Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#48200
edgarnico escribió:
Airdres escribió:Rolls-Royce Trent 700 para los A330-200F:

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... cargo.html
Era de esperarse pues los A 330-243 de pasajeros usan los mismos motores Rolls-Royce. Cuestión de costos. Aunque nos toca esperar un año para ver el primer carguero A 330-200F de Tampa.

respecto a eso, la noticia fue difundida por medio del Twitter oficial, pero hablaron de A380 https://twitter.com/#!/avianca_com/stat ... 1108126720 HAHAHA como es de esperar, esto ha causado revuelo
#48255
Como el Chi-Phone, jaja.
¿Por qué no tendrán cuidado con eso? Parece simple, pero son detalles que hay que cuidar.
#52312
Quiero mostrarles esta imagen que recibi en un envio...

Al parecer AVIANCA esta en un proceso de unificacion de marcas, y la etiqueta del envio ya no aparece como "DEPRISA" O "TAMPA"; sino como "AVIANCA CARGO"...


¿Sera que los proximos A330F que lleguen a "TAMPA" sean con el livery de AVIANCA?
Varias cuentas en twitter sobre aviacion, hablan que AV esta unificando su marca, y que proximamente tanto Avianca Brasil, Tampa, Taca, Taca Peru, Taca cargo, Aerogal y VIP pasaran a ser AVIANCA. ¿Es cierto o no?
Varias cuentas en twitter sobre aviacion, hablan que AV esta unificando su marca, y que proximamente tanto Avianca Brasil, Tampa, Taca, Taca Peru, Taca cargo, Aerogal y VIP pasaran a ser AVIANCA. ¿Es cierto o no?
Foto 05960.jpg (67.68 KiB) Visto 4008 veces
#52324
El tema de unificación de marca se conoce desde la entrada de la aerolínea a Star Alliance, lo que no se ha difundido oficialmente (que yo sepa) es cuál va a ser la marca, pero claramente el nombre Avianca como que va a ser el escogido. La prueba del paquete parece ser perfecta para ir dilucidando eso, sin embargo creo que el otro año es cuando finalmente se consolide todo bajo la marca que sea.
#52345
Saludos,

Es lo más probable. Del grupo es la que más proyección internacional tiene.
#52409
jfarango escribió:Señores,

El primer A330F de Tampa, no traerá el livery de Avianca:

Imagen

Saludos,
lo cambian n el primer semestre del año entrante
este no lo pueden poner con el logo de staralliance ......y la imaguen de AVIANCA sera nueva y distinta ala que conocemos
#52818
CAJIMO escribió:QUE BUENO SERIA VER ESOS A330 PINTADITOS BIEN BONITOS CON LOS COLORES DE AVIANCA CARGO.
SI DE PRONTO HAY ALGUIEN POR GAY QUE SEPA HACER RENDERS DE AVIONES, PORQUE NO SE MANDA LA PARADITA Y NOS DA UN ADELANTO DE COMO SERIA EL A 330 DE AVIANCA CARGO.
No estoy de acuerdo prefiero que continuen con los colores de Tampa que también tiene su historia.

Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias