Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por fredy
#55408
TIJ-MEX AM 173

El vuelo salia a las 830AM así es que llegue a las 630AM, HABIA UNA FILA ENORME en AM, los mostradores de VOLARIS vacíos, solo había dos agentes de AM documentando y mas de 200 pasajeros haciendo filas en turista y sky priority, conforme se acercaban las 7AM fueron llegando mas empleados y se agilizo la fila. Posterior a mis tramites de documentación me dirigí al Salón Premier donde me dispuse a desayunar algo ya que había salido casi corriendo de mi casa, estuve una hora alli y solo habíamos 6 personas en el lugar.

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr


Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr


Mi vuelo salio a tiempo, se ofreció el servicio de snacks y bebidas usuales en AM, por cierto era uno de los nuevos 737-800BSI con sistema de entretenimiento si gustas imágenes puedes ver mi reporte detallado del avión que hice en mayo.

http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=57548

MEX- CUN

Una vez aterrizado me dirigí de nuevo al Salón Premier Internacional (mi favorito) allí estuve cerca de 2 horas, de snacks pues lo usual mini hot dogs (estaban ricos), crema de elote, emparedados (el pan estaba duro) cacahuates con frutos secos etc...


Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr
Mi vuelo salio a tiempo, y estuvo muy tranquilo. de beber me pedí una tecate light (solo tenían de esa al parecer todo mundo pide siempre la HEINEKEN y se acaba rápido), jugo de tomate y cacahuates, no se si son mis nervios o las bolsitas ya trae menos cantidad. En fin. llegamos a tiempo y el equipaje demoro mucho en salir.


Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr
Quiero hacer una observación tanto mi vuelo de ida a CUN como el de regreso de CUN a MEX iban vacíos en Clase Turista, eso me pareció extremadamente raro ya que al ser temporada alta se supone que deben de ir llenos no se si era por ser entre semana o que onda pero mis vuelos hacia y desde TIJ iban totalmente llenos y con sobreventa.
CUN-MEX

Boeing 787-8

Después de unos días en el paradisíaco caribe mexicano, era tiempo de volver, mi vuelo salia a las 1231PM era operado en el 787-8. Llegue como a eso de las 10AM y la fila de turista estaba vacía solo había unas 5 personas formadas, pronto obtuve mi pase de abordar y documente mi maleta por un empleado muy amable y que tenia platica amena.

El filtro de seguridad estaba reventar y era un caos total, tarde como 5 minutos en cruzarlo, después de allí subí al segundo piso al Salon Premier a esperar mi vuelo.
Los snacks ofrecidos me párecieron los mas buenos y frescos de los Salones que conozco hasta el momento (TIJ, MEX y CUN), habia brochetas de queso con tomate cherry y albaca, cuernitos de ensalada de pollo, baguettes de jamon, y paninis de queso.

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr
Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

A la hora de embarcar fue un caos todas las salas estaban a reventar de gente, no se por que cancun no construye una terminal mas amable para el pasajero, nos toco abordar por camión. Llegamos a una posicion remota casi en al cabecera de la pista. alli pude ver al 787 por primera vez de cerquitas estaba como niño por primera vez en Disneyland haha. Me baje y le dije a mi mama que me tomara una foto la cual fue frustrada por un policia que me dijo: "nada de fotos que luego acaban hechos mil pedazos"

Que estupidez.


Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr


Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr


Cuando ingrese al avión golpee por fuera el caso del avión y note que no sonaba metálico como los demás 737 /777 por ejemplo y no tenia remaches.
Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr

Imagen
Sin título por aeromexico, en Flickr


Si DESEAS CONTINUAR LEYENDO EL RELATO DE VIAJE TE INVITO A VISITAR MI BLOG Y TERMINARLO, asi mismo encontraras tips de como ahorrar dinero en la Riviera Maya!!

http://freddynonstop.wordpress.com/2014 ... eromexico/
#55463
Saludos!

No sé por qué me emociona el B787 más que el A350, así como me emociona más el B747 que el A380, aunque me fascinan todos.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias