajecito". Yo que soy más farandulero, soy todo entretenido hasta mirando nubes hermano, o viendo como los alerones se mueven de a poquitos corregidos por el piloto automático, o el trim, o las vigas de los flaps y sus accionadores cuando se extienden, o los spoilers, etc.... bueno, cosas de un apasionado.
Uy eso es cierto. Al aterrizar en un 737 uno puede ver la estructura del ala cuando se levantan los spoilers. Lamente mucho estar sin pila pa sacar una foto alguuna vez que vi eso.
#7046
ANDRES que fabuloso reporte, me habia demorado para leerlo y comentar porque quieria saborearlo......estupendo.
Lo primero unas Gracias por la paciencia para subir tantas fotos y comentarlas, lo segundo unas felicitaciones por ese grandioso viaje.
PEKIN es la como bien dices el nombre en españos de beijing que significa capital del norte, igualmente existen NANJING (Capital del sur) Y donjing que es capital de oeste en este caso es el nombre que le dan los chinos a TOKIO.
La falta de visibilidad en pekin es precisamente contaminacion, en el mes de enero que yo estuve la situacion era exactamente la misma, por fortuna no tuve retraso en ninguno de mis vuelos.
Los 747 se ven bien pero me sorprende que no tengan PTVS, seria mucho mejor el viaje pues aunque se tolera aguanta y disfruta sin ellos ,el entretenimiento a bordo hace mas ameno el viaje, sobre todo cuando no hay nada que mirar por la ventana y tus vecinos duermen.
Lo que realmente me dejo pasmado fue esa espera de 5 horas en el interior del avion......como es posible?
ya con 1 horita yo estaria como inconforme. C reo que vos lo aguantaste porque estabas fundido en fin... aca protestamos por bobadas en definitiva.
Segun lo que vi de Thailandia Es un pais sorprendente que me encantaria conocer, esperemos que en un futuro tenga esa oportunidad.
y para terminar la comida se veia estupenda, yo como igual que vos disfruto toda la comida de avion desde la mas sencilla hasta la mas elaborada, incluso la de AA lucia agradable, lastima lo de los tpc latinos, al parecer no hay peor tranca que la de la misma madera (quiero decir que el latino le tira mas duro al latino)
De nuevo GRACIAS por compartir este magnifico reporte
JUANCHO :D
#7047
juancho3066 escribió:al parecer no hay peor tranca que la de la misma madera (quiero decir que el latino le tira mas duro al latino)
JUANCHO :D
Con decirles que cuando mi hermano estuvo en USA le tocó un empleado de AA latino, para completar COLOMBIANO y el muy ...... no le quiso ayudar con un problema de maletas que tenía!!!! Mi hermano todo peque y novato por allá, retrasado, había perdido un vuelo, todo desesperado y este man viendo que es de la patria y lo trata como un ...... y lo deja morir?

Eso sí que es ser mucho ...... en la vida.

Tú lo has dicho, en vez de ayudarnos, nos tiramos más.

Saludos.

PD: Dejo a su imaginación los espacios en blanco....
#7070
Otra pregunta para Andrés porqué no los dejaban salir del avión, medio injusto no? al parecer así fue con el vuelo de air france que se devolvió a la segunda vez ques e devolvieron como que no los dejaron salir del avión...
#7072
Airdres escribió:Buenas,

El man de Harley-Davidson al lado mio se había tomado 3 cervezas y estaba medio prendo y empezó a aplaudir cuando aterrizamos.
no son solo los colombianos quien lo pensaria no jajajajaj
que nota de reporte la verdad se fajo y que nota poder hacer algun dia un viaje asi eso si parando mas por que tanto tiempo en un avion eso uno puede en ese tiempo hacer cuanta vaina se le ocurra y le sobra tiempo y mire ventana por que que mas Felicitaciones que reporte y que viaje tan del carajo.
#7077
juancho3066 escribió:ANDRES que fabuloso reporte, me habia demorado para leerlo y comentar porque quieria saborearlo......estupendo.
Lo primero unas Gracias por la paciencia para subir tantas fotos y comentarlas, lo segundo unas felicitaciones por ese grandioso viaje.
PEKIN es la como bien dices el nombre en españos de beijing que significa capital del norte, igualmente existen NANJING (Capital del sur) Y donjing que es capital de oeste en este caso es el nombre que le dan los chinos a TOKIO.
La falta de visibilidad en pekin es precisamente contaminacion, en el mes de enero que yo estuve la situacion era exactamente la misma, por fortuna no tuve retraso en ninguno de mis vuelos.
Los 747 se ven bien pero me sorprende que no tengan PTVS, seria mucho mejor el viaje pues aunque se tolera aguanta y disfruta sin ellos ,el entretenimiento a bordo hace mas ameno el viaje, sobre todo cuando no hay nada que mirar por la ventana y tus vecinos duermen.
Lo que realmente me dejo pasmado fue esa espera de 5 horas en el interior del avion......como es posible?
ya con 1 horita yo estaria como inconforme. C reo que vos lo aguantaste porque estabas fundido en fin... aca protestamos por bobadas en definitiva.
Segun lo que vi de Thailandia Es un pais sorprendente que me encantaria conocer, esperemos que en un futuro tenga esa oportunidad.
y para terminar la comida se veia estupenda, yo como igual que vos disfruto toda la comida de avion desde la mas sencilla hasta la mas elaborada, incluso la de AA lucia agradable, lastima lo de los tpc latinos, al parecer no hay peor tranca que la de la misma madera (quiero decir que el latino le tira mas duro al latino)
De nuevo GRACIAS por compartir este magnifico reporte
JUANCHO :D
Muchas gracias!.
Tokyo también significa "Capital Oriental" en Japonés, y Kyoto también significa "Capital" de algo... aunque olvidé.
Si, o no tanto PTV, tener un PSP o un laptop o una mondá de esas... igual en los 777 de United parece que si hay, y esa ruta usualmente la volaba 777 pero cambiaron por 747. Lo de las 5 horas... pues bueno, como escribí las pasé durmiendo, entonces mejor que no bajaran a nadie porque me habrían despertado jojjo.

Tailandia es muy bacano y muy loco (entre más loco más me gusta), lo único es que es muy caluroso y si uno es bobo lo tumban muy fácil en cualquier cosa (aunque es muy muy seguro fuera de eso). Ojalá pueda volver.

Hablando con alguien, me dijo que los TPC basados en EZE son conocidos por eso y que odian trabajar en rutas a otros países de LatAm. Aunque yo no generalizo, eso fue lo que me dijeron. Y bueno, fue un placer, de nada y gracias por los comentarios!
camipul escribió:Otra pregunta para Andrés porqué no los dejaban salir del avión, medio injusto no? al parecer así fue con el vuelo de air france que se devolvió a la segunda vez ques e devolvieron como que no los dejaron salir del avión...
Ni idea del por qué... y cómo dije, en mi caso particular y en ese vuelo siquiera porque pude dormir jojo.
Dannen escribió:
Airdres escribió:Buenas,

El man de Harley-Davidson al lado mio se había tomado 3 cervezas y estaba medio prendo y empezó a aplaudir cuando aterrizamos.
no son solo los colombianos quien lo pensaria no jajajajaj
que nota de reporte la verdad se fajo y que nota poder hacer algun dia un viaje asi eso si parando mas por que tanto tiempo en un avion eso uno puede en ese tiempo hacer cuanta vaina se le ocurra y le sobra tiempo y mire ventana por que que mas Felicitaciones que reporte y que viaje tan del carajo.
jajaja si!... ahí en el video del aterrizaje en Beijing desde Washington se escucha el man aplaudiendo. Y pues si, por eso digo, yo no me quejo pero bacano tener un PSP o mondá similar!.

Gracias por los comentarios!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias