Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
juancho3066 escribió:segun me conto una tcp amiga que trabaja en AVIANCA, las entregas del nuevo uniforme sera en 1 mes y al parecer el color predominante sera el gris.......
No sería raro lo del gris predominante. El interior de los aviones con el livery de Star Alliance debe ser también un indicio, ¿no?
Saludos,

Opiniones!
Hay un problema con los uniformes con esos colores: las manchas resultan mucho más evidentes. Es claro que, aunque sea oscuro, el uniforme hay que lavarlo frecuentemente, pero en un mismo vuelo una mancha se "esconde" mejor, y asegura que la persona se seguirá viendo "mejor"
TIENE que haber algún color rojo o similar... esperemos así sea.
designlatin escribió:Saludos,

Opiniones!
Hay un problema con los uniformes con esos colores: las manchas resultan mucho más evidentes. Es claro que, aunque sea oscuro, el uniforme hay que lavarlo frecuentemente, pero en un mismo vuelo una mancha se "esconde" mejor, y asegura que la persona se seguirá viendo "mejor"
TIENE que haber algún color rojo o similar... esperemos así sea.
El rojo tiene que estar también presente, por lo que he visto en las imágenes de la nueva sala V.I.P de BOG el rojo va a predominar también así que debe ser la combinación de esos colores.
Navegando me encontre con esta sorpresa a consideracion de todos, personalmente no me gusta, me parece muy simple muy parecido al de TAM y el tono de rojo le quita viveza al rojo original, opinen.
Adjuntos
avianca 020.JPG
avianca 020.JPG (78.61 KiB) Visto 3074 veces
Última edición por jetstorm el Mar Mar 05, 2013 5:33 am, editado 2 veces en total.
jetstorm escribió:Navegando me encontre con esta sorpresa, la pongo a consideracion de todos, personalmente no me gusta, me parece muy simple y el tono de rojo le quita viveza al rojo original, opinen.
OMGWTFBBQ ....

Bienvenidos al mundo Eurowhite. :( Adios a las libreas coloridas y originales. Yo creo que ese rojo fue para darle contentillo a los de Taca. Perdieron la marca, Habia que darles cierta consolación.

Y el condor que se ve en el logo se parece a la actualización que le hizo AA al águila.
Les pregunto:

¿Que saben ustedes de la integración de tiqueting de Avianca con los otros miembros de la Alianza para el Progreso (perdón, *A)?

En el sitio de ana.co.jp, se puede tiquetiar desde Japon hasta Colombia usando UA o AV desde USA. Pero ni Asiana ni los otros miembros de la Alianza permiten tiquetiar desde / hacia Colombia.

Y en el sitio de AV, no se puede hacer un BOG - NRT o un BOG - ICN.
Esa nueva imagen de AV no me gusta :( si es la definitiva, efectivamente si le dieron mucho predominio a TACA... me parece que la imagen es muy sobria... la cola no me cuadra, con decirles q me cuadra mas la del nuevo livery de AA que esta. Todavía cruzo los dedos para que solo sea algo filtrado o un fanmade, pero que no sea la primera opción.
Goye escribió:Les pregunto:

¿Que saben ustedes de la integración de tiqueting de Avianca con los otros miembros de la Alianza para el Progreso (perdón, *A)?

En el sitio de ana.co.jp, se puede tiquetiar desde Japon hasta Colombia usando UA o AV desde USA. Pero ni Asiana ni los otros miembros de la Alianza permiten tiquetiar desde / hacia Colombia.

Y en el sitio de AV, no se puede hacer un BOG - NRT o un BOG - ICN.
Tienes razon, de hecho es mejor buscar tks por United-Continental que por AV.
Goye escribió:
jetstorm escribió:Navegando me encontre con esta sorpresa, la pongo a consideracion de todos, personalmente no me gusta, me parece muy simple y el tono de rojo le quita viveza al rojo original, opinen.
OMGWTFBBQ ....

Bienvenidos al mundo Eurowhite. :( Adios a las libreas coloridas y originales. Yo creo que ese rojo fue para darle contentillo a los de Taca. Perdieron la marca, Habia que darles cierta consolación.

Y el condor que se ve en el logo se parece a la actualización que le hizo AA al águila.

NO , NO , NO ....Una copia criolla...Nada que ver con l que es avianca .
Comparto la idea de que el condor es una copia del aguila de american.
..
Yo realmente no creo que ese sea el diseño final. Es más, me atrevería a decir que es simplemente un boceto, idea o hasta un montaje. Hay varias cosas que me hacen pensarlo.

En cuanto al cóndor estilizado pues me parece bacano. Parecido al de American sí, pero es que igual.. cóndor y águila son rapaces no? Yo creo que el diseño final va a tener más color, en línea con los cambios que ha habido en interiores con las luces, por ejemplo.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo, y ya lo hemos podido evidenciar en aviones casi recién salidos de fábrica, es que el color gris de la alfombra hace ver sucios a los aviones, es un color muy desagradecido con las manchas y demás y eso realmente le quita mucha presentación a las aeronaves. El antiguo piso azul, morado y rojo se mantenía, o al menos parecía, mucho más limpio.

Saludos.
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... 69462.html

Vuelo a España solo con mujeres al mando

Un avión de Avianca hizo historia con una tripulación enteramente femenina.

Todo era emoción en la sala de pilotos. No era para menos.
El vuelo de Avianca identificado con el número 018 con destino a Barcelona (España) tenía algo especial: su tripulación sería integrada solo por mujeres.

La primera en llegar fue la capitana Maribel Porras Gil, una bogotana que le presentó la idea a la compañía hace varios meses.

"Mi sueño era que en el Día Internacional de la Mujer tuviéramos un vuelo femenino", aseguró Maribel, mientras afinaba los últimos detalles antes de partir.

Ella completará el próximo 10 de agosto 26 años en la compañía y es considerada una de las pilotos con más pericia al frente de los aviones comerciales más complejos del mundo. De hecho, es de las pocas en Latinoamérica en pilotear el gigantesco Airbus A330.

Al lado de Maribel, Claudia Palomares se retocaba el maquillaje y se arreglaba su uniforme de paño negro. Estaba impecable. En sus seis años en Avianca nunca había tenido una experiencia de estas.

Por lo general, en los vuelos que le programan internacionalmente cada mes, siempre hay hombres en la tripulación. "Volé, literalmente, para llegar a tiempo, pues tenía embolatado el pasaporte y la visa. Volar con la capitana es un honor, un sueño cumplido", dijo la joven, de 28 años con un marcado acento paisa.

Así, poco a poco, iban llegando más mujeres. Entraban presurosas a los casilleros y en pocos minutos estaban listas con sus maletas azules de rueditas.

"Eso fue idea de la capitana Maribel. Desde el principio me pareció interesante. Con esto seguro vamos a sentar un precedente para las mujeres del país. Espero que este tipo de actividades se repitan más veces", aseguró la copiloto Natalia Blanco, quien reemplaza a Claudia en la cabina, pues el viaje a Barcelona puede demorar más de 10 horas.

Maribel salió de la sala de pilotos con rumbo a la nueva terminal aérea de Eldorado. Algunas personas la saludaban y le deseaban buen viaje. "Que le vaya bien, mi capitana", le decían con cariño.

Ella hace parte de las 60 mujeres piloto y copiloto de Avianca, una compañía que cuenta con más de 1.000 profesionales del aire.

Maribel asegura que en sus años de experiencia nunca ha estado al borde de la muerte. Sin embargo, no niega que no deja de sentir miedo cuando esta al mando de las naves que dirige.

A las 9 de la noche, las 14 mujeres de la tripulación del vuelo 018 estaban listas. La capitana saludó a los pasajeros como siempre, pero dijo algo nuevo: "Este es un vuelo histórico. Aquí solo vamos mujeres".

Hoy, cuando este periódico esté debajo de las puertas, en los kioscos y en los semáforos, Maribel y su tripulación serán parte de la historia.
FABIÁN FORERO BARÓN
REDACTOR DE ELTIEMPO
  • 1
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir