Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#13069
Un colorido livery sobre un B767, de una aerolínea que no había escuchado antes, de Uzbekistán:
Imagen

Y otro de Air India -un B777-, enfrentando a su primo B747 de Singapore Airlines:
Imagen
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#13395
buenas fotos designlatin y muy bellas las liberys de air india me gustan mucho y uzbekistan pocas veces vista buenas atrapadas
saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#14399
Saludos!

Gracias Daniel...
Acá otro grande... aunque perdonarán que estaba de noche ya (vuelo AV0285) y el reflejo del vidrio no ayudó mucho...
Les quedo debiendo una del A380 de Emirates que lo alcance a ver... pero, para serles sincero... el cansancio a esa hora me tenía pasmado!!... jeje... a las 23:00 aprox.

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17863
Saludos!

Les comparto una situación que se vuelve común con mal clima... hasta en los mejores aeropuertos! Aquellos que se quejan de la aerolínea cuando no sale del aeropuerto habiendo mal clima deberían preocuparse por conocer un poco más de lo que sucede en otros aeropuertos (no necesariamente viajando)
Había enfrente nuestro una fila similar de aviones a la ven a la derecha...

Llegamos a ser en un momento turno 23 para despegar...
Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#21638
Saludos!

Preferí quitar la que estaba borrosa... jeje... la volví a ver y me parecio terrible la foto.
Pongo unas nuevas, espero les gusten:
Adjuntos
P1040653.JPG
P1040653.JPG (283.35 KiB) Visto 2242 veces
P1040652.JPG
P1040652.JPG (461.25 KiB) Visto 2242 veces
P1040650.JPG
P1040650.JPG (358.41 KiB) Visto 2242 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27621
Wow, qué gordo!
No lo había visto nunca, gracias Andrés.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#28024
designlatin escribió:Saludos!

Les comparto una situación que se vuelve común con mal clima... hasta en los mejores aeropuertos! Aquellos que se quejan de la aerolínea cuando no sale del aeropuerto habiendo mal clima deberían preocuparse por conocer un poco más de lo que sucede en otros aeropuertos (no necesariamente viajando)
Había enfrente nuestro una fila similar de aviones a la ven a la derecha...

Llegamos a ser en un momento turno 23 para despegar...
Imagen
Ufff que vista tan espectacular... :shock:
Y las otras fotos, excelentes como siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por JuanPabloGS
#40269
Les comparto esta del cuarto piso del terminal 4 del kennedy, en el fondo se ven los counters de TACA, a su lado opuesto están los de Avianca.

Avatar de Usuario
Por designlatin
#40282
Saludos,

Qué chévere ver tanta presencia de AviancaTaca (me recuerda a MIA, es una situación similar)
Por otro lado, qué buena foto y bien el manejo de la luz y sombra aún con el contraluz de las ventanas del fondo.

Gracias por la foto!
#41218
Saludos,

A propósito de la re-entrada en el ruedo de la aviación comercial de este grande.
Adjuntos
P1050611.JPG
P1050611.JPG (304.12 KiB) Visto 2120 veces

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias