Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Saludos,

Esa nueva publicidad me gusta mucho, y confirma lo buena agencia que es Sancho. En Youtube se encuentra también el "detrás de cámaras".
En cuanto a lo de la alianza, en el caso hipotético que Taca estuviera en otra, ¿es imposible que cada uno se mantuviera en su alianza y eso ampliaría aún más los beneficios de la fusión? ¿Legalmente se puede?
designlatin escribió:Saludos,

Esa nueva publicidad me gusta mucho, y confirma lo buena agencia que es Sancho. En Youtube se encuentra también el "detrás de cámaras".
En cuanto a lo de la alianza, en el caso hipotético que Taca estuviera en otra, ¿es imposible que cada uno se mantuviera en su alianza y eso ampliaría aún más los beneficios de la fusión? ¿Legalmente se puede?
Yo creo que son los estatutos de la alianza que te lo impiden, porque en el papel las dos aerolineas funcionan como una, presentan balances como una sola entonces no tiene sentido que maneje dos alianzas rivales, eso se presta para conflictos aunque para el pasajero puede ser mejor porque le aumenta la conectividad y los servicios.
Bueno, es cierto. De esta forma, creo que ahí tienen un obstáculo muy importante a superar si quieren finalmente fusionarse.
En todo caso habrá algo de traumatismo (en todas las fusiones hay, pero esto será algo adicional, a diferencia de Avianca y Taca que están en proceso de entrar a una alianza unificados)
Ya se va viendo la entrada a Star Alliance:
United Airlines y Avianca firman acuerdo de código compartido

La mayor aerolínea de Estados Unidos, United Airlines, y la colombiana Avianca firmaron un acuerdo de código compartido para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de viaje. El acuerdo entrará en vigencia el día 21 de junio.

Gracias a este acuerdo, los viajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de mayores opciones de viaje, más conexiones y múltiples servicios. Las aerolíneas por su parte, incrementarán el tamaño geográfico de su red, fortaleciendo su liderazgo en el mercado norteamericano, colombiano y suramericano en general.
Noticia completa: http://www.expreso.info/es/noticias/tra ... compartido
Por el momento se manejarán en código compartido todas las rutas de AV desde Colombia hacia USA, y de UA las siguientes:

IAH-FLL
MIA-IAH
MIA-EWR
IAD-BOS
IAD-ORD
IAD-DEN
IAD-PHX
IAD-RDU
IAD-SEA
IAD-TPA

Por lo visto no es que sea algo completamente "abierto", al parecer dejan a CM-CM* la distribución de pasajeros en Colombia.
SON 2 los aviones en la librea de *A
El mas cercano es el N519av un A319 recien llegado de francia nuevecito
el mas lejano es un A320 que fue transferido desde aerogal tambien tiene la configuracion nueva con solo 6 meses de vuelo y matricula N448AV
Imagen
Compañeros, les dejo la noticia del día de hoy sobre la firma del acuerdo de código compartido entre Avianca y la chilena Sky Airline y de paso les comento otras cositas:

- Con respecto al cambio en los Fokker 50, el Presidente de Avianca comentó que la aerolínea está simplemente desarrollando el proceso de estudio para ello, que la visita del ATR y el Dash 8 sirvió para que probaran cómo se desempeñaban los aviones en la operación de Avianca, pero que no tienen aún fechas ni estimados para dar a conocer.

- En pocas semanas se finalizará todo el proceso de Star Alliance y se hará la presentación oficial de la aerolínea como miembro, muy seguramente en los hangares de Avianca y con los aviones pintados como telón de fondo.

Aunque esas cositas creo que ya las sabían, sirven de confirmación por parte del Presidente de la aerolínea.
Avianca y Sky Airline de Chile firman acuerdo de código compartido

Avianca y la chilena Sky Airline firmaron el día de hoy un acuerdo de código compartido que les permitirá ofrecer a sus pasajeros nuevas posibilidades de conexión a través de las redes de rutas de ambas compañías. El acuerdo entrará en vigencia el próximo 31 de octubre y se une al firmado de antemano entre la compañía chilena y Taca Perú.

Inicialmente el acuerdo contempla la operación en código compartido de algunos de los destinos nacionales de ambas aerolíneas, de manera que los pasajeros colombianos podrán
Foto: Javier Franco Topper
Foto: Javier Franco Topper
codigo-compartido-ava-sky_2.jpg (51.1 KiB) Visto 2117 veces
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... rtido.html
Desde finales de junio de este año, AV incrementará el número de frecuencias hacia SDQ y GIG. SDQ pasará de 5 a 6 frecuencias semanales, es decir, una más que operará los domingos. GIG pasará de 3 a 5 semanales, las dos nuevas frecuencias operarán los jueves y los sábados. GIG será operado en A319, y la nueva frecuencia a SDQ será en A318.
  • 1
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]