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Temas relacionados con la Aviación Civil
#52482
bueno caballeros ahora esta oficializado el cambio de interiores

Imagen
En el 2009 se decidió comenzar a trabajar en una experiencia homologada para nuestros aviones, con el objetivo de tener una nueva imagen de interiores que ayudará a nuestros viajeros a vivir y comenzar a percibir a Avianca y a TACA como una misma aerolínea; siempre buscando crear una imagen de clase mundial con la elegancia y profesionalismo de Excelencia Latina que nos distingue.

Los nuevos interiores para todos los aviones nuevos incluyen:

Nuevos modelos de silla
Cambios de color y materiales en las sillas, alfombras, cortinas y paredes del avión creando un contraste entre los diferentes detalles a lo largo de la cabin
Sistema de luces que cambia según cada etapa del vuelo
Una experiencia más cómoda a través de un mejor espacio entre sillas
Mayor confort en los cojines y elementos funcionales para los pasajeros de ambas cabinas.
Para clase ejecutiva: pantallas de 10.6", control, mesa de cocktail, porta-abrigos, descansa pies, puertos USB y conector de electricidad
Para clase económica: pantallas de 9", portavasos, control, puertos USB y conector de electricidad
Los aviones Airbus con la nueva experiencia AviancaTaca, se comenzaron a recibir desde Junio de este año y para finales del 2012 tendremos 8 nuevos aviones en la flota. La homologación de colores de interiores también incluye el proyecto "Retrofit" en el cual se cambiarán los materiales de alrededor de 100 aviones de la flota actual de Avianca y TACA, proceso que durará aproximadamente 2 años y medio en completarse.
#52489
Nicop escribió:Eso debe aplicar para lo que comentábamos hace algún tiempo, los A318 y A319 que se han recibido en la flota propiedad de MX pasarán a tener también estos interiores.
No al contrario
yo creo que eso son los que no entran en el retoque

mas bien a los que se le cambia los interiores sera a los A319/20 propios, mas "viejitos"
#52495
Saludos,

Luce bien, creo yo, como si hubieran "aumentado la categoría", en general, de los interiores, teniendo en cuenta colores y materiales.
Al parecer, entonces, no habrá muchos cambios para los de Avianca en cuanto a "accesorios". Interesante que se escoja un sólo color, el gris, para todo el asiento. Cuando muchas aerolíneas están optando por combinaciones de colores en la cojinería y estructura de los asientos, se optó acá por la "sobriedad"
Ese material de las sillas es más "delicado" en su cuidado, por ejemplo, con los rayones de esferos y similares. Habrá que ver su comportamiento ante los cambios de temperatura (el cuero, por ejemplo, si le da el sol directo llega a calentarse bastante)

Hubiera sido chévere ver actualizado a sillas ultradelgadas... ojala el ahorro en peso sea considerable, y espero sí haya descansapiés en las sillas de Y/C en los A330.
#52627
Saludos!

Me queda algo difícil saber bien quién ese... hay varias lindas, pero no sé realmente quién podría ser :?
#52665
Los 787 estaban en la lista de Boeing como "cliente no identificado", algo que es común cuando la aerolínea no quiere que se sepa todavía de una orden. Ahora simplemente Avianca decidió que era momento de revelar la orden adicional, hecha un tiempo atrás como ha dicho Juancho.
Yo también he estado escuchando fuertes rumores del Dash 8. Personalmente no me molestaría ni cinco esa opción, pero hasta que no está confirmado oficialmente aquí no ha pasado nada!
#52670
juancho3066 escribió:Fuertes rumores. Sobre la elección de los nuevos turboprop para avianca
, según dicen y contra todo pronóstico los elegidos serían los Dash 8.......amanecerá y veremos.
Hasta no tener información oficial nada se puede creer. La elección del Q400 sobre los ATR sería algo bien sorprendente, primero por el precio, segundo por el fabricante y tercero por la capacidad operativa en ciertos aeropuertos como MZL que a pesar de haber hecho pruebas con el avión (Q400) esas no fueron muy convincentes viendo el aterrizaje del avión. Otro asunto a evaluar es el aumento en capacidad respecto al F50 que sería como de un 50%
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#52672
Nicop escribió:
juancho3066 escribió:Fuertes rumores. Sobre la elección de los nuevos turboprop para avianca
, según dicen y contra todo pronóstico los elegidos serían los Dash 8.......amanecerá y veremos.
Hasta no tener información oficial nada se puede creer. La elección del Q400 sobre los ATR sería algo bien sorprendente, primero por el precio, segundo por el fabricante y tercero por la capacidad operativa en ciertos aeropuertos como MZL que a pesar de haber hecho pruebas con el avión (Q400) esas no fueron muy convincentes viendo el aterrizaje del avión. Otro asunto a evaluar es el aumento en capacidad respecto al F50 que sería como de un 50%
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Pero puede ser que solo los configuren para 66 o 70 pax, no pienso que le metan las 74 o 78 sillas como hicieron en Aires.
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