Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Puede que nunca se dé todo completo, eso es cierto, pero lo de redención y acumulación de millas y tiquetes en otras aerolíneas es como lo mínimo que deben tener listo de cara al pasajero, desde el primer día.
Si lo tienen listo como algunos mencionan bien, pero si no es posible como mencionó Goye entonces mal, muy mal.
Airdres escribió:Puede que nunca se dé todo completo, eso es cierto, pero lo de redención y acumulación de millas y tiquetes en otras aerolíneas es como lo mínimo que deben tener listo de cara al pasajero, desde el primer día.
Si lo tienen listo como algunos mencionan bien, pero si no es posible como mencionó Goye entonces mal, muy mal.
si entras ala pagina de lifemiles estan disponibles las redenciones con todas las aerolineas de *a
y como ya mencione cusndo haces una reserva en LH pregunta cual programa de viajero frecuente perteneces y da la posibilidade colocar lifemiles
millas voladas despues del 21 de junio

ojo que es que la gente no lee
Airdres escribió:Por eso, muy bien por eso.
Pero muy mal por casos tipo Goye, que también deberían funcionar desde el día 1.

Por otro lado...

Imagen

Asiana Korea del Norte?
Blue1 Suecia?

Jurrum!
LOL ----- me recargo en la pared!
Hola designlatin... :D:D
designlatin escribió: - En Internet ya se rumora porque Avianca será la marca final.
Ya está confirmado...

AVIANCA SE QUITARA EL APELLIDO TACA Y AEROGAL

"Sólo es cuestión de trámites para que la salvadoreña Taca y la ecuatoriana Aerogal, que operan como compañías separadas en la holding Avianca-Taca, se unifiquen en una sola marca, que será Avianca.

Así lo tiene claro el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, quien señaló que que el objetivo es que exista una sola identidad, con el fin de que los pasajeros no se confundan en el momento de elegir la aerolínea para volar. “La idea es migrar a una única marca, pero antes de hacerlo nos estamos asegurando de que los procesos que manejamos en las distintas aerolíneas sean equivalentes”, explicó."

Saludos!
Andaltor escribió:Hola designlatin... :D:D
designlatin escribió: - En Internet ya se rumora porque Avianca será la marca final.
Ya está confirmado...

AVIANCA SE QUITARA EL APELLIDO TACA Y AEROGAL

"Sólo es cuestión de trámites para que la salvadoreña Taca y la ecuatoriana Aerogal, que operan como compañías separadas en la holding Avianca-Taca, se unifiquen en una sola marca, que será Avianca.

Así lo tiene claro el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, quien señaló que que el objetivo es que exista una sola identidad, con el fin de que los pasajeros no se confundan en el momento de elegir la aerolínea para volar. “La idea es migrar a una única marca, pero antes de hacerlo nos estamos asegurando de que los procesos que manejamos en las distintas aerolíneas sean equivalentes”, explicó."

Saludos!
En el artículo del Espectador en ningún momento dijo Fabio Villegas que va a quedar el nombre de AVIANCA, esa es una interpretación del periodista...debemos tener cuidado con estas noticias.
Saludos,

Especulando nosotros, es coherente la idea de unificar marcas con mayor razón ahora que entró a StarAlliance la compañía producto de la fusión.
De las 3 marcas, la más reconocida, "internacional" y con mayor recorrido histórico es Avianca.
Hola.
Quisiera saber si alguien me puede dar una orientacion.

Bueno.
Pues les cuento ...
Tengo un viaje para el dia 19 de julio, que es: sevilla-madrid-bogota-pereira

el vuelo sevilla - madrid, logicamente lo haremos con iberia.
y ya el resto de trayecto con Avianca.

El numero del vuelo de MAD-BOG es AV11 , sale a las 17:20 de MAD .
Mi GRAN duda es que no se cual asiento escoger en el momento de hacer el Chek-in (que me han dicho que lo hago desde Sevilla)
He buscado por todos lados a ver si hay un plano de los asientos numerados del Avion A330 de Avianca ; pero me ha sido imposible encontrar algo.

Lo que queremos mi pareja y yo es coger los asientos que son dobles y no los del medio que son de fila de 4 , y logico que tampoco quedemos sobe el ala .

asi que si hay alguien que me pueda hechar una manito con la numeracion de los asientos o decirme si puedo llamar a Avianca a preguntar, les agradeceria su gran ayuda.

Muchas gracias.

Andres y Manuel.
juancho3066 escribió:interior del nuevo A320 N195 de AVIANCA con la librea de *A

se nos vino encima el cambio de imagen.
adios al azul , los colores que predominaran seran los grises
Imagen

Aparte de si tienen entretenimiento a bordo algo que creo casi en un 99% que si, las nuevas sillas son de cuero o tela?
JudexJassir787 escribió:
juancho3066 escribió:interior del nuevo A320 N195 de AVIANCA con la librea de *A

Imagen

Aparte de si tienen entretenimiento a bordo algo que creo casi en un 99% que si, las nuevas sillas son de cuero o tela?
si tienen entretenimiento a bordo y los nuevos asientos son de cuero son mejores para viajes largos los de tela siempre son mejores para lo mas cortos , muchas aerolineas equipan con asientos en cueros sus aviones para viajes largos y de tela para los aviones que operan cortas distancias.
DANIEL R. escribió:
JudexJassir787 escribió:

Imagen

si tienen entretenimiento a bordo y los nuevos asientos son de cuero son mejores para viajes largos los de tela siempre son mejores para lo mas cortos , muchas aerolineas equipan con asientos en cueros sus aviones para viajes largos y de tela para los aviones que operan cortas distancias.
Bueno pero si dejaran algunas de tela y otras de cuero, o las estandarizaran a cuero?
Saludos,

1) En el A330 de Avianca, para una pareja, lo mejor es escoger las sillas AC, o ás JK. No recomendaría después de la fila 25 por lo siguiente: mayor ruido de los motores, cercanía a los baños y la fila 22 (donde ponen cunas) Además, mientras más adelante (no necesariamente en la fila 7, pero cerca) tienen la comida recién sacada de los hornos y siempre pueden escoger las opciones.
Ahora bien, si no quieren tener las alas como compañeras, es cierto... es mejor escogerla en la sección trasera del avión, como recomendaron.

2) En cuanto a los asientos, ¿no es más exigente el mantenimiento de estas sillas que las de tela? No me había percatado de que las de cuero suelen ser usadas en vuelos largos... ¿por qué? Incluso la tela puede respirar mejor que el cuero, no?
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]