Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por danielexito
#41517
jajaja... q videos tan parches, en el primero como esos manes levantaban a la viejita y se sentia la euforia en ese avion... jejeje, no he visto el primer comercial malo de esta aerolinea, 100 puntos, algun dia volare con ellos... :D

gracias por los videos parce
Por riham
#55568
Bueno, aquí les vengo a compartir un par de videos de Air New Zealand que a mi parecer gozan de gran creatividad. Bien, el comercial del Nothing to Hide, para los que no entienden inglés al final se dice que: 'At Air New Zealand our fares have nothing to hide which is why the price you pay includes everything... Upfront', que en español es: 'Nuestras tarifas en Air New Zealand no tienen nada que ocultar por lo cual el precio que usted paga incluye todo... Por adelantado'.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55574
riham escribió:Bueno, aquí les vengo a compartir un par de videos de Air New Zealand que a mi parecer gozan de gran creatividad. Bien, el comercial del Nothing to Hide, para los que no entienden inglés al final se dice que: 'At Air New Zealand our fares have nothing to hide which is why the price you pay includes everything... Upfront', que en español es: 'Nuestras tarifas en Air New Zealand no tienen nada que ocultar por lo cual el precio que usted paga incluye todo... Por adelantado'.
riham bienvenido a los foros de Aviacol.net. Esperamos poder compartir las distintas opiniones para retroalimentarnos en estos temas de aviación que tanto nos gustan.

Leyendo su post, habla de compartir algunos videos, creo que no los pudo añadir. Lo invito a que use el botón que dice "youtube", "vimeo" o "flash" según corresponda a la fuente de origen para que los pueda agregar poniendo en medio el código del video (las últimas letras/números). Saludos
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55616
Air New Zealand estudia la incursión a Suramérica. Aún no se sabe cuál será el destino elegido, pero lo más lógico según el mercado y el tema de distancias es que sea a través de EZE o SCL. Aquí un extracto de la noticia:
Air New Zealand bumps up fleet and looks at destinations in US, South America


Air New Zealand has firmed up orders for two additional Boeing 787-9s and will look to add new destinations in South America and the United States as it embarks on a phase of capacity growth.

Chief executive Christopher Luxon said the airline would increase overall capacity by more than 5 to 6 per cent a year over the next five years now that the business was stronger and profitability had improved.

"That is a fantastic level of growth and that is profitable growth we are after there ... [and] these aircraft come on top of that," he said after a speech to the National Aviation Press Club in Sydney on Monday. "We are taking those profits and we are ploughing them straight back into the business, whether it be new fleet, lounges, technology or customer service training."



Read more: http://www.smh.com.au/business/aviation ... z3LLQiuRyx
Por edgarnico
#55627
Ahora con el acuerdo firmado con Nueva Zelanda puede existir alguna posibilidad de que incluyan algún aeropuerto colombiano....el problema es si hay suficientes pasajeros y carga????

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55631
¿Cómo ven que haya sido seleccionada como la mejor aerolínea del mundo?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55664
edgarnico escribió:Ahora con el acuerdo firmado con Nueva Zelanda puede existir alguna posibilidad de que incluyan algún aeropuerto colombiano....el problema es si hay suficientes pasajeros y carga????

Saludos.
Yo vería a NZ entrando primero a LIM que a BOG por el mercado asiático. o tal vez en un futuro AKL-LIM-BOG.
designlatin escribió:¿Cómo ven que haya sido seleccionada como la mejor aerolínea del mundo?
Según los comentarios es algo muy merecido por el servicio y puntualidad. Además el livery en el 787 le queda súper. :P
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55911
Creo que si Avianca continúa la senda que lleva podría aspirar a este distintivo, no?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#55938
designlatin escribió:Creo que si Avianca continúa la senda que lleva podría aspirar a este distintivo, no?
¿Ser la mejor aerolínea del mundo?, creo que hay un camino muy largo por recorrer antes de que AV logre llegar allí.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#55950
Totalmente de acuerdo, y parte de ese distintivo, me atrevo a decir, no depende necesariamente de la aerolínea sino también de la infraestructura que soporta todos los momentos de verdad en la cadena de servicio de la aerolínea.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias