Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#51098
JulianAndres escribió:Amigos, me vi el documental Fuerza Aerea Sociedad Anonima (2006) ducumental argentino sobre lo critico de la navegacion aerea en argentina. Sé del caso del AV hace ya varios años que se vio en una emergencia por culpa del control de Ezeiza y personalmente he viajado a BsAS varias veces con AV. A este año 2012, que ha cambiado en Argentina de esto? Que puede hacer AV para asegurar la confiabilidad de la operacion a ese pais? creanme, despues de lo que vi en el documental NO pienso regresar a la Argentina, me da miedo realmente.
no hay que ser tan exagerados despues de ese incidente el control de trafico y el manejo de los aeropuertos en argentinaa cambio por eso ami no me molestaria viajar a argentina
#51100
Hola a todos:
Es que tengo una duda, el Domingo pasado volé en un A319 de Avianca de BOG-SMR. La matrícula del avión era N266CT. Cuando subí al avión, me dí cuenta que este no tenía pantallas individuales, sino pantallas generales y yo estaba absolutamente convencido que todos los 319 de Avianca tenían entretenimiento personalizado y los 318 eran los únicos que tenían entretenimiento general. Alguien sabe que otros 319 traen entretenimiento general? yo juraba que todos lo traían.
Gracias por la aclaración de antemano.
Saludos.
#51106
camiloair escribió:Hola a todos:
Es que tengo una duda, el Domingo pasado volé en un A319 de Avianca de BOG-SMR. La matrícula del avión era N266CT. Cuando subí al avión, me dí cuenta que este no tenía pantallas individuales, sino pantallas generales y yo estaba absolutamente convencido que todos los 319 de Avianca tenían entretenimiento personalizado y los 318 eran los únicos que tenían entretenimiento general. Alguien sabe que otros 319 traen entretenimiento general? yo juraba que todos lo traían.
Gracias por la aclaración de antemano.
Saludos.

Lo que pasa con esos A319 es que son ExMexicana que trajeron en modalidad de leasing, por eso no vienen con las configuraciones exactas de los de fabrica de AV
#51112
JudexJassir787 escribió:
camiloair escribió:Hola a todos:
Es que tengo una duda, el Domingo pasado volé en un A319 de Avianca de BOG-SMR. La matrícula del avión era N266CT. Cuando subí al avión, me dí cuenta que este no tenía pantallas individuales, sino pantallas generales y yo estaba absolutamente convencido que todos los 319 de Avianca tenían entretenimiento personalizado y los 318 eran los únicos que tenían entretenimiento general. Alguien sabe que otros 319 traen entretenimiento general? yo juraba que todos lo traían.
Gracias por la aclaración de antemano.
Saludos.

Lo que pasa con esos A319 es que son ExMexicana que trajeron en modalidad de leasing, por eso no vienen con las configuraciones exactas de los de fabrica de AV
Así es, los ex-Mexicana tienen la configuración que usaba esta compañia; sus matrículas son N618MX, N634MX, N612MX y N992TA y el N266CT en el que viajo camiloair.
#51113
camipul escribió:Al parecer el primer 787 de AV llegará dentro de dos años, en abril de 2014. Por otro lado, se volvieron firmes 3 de las opciones de compra de 787 que tenía Synergy Group, es decir, serán en total 15 787's. Noticia completa: http://www.flightglobal.com/news/articl ... ns-373173/
Buena decisión de AV, aunque sea tarde es mejor pues los A-350 so se sabe en que año empezaran a operar...haber si por fin empezaran las rutas que AV abandono a Europa como Londres, Paris y Frankfurt.
#51128
Bueno señores, uno de los días más esperados llegó para Avianca y Taca:
Avianca y Taca oficializan su ingreso a Star Alliance

El día de hoy se oficializó finalmente la entrada de Avianca y Taca en la alianza Star Alliance con un acto llevado a cabo en la sala VIP del Puente Aéreo, ubicado en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá, y al que asistieron los representantes de las aerolíneas miembro de la alianza, representantes de Star Alliance y un nutrido grupo de periodistas internacionales, así como invitados especiales.

En noviembre del año 2010, Avianca y Taca hicieron oficial el comienzo del proceso de ingreso a Star Alliance. Luego de un trabajo en común entre las aerolíneas y el equipo de la alianza, con el apoyo...

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iance.html
Foto: Javier Franco TOPPER
Foto: Javier Franco TOPPER
AviancaTaca-Star-Alliance_3.jpg (56.04 KiB) Visto 1676 veces
#51135
Pues lo que yo entiendo es que las de MileagePlus las puede usar en Avianca o Taca y las de Lifemiles las puede usar en Copa, pero como cuando nació Lifemiles y hubo muchos inconvenientes con redención y demás, es como mejor esperar a ver qué pasa, aunque se supone que no debería haber problemas.
#51136
^^Efectivamente aun hay inconvenientes porque yo traté de redimir un tkt a POS con CM y solo muestra disponibilidad 1 día al mes y cuando le das continuar para ver el monto final a pagar e ingresar los datos del pasajero la página muestra error.
#51139
Pues yo hace meses y hoy intente nuevamente redimir un tk de YUL a CLO. Resultados: Hace un mes me decia que no habia lugar en NINGUN vuelo desde el mes de agosto hasta finalizar el año. CON la entrada en SA ahora por lo menos me muestra que SOLO hay puestos en clase ejecutiva. Por ese lado sigo mejor con UNITED.
  • 1
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias