Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
JUANCHOARANGO escribió:Será que el *A plane será la prueba de que la marca definitiva del grupo AV-TA Será Avianca????
No lo creo, ese logo de AV en el A319 pintado en los colores de Star Alliance está sospechoso, parecería algo provisional por su tamaño. Nada raro que cuando se haga el anuncio de la marca unificada esa parte de la pintura sea la que cambie.

Por otro lado, hay más novedades en AV, se incrementarán los vuelos de BOG a MAD pasará de ser diario a 10 veces por semana, es decir, 3 frecuencias más en A330 que operarán así:

BOG-MAD (MA-JU-SA):
Vuelo:AV026
Sale:02:45PM
Llega07:25AM (+1)

MAD-BOG (MI-VI-DO):
Vuelo:AV027
Sale:09:25AM
Llega01:00PM

También se está organizando todo para iniciar operaciones de BOG a MAR en A32S con 4 frecuencias semanales, se habla del inicio para finales de julio porque faltan las autorizaciones y certificar a MAR como destino por parte de la AeroCivil. Saludos.
Nuevo código compartido con Sky Airline, recordemos que en el pasado AV tuvo intenciones de comprar esta aerolínea Chilena, ya esto quedó descartado pero se mantienen las relaciones comerciales:
Avianca y Sky Airline de Chile firmarán acuerdo de código compartido el 29 de mayo en Bogotá

El próximo martes 29 de mayo en la ciudad de Bogotá, la aerolínea colombiana Avianca firmará un acuerdo de código compartido con su similar chilena Sky Airline. Éste se sumará al firmado en noviembre de 2011 por Taca Airlines y Sky Airline en Chile cuyo objetivo era ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo.

Dicho acuerdo contemplaba más opciones de conexión entre Chile y Perú, en el cual los pasajeros de Taca Airlines pueden volar a destinos en Chile servidos por Sky Airline, así como los viajeros de Sky pueden volar a los destinos servidos por Taca en Perú.
Noticia completa: http://www.emol.com/noticias/economia/2 ... ogota.html
JulianAndres escribió:Me pueden llamar como quiera pero en un 737 y menos de la serie Classic de 30 años no me subo ... Sky Airline debe renovar la flota para estar al estandar de AV.
Pues en eso están, llevan un año y medio en el cual han incorporado 5 A320 y 3 A319, y van a seguir modernizando la flota.
Bueno, por otro lado y si mantienen estándares de seguridad altos, hay muchos que disfrutaríamos montar en un avión así de viejo (bueno, en trayectos cortos)
JulianAndres escribió:
camipul escribió:
JulianAndres escribió:OFFTOPIC: LATAM , renuncian a Oneworld o a Star?
Yo digo que se quedarán en OneWorld al final pero eso tomará tiempo mientras se unifican las marcas.

o se van a Skyteam y hacen troll face.
No lo creo, TAM hace menos de un año que entró a Star Alliance y LAN tiene fuertes lazos con One World por AA, no pueden cortar de raíz en ambas alianzas sin generar un desastre sobre todo en la parte de fidelidad (millas, salas VIP, conexiones). Como digo, yo por lo menos creo que se quedarán en OW pero va a ser algo lento mientras ambas se unifican y TAM deja Star Alliance.
  • 1
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]