- Lun May 20, 2013 7:38 am#54103
Buenos días comunidad, en esta ocasión comparto esta foto del Fokker 50 arribando a MZL.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JuanPabloGS escribió:Buenos días comunidad, en esta ocasión comparto esta foto del Fokker 50 arribando a MZL.Buena foto Juan Pablo al final del día debe estar en el Top 5 de Jetphotos.
edgarnico escribió:Ya son dos los A 320 que tienen el nuevo livery de Avianca, los F WWBE (cn 5632) y el F-WWBM (cn 5622) como se ven en las fotos de los spotters Kim Philipp Piskol y Dn280Que peasr .
Saludos.
juancho3066 escribió:como quedo?No esta mal.....como que ya me esta gustando este livery, claro que no se iguala al que tiene AV hoy día.
Javier Franco TOPPER escribió:Compañeros, creo que ya lo sabían, pero el 28 es la presentación oficial de la nueva imagen en un evento que se llevará a cabo en la terminal Simón Bolívar de El Dorado a las 10 de la mañana. En este momento hay un avión blanco allí, lo vi de rapidez, pero me late que es un A320. Intentaré pasar a ver si detallo mejorViejo Topper, ¿supongo que contaremos con el cubrimiento? Esperamos la nota!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias