Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
edgarnico escribió:Ya son dos los A 320 que tienen el nuevo livery de Avianca, los F WWBE (cn 5632) y el F-WWBM (cn 5622) como se ven en las fotos de los spotters Kim Philipp Piskol y Dn280

Saludos.
Que peasr .
Ver ese Libery tan feo en nuestra AEROLINEA.
que pesar, no se ve AVA por ningún lado, eso se debería llamar es maS bien TACA.
Saludos,

Imagen
Tomado de http://www.unipymes.com/wp-content/uplo ... a-taca.jpg

Siendo estrictos tampoco puede uno decir que es TACA, aunque el diseño global (empenaje de color, curvas de colores en empenaje, fuselaje blanco, etc. se asemeja al de TACA)
Gracias por compartirla Juancho,

Creo que quedó bien. Claramente se nota el cambio, alguien podría decir que perdió algo de "sabor", pero cuando lo veo no recuerdo a Taca.
Los colores apuntan más a los que tenía Avianca, sin mencionar con que mantuvo exactamente el mismo nombre.

Sólo resta esperar que sigamos viendo los beneficios de la fusión.
Compañeros, creo que ya lo sabían, pero el 28 es la presentación oficial de la nueva imagen en un evento que se llevará a cabo en la terminal Simón Bolívar de El Dorado a las 10 de la mañana. En este momento hay un avión blanco allí, lo vi de rapidez, pero me late que es un A320. Intentaré pasar a ver si detallo mejor :)
Saludos,
Javier Franco TOPPER escribió:Compañeros, creo que ya lo sabían, pero el 28 es la presentación oficial de la nueva imagen en un evento que se llevará a cabo en la terminal Simón Bolívar de El Dorado a las 10 de la mañana. En este momento hay un avión blanco allí, lo vi de rapidez, pero me late que es un A320. Intentaré pasar a ver si detallo mejor :)
Viejo Topper, ¿supongo que contaremos con el cubrimiento? Esperamos la nota!

De resto, sólo resta esperar que los cambios en el esquema de servicio, la estandarización, entre otros factores (que son, al final, los que realmente importan) realmente den cuenta de los esfuerzos que se están haciendo.
Excelencia en el servicio y en la operación.
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]