Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
La compañía no desmintió ni confirmó esos colores, más por el tema de que en este momento no pueden decir nada sobre lo que aparezca hasta que no sea una noticia oficial, eso sí, el comunicado salió con motivo de la publicación de esa imagen en El Espectador para aclarar que la aerolínea no ha dicho nada oficialmente y que la "verdad verdadera" se conocerá a fines de mayo.
Avianca sigue liderando el comercio electrónico en América Latina

En ceremonia que se llevó a cabo en Santiago de Chile, Avianca fue reconocida con el eCommerce Award LATAM, como líder del eCommerce en la categoría de Turismo en Latinoamérica, premio que entrega el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en conjunto con sus capítulos locales en las principales capitales de la región, instauraron los eCommerce Award con el objetivo de reconocer los avances y logros de personas y empresas en pro del desarrollo de la Economía Digital, haciendo así que los eCommerce DAY y el eCommerce LATAM sean reconocidos como los galardones más importantes y representativos del sector en América Latina.

El proceso de selección del reconocimiento, obtenido por Avianca, se hizo tras el análisis a cargo de un comité de expertos compuesto por líderes de opinión y... leer más: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... atina.html
Gracias Juancho,

Realmente me gusta la imagen nueva del país, y qué bueno que Aviancal a apoye. Esto me pone a pensar, ¿sabían que desde el 2005 tenemos reglamentado un Sello Ambiental Colombiano? Me parece curioso que no haya habido un esfuerzo para incentivar su uso y darlo a conocer como esta imagen.

Me ha parecido muy buena la publicidad gráfica de la renocación de flota que ha mostrado la aerolínea recientemente.
Andaltor escribió:Que belleza de avión Juancho. ¿Sabes si estará cubriendo alguna ruta en particular?

Saludos!
hola andaltor
si en general los Airbus con retrofit estan super bien ,muy comodos y se ven mas amplios las luces super
ya hay 12
el N280 ya ingreso a las rotaciones tradicionales de los A330 asi que puede tocaerte en cualquier ruta.
Saludos :D
Saludos,

Aprovechando esta información que nos comparte Juancho, a parte de los bajos costos, ¿qué podrá diseñar como estrategia Viva Colombia para mantenerse competitiva? Me explico, Avianca tiene la capacidad de incrementar sus operaciones no sólo desde BOG sino desde otros hubs como MDE, entrando a competir en la conectividad que ofrece Viva Colombia, por ejemplo, sin necesidad de pasar por la capital.
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]