Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#5525
Viaje Mumbai-Singapore-Mumbai en Singapore Airlines.
En el aeropuerto de Mumbai esta prohibido tomar fotos, asi que empeizo desde adentro del avion
Adjuntos
desde adentro 777-200
desde adentro 777-200
DSC01588.JPG (86.71 KiB) Visto 1351 veces
TPC indias en la tripulacion, los anuncios se dan en hindi e ingles,
TPC indias en la tripulacion, los anuncios se dan en hindi e ingles,
DSC01598.JPG (133.34 KiB) Visto 1351 veces
menu en economica, vegetariano o no vegetariano
menu en economica, vegetariano o no vegetariano
DSC01582.JPG (147.99 KiB) Visto 1350 veces
sancks al principio del vuelo, (bebidas alcoholicas ilimitadas todo el vuelo,) que se demora 5 h45 min
sancks al principio del vuelo, (bebidas alcoholicas ilimitadas todo el vuelo,) que se demora 5 h45 min
DSC01580.JPG (160.53 KiB) Visto 1352 veces
almuerzo no vegetariano, pollo muy bueno y miren el tamaño del brownie, que probablemente fue uno de los mejores que me he comido..., ah, y por supuesto mas vino blanco
almuerzo no vegetariano, pollo muy bueno y miren el tamaño del brownie, que probablemente fue uno de los mejores que me he comido..., ah, y por supuesto mas vino blanco
DSC01578.JPG (183.89 KiB) Visto 1355 veces
llegamos y ya se imaginaran con cuantos vinos en la cabeza
llegamos y ya se imaginaran con cuantos vinos en la cabeza
DSC01590.JPG (80.86 KiB) Visto 1355 veces
saliendo, TCP con en uniforme icono aun de la ciudad de singapore
saliendo, TCP con en uniforme icono aun de la ciudad de singapore
DSC01590.JPG (80.86 KiB) Visto 1359 veces
desde aadelante
desde aadelante
DSC01600.JPG (92.93 KiB) Visto 1363 veces
Inmigracion en Changi Airport borrosa...
Inmigracion en Changi Airport borrosa...
DSC01608.JPG (124.76 KiB) Visto 1365 veces
Promocionando esta belleza, ( esta misma puclicidad se encuentra por toda laciudad
Promocionando esta belleza, ( esta misma puclicidad se encuentra por toda laciudad
DSC02153.JPG (98.16 KiB) Visto 1363 veces
#5535
Camilo, gracias por compartir las fotos. Eso de las bebidas ilimitadas es un poco interesante... puede uno llegar listico pa un alka-seltzer.

Por cierto, al ver el topic me emocioné... pensé que el vuelo había sido en A380 :mrgreen:
#5538
ESelente.........jajajaj
QUE rico un viaje asi muy comodo el 777, no pareciera tan lejos,en el mapa pero un vuelo de casi 6 horas pues es considerable.
Me imagino que la atencion de estas tripulantes debio haber sido fenomenal, Me llama la atencion esa foto borrosa de inmigracion en lo que se alcanza a observar parece elegante, limpia y muy comoda , con razon en singapur son los reyes de conexiones o me equivoco?
lindo reportaje
juancho 8)
#5542
"Por cierto, al ver el topic me emocioné... pensé que el vuelo había sido en A380 "

esos los estan utilizando en lso vuelos a Londres, Sidney y Tokyo, quien sabra en que vuelo pondran el cuarto. a mi me hubiera parecido lo mejor!!! pero igual el 777 es mi favorito,



Me imagino que la atencion de estas tripulantes debio haber sido fenomenal, Me llama la atencion esa foto borrosa de inmigracion en lo que se alcanza a observar parece elegante, limpia y muy comoda , con razon en singapur son los reyes de conexiones o me equivoco?
lindo reportaje


no te equivocas... las tpc son exageradas en la atencion no vez que hasta les pedi foto conmigo, jaja y en inmigracion es elgante hasta mentas le dan a uno, es inmenso y sale uno en 5 mins, definitivamente el mejor aeropuerto del mundo!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias