Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
juanes200 escribió:¿era el mismo de avianca o era otro md?
No es el mismo era otro MD 83 el que estrello tenia matricula 5N-RAM ex Alaska Airlines. El ex-AV no se sabe cuando entre a operar con Dana Air pues el gobierno nigeriano suspendio operaciones de Dana Air.
Hola
Les cuento que el vuelo directo mde- cuc ha sido un éxito con ocupaciones por encima del 85%
Tanto es así que muy pronto iniciaran una segunda frecuencia.......esta seria diario y operaria en las horas de la mañana.
Quien sabe si se podrán mantener las 2 frecuencias
En algunos medios AV ya está anunciando el inicio de operaciones a YYZ vía SAL. Dicen que los vuelos BOG-SAL y SAL-BOG serán operados por AV y TA y los SAL-YYZ y YYZ-SAL serán operados por LR. El vuelo operará diario a partir del 1 de julio.
Ya mire los precios de los tiquetes de YYZ - SAL - BOG (o CLO) y estan MUY caros con Taca, sale mucho mas barato viajar de Canada a Colombia con American Airlines o United (hasta Air Canada sale mejor incluso). Lo unico que le veo es que sera una forma de viajar para aquellos que no tengn visa de los Estados Unidos.
JulianAndres escribió:Ya mire los precios de los tiquetes de YYZ - SAL - BOG (o CLO) y estan MUY caros con Taca, sale mucho mas barato viajar de Canada a Colombia con American Airlines o United (hasta Air Canada sale mejor incluso). Lo unico que le veo es que sera una forma de viajar para aquellos que no tengn visa de los Estados Unidos.
Siempre ha sido más económico viajar por USA, pero AC y AV están aprovechando de la necesidad de viajar directo desde COL para la gente que no tiene visa. Muchas veces sale más económico viajar a Europa que a Canadá, de ahí que se hable tanto de la necesidad de una nueva aerolínea que le haga la competencia directa a AC, no como AV que es un socio "estratégico". Ojalá CM* o la misma LA se animen pronto a abrir YYZ desde BOG, ya por lo menos CM* la pidió vía CTG.
OFF-TOPIC:

Me rei mucho con este video de Philippine Airlines, es el video de seguridad del B747... muy bueno. El video cumple el objetivo que estab buscando muchas aerolineas, hacer videos que los pasajeros vean, que llamen la atencion. Thomson usa uno con niños, Air Newzealand con jugadores de rugby de los All Blacks o el crew con body painting. El de Av es normal pero puede ser mejor, American Airlines ya cambio el video que uso tantos años.

Javier Franco TOPPER escribió:Saludos a todos, de pronto ya saben, pero el próximo 21 de junio a las 2:00 pm en la sala VIP del TPA, los CEO de AviancaTaca y Star Alliance presidirán el evento de ingreso oficial de la aerolínea a la alianza.
Javier, ¿estamos invitados (Aviacol)? :P
Amigos, me vi el documental Fuerza Aerea Sociedad Anonima (2006) ducumental argentino sobre lo critico de la navegacion aerea en argentina. Sé del caso del AV hace ya varios años que se vio en una emergencia por culpa del control de Ezeiza y personalmente he viajado a BsAS varias veces con AV. A este año 2012, que ha cambiado en Argentina de esto? Que puede hacer AV para asegurar la confiabilidad de la operacion a ese pais? creanme, despues de lo que vi en el documental NO pienso regresar a la Argentina, me da miedo realmente.
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]