- Dom Nov 04, 2012 5:11 pm#52565
Me gustó mucho esa foto a mi también.
Los únicos que creo que no va a comprar son los de Saudia porque tienen Aviónica no standard y no le sirve a Delta así. Los 3 de Japan Airlines que quedan creo que van a terminar ahí también, como los de Blue1. Delta también compró todos los 717 de AirTran... creo que empezarán a sacar los DC-9 jaja.
Es que esas F/A de SQ estan brbrbrbrbrrrrrrrrr!
Entendida la maniobra, en general se sabe que no es recomendable pero esta vez estuvo bien!
Pendientes puesssss.
Nicop escribió:Sí, me refiero a esa. Que foto tan buena!, ya entiendo lo del tema del apoyo de la cámara, que bueno que hubiese algo donde sostenerla para que saliera la foto así. Creo que mi cámara no tiene más de 4 o 6 segundos como máxima velocidad de obturación.En efecto!
Me gustó mucho esa foto a mi también.
Nicop escribió:Eso imaginé, nada perceptible para los pasajeros, curioso que se sienta más potente el MD-90. Tengo entendido también que ya salen de servicio en DL ¿no?.No, antes DL está comprando cuánto MD-90 puede porque son Aviones con un costo de adquisición muy barato en este momento y con la suficiente tecnología para seguir siendo económicos (puede que no los mas de los mas, pero suficiente para satisfacerlos y mentenerse competitivos) y pues desde el punto del pasajero no tienen queja en realidad.
Los únicos que creo que no va a comprar son los de Saudia porque tienen Aviónica no standard y no le sirve a Delta así. Los 3 de Japan Airlines que quedan creo que van a terminar ahí también, como los de Blue1. Delta también compró todos los 717 de AirTran... creo que empezarán a sacar los DC-9 jaja.
Nicop escribió:Bueno, por estos lados del continente no hay problema al viajar con pasaporte colombiano pero yo me refiero en otros países que no son latinos. Ya leí los detalles y menos mal no fueron más que preguntas, me imagino alguien que no hable inglés... ¿cómo quedaría ante un oficial de inmigración de un país tan intimidante como China o Japón?Pues me imagino que se pega la enredada del siglo, y no sólo ahí sino en cualquier lado (menos entrando a USA por Florida o algo así). De todas formas la primera entrada a China por Shanghai fue donde me preguntaron. Cuando entré una segunda vez por Shenyang nadie preguntó nada, la típica mirada de pasaporte, mirada de cara y sello. Donde más tenía "miedo" en realidad era Rusia, pero ya les contaré!
Nicop escribió:Y la gente cree que queda como en un gallinero por la cantidad de asientos que se ven, el que si no me imagino es el A380 de AF, el tipo de interiores que escogieron no ayuda mucho a la sensación de espacio como ocurre en estos de SQ.Pues como te digo el de SQ lo sentí bien cómodo. Pero precisamente es el punto que expresé antes... hay que probar otra que no sea SQ a ver como sale la cosa!
Nicop escribió:Interesante, aunque en general me parece bien que lo hagan como ya lo mencioné. Eso sí, hay aerolíneas que no tienen un buen control de los tragos que dan/venden en los vuelos y eso puede contribuir a que ocurran problemas de este tipo.Aja, aunque no los culpo tampoco!
O/T: Perdonen por el "spam" con los últimos posts pero es para ayudar a que pase la página, el siguiente mensaje ya aparecerá en la siguiente página. Saludos!
Es que esas F/A de SQ estan brbrbrbrbrrrrrrrrr!
Entendida la maniobra, en general se sabe que no es recomendable pero esta vez estuvo bien!
Pendientes puesssss.