volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:una pregunta no salía más económico irse por BOG-IAH directo?No. Me costaba como 100 lucas (cien mil pesos jejejeje) menos este viaje. Y ademas, queria dar mas vueltas jejejejejeje. La novia de mi hermano dijo: "Pero eso es muy aburrido porque le toca quedarse encerrado en los aeropuertos" y yo replique: "y desde cuando es aburrido un aeropuerto"
designlatin escribió:Muchos éxitos allá VonRMuchas gracias por los animos
Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
vonrichthofen escribió:SaludosLo mismo opino... hay gente que me dice que pereza una conexión de 4 o más horas en un aeropuerto, y yo les digo ojalá tuviese esas oportunidades bien seguido, para los que amamos la aviación es lo mejor!!.camipul escribió:una pregunta no salía más económico irse por BOG-IAH directo?No. Me costaba como 100 lucas (cien mil pesos jejejeje) menos este viaje. Y ademas, queria dar mas vueltas jejejejejeje. La novia de mi hermano dijo: "Pero eso es muy aburrido porque le toca quedarse encerrado en los aeropuertos" y yo replique: "y desde cuando es aburrido un aeropuerto"designlatin escribió:Muchos éxitos allá VonRMuchas gracias por los animosAirdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?[/quote]
Airdres escribió:Hasta manhana, sigo para Tailandia (via Beijing)[/quote]Airdres escribió:uy como asi nos vinimos pa USA el mismo dia? yo ando en Wash DC!Que coincidencia... cuanto tiempo va a estar por aca?
Airdres escribió:Es que ni yo mismo sabia hasta hace 4 dias.Pues ojalá yo tuviese esos viajes de trabajo (jajajja), eso sí no falta la recomendación de muchas fotos de todo el viaje... qal igual que juancho te deseo un feliz viaje!!!.
Hace 3 dias se confirmo, y solo ayer empezo todo.
Gracias al Visa Waiver porque sino jodido uno agarrar pa USA en 2 dias teniendo que ir a sacar visa y todo eso.
Itinerarios:
MDE MIA 737-800 American (ayer). MIA IAD 757-200 Winglets (Ayer).
IAD PEK 747-400 United (manhana). PEK - BKK 747-400 o A330 Thai (pasado manhana).
Regreso igual.
Gracias por los deseos Juancho, aunque igual el viaje es mas de trabajo que de paseo pero no me quejo!. jejeje.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias