Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#53666
Saludos y gracias Jetstorm y Nicop por la aclaración.
Como concepto y forma, entonces, están hace un tiempo... el tema radica en cuestión de patentes y ligeras variaciones del diseño.
#53802
Me llego del mail corporativo de taca......ya se materializan cambios muchachos , bye bye taca



Apreciado socio,

Recibe un cordial saludo.
En octubre de 2012 compartimos con ustedes la decisión de adoptar una marca única comercial –Avianca- para las aerolíneas de Avianca Holding S.A. (en ese entonces AviancaTaca Holding S.A.), así como una nueva imagen que daremos a conocer en este primer semestre del año.

En esta ocasión queremos informarte que continuamos avanzando también con el proceso del cambio a un código único comercial, para que todos los vuelos en un futuro operen bajo AV. Por lo anterior, estaremos realizando un primer cambio en ocho vuelos, abajo detallados, que actualmente operan como LR o TA y que pasarán a ser código AV, manteniendo el número de vuelo, ruta, horario y proceso de acumulación habitual de millas.

Dicho cambio se implementa en la venta de estas rutas a partir del 5 de abril e inician a volar con código AV a partir del 15 del mismo mes.

La compra de estos vuelos estará disponible en el call center, puntos de venta y a través de avianca.com y no estarán disponibles a través de taca.com, por lo que te invitamos a tomar nota para que puedan realizar la compra de los mismos en los medios detallados. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el proceso de web check in sí se puede hacer a través de ambos sitios web.

Estos son los vuelos con los que iniciaremos este importante cambio:
Vuelo Ruta Hora Salida Hora de Llegada
LR 693 San José–Medellín, con escala en Ciudad de Panamá 10:10 14:15
LR 692 Medellín-San José, con escala en Ciudad de Panamá 14:50 16:55
TA 146 Lima-Medellín 10:22 13:32
TA 147 Medellín-Lima 17:32 20:42
TA 369 San Salvador-Medellín 19:45 23:35
TA 370 Medellín-San Salvador 06:00 07:50
TA 422 San Salvador-Orlando 08:42 13:37
TA 423 Orlando-San Salvador 17:18 18:08

Agradecemos tu comprensión.

Muchas gracias.
#53803
FlightPilotII escribió:Porque la Mayoria de aviones de Avianca son a320, deberían tener diferentes aviones aunque Avianca es muy buena aerolínea todos los aeropuertos son llenos de a320.. deberían tener diferentes aeronaves...
Porque los A320 son los que necesita, no son por capricho, se ha planeado investigadoy discutido por los ejecutivos y tecnicos de la empresa y se definio que se requiere ese tipo de avion despues la parte comercial lo compra o arrienda, no es casulidad es un decision a detalle
Para ser mas claros Si en tu casa son tu papa tu mama y vos (el niño) un chevrolet spark les queda bien (ponga es el caso de easyfly) pero si aparte de so tiene 2 hijos mas necesita uno un poco mas grande como una una Hyundai tucson (avianca) pero si son 5 hijos y las 2 abuelas necesitan una dodge journey de la grandes (ponga que es luthansa)
Lo que quiere decir que cada una busca lo que mas le conviene
#53815
Avianca y TACA transportaron cerca de 4 millones de pasajeros entre enero y febrero de 2013

Solo en el mes de febrero, Avianca, TACA y sus compañías subsidiarias movilizaron 1’866.367 pasajeros, un 6,8% por encima de los viajeros transportados en febrero de 2012. La capacidad, medida en ASKs (sillas disponibles por kilómetro volado) se incrementó 1,6% mientras que el tráfico de pasajeros, medido en RPKs (pasajeros pagos por kilómetro volado), creció 5,5%. El factor de ocupación alcanzó en este mes un 80,7%.

Mercados domésticos de Colombia, Perú y Ecuador

Durante enero y febrero de 2013, el número de pasajeros movilizados en los mercados al interior de Colombia, Perú y Ecuador ascendió a 2’278.645, un 11,4% más que en 2012. La capacidad (ASKs) en estos mercados...

Nota completa en: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -2013.html
#53834
Señores:

Sobre la información que salió en medios de comunicación acerca de la nueva imagen, la aerolínea emitió un comunicado:
Aerolíneas adscritas a Avianca Holdings s.a. listas para adoptar nueva imagen bajo la marca Avianca

En relación a la información dada a conocer a través de medios de comunicación sobre la nueva imagen corporativa de la aerolínea Avianca, la compañía se manifestó a través de un comunicado de prensa al respecto. A continuación damos a conocer la comunicación:

De acuerdo con el anuncio hecho a finales de 2012, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. (antes AviancaTaca Holding S.A.): Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA se preparan para adoptar el nombre AVIANCA como marca que les identificará en sus procesos de comunicación y comercialización.

La adopción del nombre AVIANCA como marca comercial única estará acompañada de una nueva imagen visual, la cual se extenderá a la flota de aeronaves, ... (continuar leyendo: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ianca.html)
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias