- Vie May 02, 2008 8:53 pm#4913
28 a 30 Aviones !!!!!!
Ademas de eso 2 Sistemas AWACS.....es suficiente Disuacion para quien sea.
Saludos.
Ademas de eso 2 Sistemas AWACS.....es suficiente Disuacion para quien sea.
Saludos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.FABIAN escribió:CORDIAL SALUDO, BUENO EN EL CASO DE LOS KFIR C-7 QUE IRIAN A CONVERTIRSEN EN KFIR C-10 SIGUEN SIENDO AVIONES BUENOS, ESO SI DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION MISILISTICA CON QUE VENDRIAN. SI VIENEN CON LOS DERBY GUIA RADARICA DE 40KM DE ALCANCE Y LOS PYTON 4-5 DE GUIA INFLARROJA CON 12KM DE DISTANCIA, Y CON EL RADAR ELTA 2035 CON UN ALCANCE MAXIMO DE 80KM EN EXPLORACION Y SEGUIMIENTO, SERIAN MAS BIEN AVIONES PARA DISUADIR A LOS VENECOS , MAS NO PARA ENFRENTARLOS DIRECTAMENTE CON LOS SUKHOI-30 , YA HABRIA QUE ESPERAR EN QUE AVIONES DE SUPERIORIDAD AEREA COMPRARIA COLOMBIA. SERIA UN SUICIDIO ENFRENTAR UN KFIR CON UN SUKHOI-30 DE CUARTA GENERACION CON UNO DE TERCERA GENERACION. SI NO ESTOY MAL INFORMADO CREO QUE LOS KFIR C-10 TAMBIEN PODRIAN DISPARAR EL MISIL GABRIEL ANTIBUQUE.El sukhoi 30 es muy costoso en mantenimiento y coste operacional comparado con el grippen o con el Kfir. aunque su costo adquisitivo sea mas barato que el avion sueco, el resto se va en todo lo que consume un sukhoi, seria una muy buena opcion pero tocaria doblar el presupuesto de la FAC y sacar otras aeronaves del servicio, porque no nos entran los mismos dividendos por cuenta del petroleo de los que le entran al gobierno chavista y con los que pueden mantener sus su-30 sin problema. por eso la mejor opcion es la compra de un avion barato adquisitiva y operacionalmente, que haga una buena dupla con los Kfir, que pueda usar una gran variedad de armamento incluyendo el inventario existente en la FAC y por sobretodo que se pueda encarar a un su-30.
"ES UNA OPINION PERSONAL". ME GUSTARIA QUE LA FUERZA AEREA PENSARA EN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TAMBIEN EL SUKHOI-30, ES UN EXCELENTE AVION DE COMBATE, PARA QUE ROMPERNOS EL COCO PENSANDO EN AVIONES OCCIDENTALES COMO RAPTOR F-22 , EEUU NUNCA NOS VENDERIA ESE AVION. EL EUROFIGER "TYPOON", ES OTRO AVION QUE TAMPOCO NO LO VENDERIAN A LOS COLOMBIANOS. LOS AVIONES ANTES MENCIONADOS SERIAN TAMBIEN COSTOSISIMOS MANTENERLOS Y COMO USTEDES SABEN COLOMBIA LA TIENEN EN LA MIRA CON EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS HUYYYYYYYYY SERIA MUY RIESGOSO EN LA COMPRA DE ESOS AVIONES, CUALQUIER PAPAYASO UN EMBARGO DE ARMAS. Y SE PERDERIA LA INVERSION. EN EL GRIPEN ES UN AVION QUE NO ME CONVENCE POR SU ALCANCE OPERACIONAL Y ES COSTOSISIMO. POR ULTIMO EN EL "RAFALE". ES UN AVION PEGADOR CON BUENA TECNOLOGIA PEROOOOOOOOOOOOOOOO, EL AVIONCITO NO HA TENIDO EXITO DE EXPORTACION PORQUE LOS FRANCESES LO ARMAN SOLO CON MISILES DE FABRICACION NACIONAL , NO LE SIRVEN MISILES DE EEUU, ISRAEL, SUDAFRICA ECT. SEGUN ALGUNOS COMENTARIOS EL MANTENIMIENTO DE LOS MOTORES ES COMPLICADO Y COSTOSISIMOS HASTA PARA ELLOS MISMOS. "SUKHOI-CONTRA-SUKHOI". ESTE AVION ES MAS ECONOMICO COMPARATIVAMENTE CON LOS AVIONES OCCIDENTALES ESPEREMOS A VER QUE PASA EN UN FUTURO. SE ME VINO UN BUEN PENSAMIENTO ¿ QUE TAL QUE COMPRARAMOS EL SUKHOI-35? " ES SUPERIOR AL SUKHOY-30". NO LO CREEN USTEDES. SI TENGO UN ERROR ORTOGRAFICO DISCULPEN ,GRACIAS.
Gatenboru escribió: 3-) Personalmente he preguntado en varios foros acerca del probable armamento que llevan esos aviones...la respuesta...en ninguno de los Foros me han sabido responder :pues que yo sepa de primera mano, el SU-30MK2 se va a usar principalmente como caza de superioridad aerea y para ataques de presicion, por lo que el armamento que estan esperando son del tipo aire-aire R-77 y R-73, no se si habran negociado por versiones IR del R-27.
con respecto a los que se lee por ahi, o se especula acerca de los pilotos de la FAN todo eso son farzas yo conozco a uno de esos pilotos el es instructor en mi escuadron virtual, que hace poco tripulo una de esas maquinas en el puesto del WSO (y no estoy cañando)el me comenta que los pilotos de la FAN constantemente se estan entrenando en el SU-30 y mas que pedir la baja lo que estan haciendo es una especie de purga con los oficiales abiertamente antichavistas.Ahora que lo dices me parece que tambien la situacion interna de la FAN parece no ser la mejor por aquello de lo que dices de la purga que hay contra los oficiales que cuestionan el regimen Chavista.
eie1974 escribió:Los Ala Delta me parece aviones aun vigentes y esteticamente muy atractivos.Uy, en eso comparto su opinion. Sobre todo cuando se les ve limpiecitos, sin cargas externas ni canards ni nada. O no les parece condenadamente hermoso un concorde o un Mirage clasico (el F.1 no! )
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias