Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#55426
Para septiembre tuve vacaciones y el destino seleccionado fue otra vez Orlando ,mi familia parece que no se cansara de ese destino, en fin en todo caso siempre lo disfrutamos y esta vez no fue la excepcion y hora iban aparte de juancho junior otros primitos y mis hermanos asi que el viaje fue de bastante gente , y como siempre el que organiza todo yo....
en fin ,el viaje empezo en medellin , pero el vuelo era via bogota , descansamos un dia alla en casa de un familiar y el dia del viaje llegamos temprano a eso de las 7 am al dorado donde hicimos un chek relampago pues en 5 minutos despacharon a 9 personas incluidos 3 niños y un infante ,ayudo creo que teniamos hecho el web check inn y solo fue documentar las valijas este era el aspecto del aeropuerto
Imagen
otra mas
Imagen
una muy rapida migracion y el vuelo estaba on time
asi que casi que de inmediato fuimos ala sala de abordaje y por ir con ese kinder garden abordamos preferencial,
claro que en le vuelo la gran mayoria de
viajeros eran niños y eso que no era epoca de vacaciones
Imagen
se ve un A320 avianca starallaince
Imagen
este seria el avion que nos llevaria un A319 muy nuevo apenas con 3 meses de servicio
Imagen
asi se veia el interior
Imagen
vuelo de 3:30 min despegando a tiempo
asi se veia hacia el exterior
Imagen
el pitch mas que suficiente muy comodo aunque la ergonomia de la silla puede mejorar
Imagen
despegamos a tiempo y de inmediato el ife empezo a funcionar
me gustan los X men asi esa fue la elegida
Imagen
iniciaron un servicio con pañitos humedos
Imagen
y a los niños les dieron un menu especial con nuggets de pollo y papitas (no tome foto)
ahora sin abandonar la programacion se puede revisar los datos de vuelo
Imagen
linda tcp
Imagen
inicio del servicio a bordo
Imagen
ya cerca
Imagen
la opciones eran carne y pollo, elegi carne
Imagen
como siempre en avianca lo malo es la poca cantidad, claro que el sabor estaba muy bueno y la presentacion pues mas o menos pero
en genral aceptable
servicio de bebidas con licores y gaseosas ademas de un delicioso cafe
Imagen
informacion de vuelo
Imagen
ruta el vuelo
Imagen
desde atras
Imagen
ruta
Imagen
hacia afuera el cielo lindo
Imagen
pero apenas no adentramos en la florida ....
florida central
Imagen
hacia afuera los chubascos tipicos de la epoca
Imagen
ya en aproximacion final
Imagen
y aterrizados
Imagen
torre de orlando int
Imagen
un carretero muy largo y espera como de 15 min hasta que nos asignaron puerta ahor si a desembarcar
Imagen
la casa de jetblue
Imagen
uno de del caribe
Imagen
y los invitados el caribeño ,el mexicano y el colombiano
Imagen
una inmigracion lenta no tanto como la de miami pero si de 45 min aproximadamente , despues aduana y
ahi si por los carros por la cantidad de gente ibamos en una suburban y un compacto
Imagen

jajja finalmente la felicidad de esta princesa no tiene precio
Imagen
en definitiva un buen vuelo con muy buen servicio todo a tiempo y un trato especial con los niños,
no hubo demoras por parte de la aerolinea y el servicio
la verdad no es de 5 estrellas pero es aceptable, los tcp muy amables y sin nigun reparo nos ayudaron con los teteros y las sopas de los niños, detalle que se agradece mucho
para un vuelo de 3.3 horas el A319 reslta comodo y el ife suficiente ya voy con el regreso saludos y espero que comenten
saludos
Última edición por juancho3066 el Mar Mar 10, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#55432
Juancho! Gracias por el reporte.

El aeropuerto de Orlando es una joya, me parece que es muy bonito, está muy bien mantenido, parece como un parque ecológico (aunque eso puede significar un riesgo).

Eso sí, dentro de la terminal no hay muchas opciones en cuanto a comida y compras. Por lo menos no en la que parquean los vuelos de Colombia, no conozco el resto.

Qué tal estuvo el clima Juancho? Imagino que septiembre tiene una temperatura agradable y no tan caliente como en pleno verano no?

Ese avión es una nota, los motores IAE tienen menos potencia que los CFM, pero volarlo es bien peculiar y además está nuevecito, bien bacano. Es jodido de "frenarlo" en descenso y aproximación, porque tiene un idle más alto y los sharklets lo hacen más limpio. Me encanta el ruido que hacen los motores IAE.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55462
Gracias Juancho!


¿Qué opinas del café Xue? Crwo que ha tenido buena acogida, luego de separarse de JV, no?
Avatar de Usuario
Por Netburn
#55520
designlatin escribió:Gracias Juancho!


¿Qué opinas del café Xue? Crwo que ha tenido buena acogida, luego de separarse de JV, no?
Cómo así, ¿Café Xué era de Juan Valdez o algo así? Ese café me parece bien bueno, aunque yo hace rato dejé de tomar café de los aviones :lol:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55529
Juancho, como siempre que agradable poder leer sus reportes de viaje.
juancho3066 escribió:por ir con ese kinder garden abordamos preferencial,
claro que en le vuelo la gran mayoria de
viajeros eran niños y eso que no era epoca de vacaciones
Jejeje, me parece que viajar con niños no es fácil. Aunque por el destino siempre se encontrarán en los vuelos, ¿no?
juancho3066 escribió:asi se veia el interior
¿Qué tanta ocupación llevaba el vuelo Juancho?
juancho3066 escribió:el pitch mas que suficiente muy comodo aunque la ergonomia de la silla puede mejorar
¿Se siente alguna diferencia entre las sillas anteriores y estas con los nuevos interiores y en cuero?
juancho3066 escribió:y a los niños les dieron un menu especial con nuggets de pollo y papitas (no tome foto)
Esos detalles hacen la diferencia en cuanto al servicio. Un punto a favor.
juancho3066 escribió:ahora sin abandonar la programacion se puede revisar los datos de vuelo
El nuevo IFE se ve mucho mejor, más funcional. Esa característica de poder ver los datos del vuelo sin salirse de la reproducción actual es importante.
juancho3066 escribió:inicio del servicio a bordo
Juancho, yo sé que como viajero frecuente de AV le tiene afecto. Pero, ¿ha cambiado el servicio por parte del personal abordo? de hace un tiempo para acá, la gente se ha quejado mucho del servicio parco/seco por parte del personal, ¿será que la integración con TA ha servido para mejorar ese aspecto?
juancho3066 escribió:como siempre en avianca lo malo es la poca cantidad, claro que el sabor estaba muy bueno y la presentacion pues mas o menos pero
en genral aceptable
servicio de bebidas con licores y gaseosas ademas de un delicioso cafe
jajaja, ¿no será que tenía mucha hambre? :P
A propósito, ¿no ascendió a ejecutiva por ir con la familia?
juancho3066 escribió:no hubo demoras por parte de la aerolinea y el servicio
la verdad no es de 5 estrellas pero es aceptable, los tcp muy amables y sin nigun reparo nos ayudaron con los teteros y las sopas de los niños, detalle que se agradece mucho
A ese tipo de detalles me refería en el post de arriba. Que bueno que le haya ido bien, pero si nos puede contar la experiencia en general los últimos meses, muchísimo mejor.
Netburn escribió:
designlatin escribió:Gracias Juancho!


¿Qué opinas del café Xue? Crwo que ha tenido buena acogida, luego de separarse de JV, no?
Cómo así, ¿Café Xué era de Juan Valdez o algo así? Ese café me parece bien bueno, aunque yo hace rato dejé de tomar café de los aviones :lol:
Pablo, designlatin se refiere a la separación de la alianza que tuvo AV con Juan Valdez hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#55535
Nicop escribió:Cómo así, ¿Café Xué era de Juan Valdez o algo así? Ese café me parece bien bueno, aunque yo hace rato dejé de tomar café de los aviones
Ahhhh, ¡con razón! Jajaja.

Alguna vez alguien me hizo el comentario de que Café Xue también es de Efromovich. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Saludos.
#55633
Jajaja, Don Pablo, café instantáneo, pero no he visto aún un "churrusco" aprobado por la FAA jaja.
Alcancé a saber que algo tenía que ver con las fincas de donde provenía el café, pero realmente no tuve acceso a algún documento que lo soportara.

Ahora LAN está con JV, ¿no?

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias