Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
juancho3066 escribió:si señor
se asignaron 14 frecuencias asi
7 bog-sal -yyz
3 frec bog-sal- yul
Gracias Juancho. Lástima que no la opere Avianca completa (opinión muy personal)
juancho3066 escribió:Señores AVIANCA esta en la STARALLIANCE
Wow... ¿por qué no han hecho anuncio oficial y sí pusieron un sticker?
JUANCHOARANGO escribió:Será que ese debilitamiento es para el nacimiento de Avianca Ecuador???
Saludos... puede ser, pero ¿no sería más fácil simplemente cambiar el nombre evitando que se debilite?
JUANCHOARANGO escribió:Será que ese debilitamiento es para el nacimiento de Avianca Ecuador???
Saludos... puede ser, pero ¿no sería más fácil simplemente cambiar el nombre evitando que se debilite?[/quote]

Saludos Lukas!!!

Pues yo creo que este cambio ya esta adelantado en el caso de 2K...
Si recuerdan el color predominante en Aerogal era el azul (Livery y publicidad) Y hace 4 semanas que estuve en UIO noté que ya toda la publicidad (Oficinas, Ato, Paradero, Vallas, etc) ya es en fondo rojo, dejaron a un lado el azul, podríamos inferir entonces que mediante la teoría cromática de los colores (Según el mercadeo) ya están preparando a los ecuatorianos para tener en su país a "La Roja"... De ahí se desprende otro interrogante altamente debatido por estos lares, ¿Prevalecerá Avianca frente a Taca? Yo creo que esto lo confirma...

Saludos,
Juancho Arango
Saludos,
JUANCHOARANGO escribió:Si recuerdan el color predominante en Aerogal era el azul (Livery y publicidad) Y hace 4 semanas que estuve en UIO noté que ya toda la publicidad (Oficinas, Ato, Paradero, Vallas, etc) ya es en fondo rojo, dejaron a un lado el azul, podríamos inferir entonces que mediante la teoría cromática de los colores (Según el mercadeo) ya están preparando a los ecuatorianos para tener en su país a "La Roja"... De ahí se desprende otro interrogante altamente debatido por estos lares, ¿Prevalecerá Avianca frente a Taca? Yo creo que esto lo confirma...
Interesante. Es muyyyy probable entonces, más sabiendo que se comparten interiores hace un tiempo.
JUANCHOARANGO escribió:N598EL
:D Genial!
Saludos,

Ha llegado hasta mis oídos un Radiopasillo :lol: que indica que esta semana van a llegar varias unidades de turboprops a pruebas en las rutas de Avianca (léase Q400 y ATR42/72-600), Y Que MZL está siendo evaluada seriamente para salir del mapa de rutas de Av mientras aerocafé esta listo... Alguien mas interno que yo en Avianca que pueda corroborar o desmentir esto???

Juancho Arango
JUANCHOARANGO escribió:Saludos,

Ha llegado hasta mis oídos un Radiopasillo :lol: que indica que esta semana van a llegar varias unidades de turboprops a pruebas en las rutas de Avianca (léase Q400 y ATR42/72-600), Y Que MZL está siendo evaluada seriamente para salir del mapa de rutas de Av mientras aerocafé esta listo... Alguien mas interno que yo en Avianca que pueda corroborar o desmentir esto???

Juancho Arango
Juancho efectivamente ya llegaron y se encuentran en satelital, y ademas en satelital se encuentra el 320 de vivacolombia listo para ser pintado esperando mientras sale de servicio un 757 de SBA y un 320 de Aerogal.

Saludos
dhernandez escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Saludos,

Juancho Arango
Juancho efectivamente ya llegaron y se encuentran en satelital, y ademas en satelital se encuentra el 320 de vivacolombia listo para ser pintado esperando mientras sale de servicio un 757 de SBA y un 320 de Aerogal.

Saludos

Saben por cuanto es el periodo de pruebas, y de cuantas unidades estaríamos hablando.

me parece genial que ta estén acá, nadie tiene fotos?
Pues que sea rapido lo del cambio de F-50, para los que tienen twitter lo que se dice en @TrafficAirColom de Aviabca es TERRIBLE (cancelaciones por baja demanda aduciendo MOTAC o cualquier cosa cuando el vuelo lo cambiaron a otra ciudad)... mas tarde les copio para los que no tiene lo que el twittero que creo es un ATC escribe, por ahora analicen esta foto a ver que encuentran:

https://twitter.com/#!/TrafficAirColom/ ... to/1/large
designlatin escribió:Saludos,
JUANCHOARANGO escribió:Si recuerdan el color predominante en Aerogal era el azul (Livery y publicidad) Y hace 4 semanas que estuve en UIO noté que ya toda la publicidad (Oficinas, Ato, Paradero, Vallas, etc) ya es en fondo rojo, dejaron a un lado el azul, podríamos inferir entonces que mediante la teoría cromática de los colores (Según el mercadeo) ya están preparando a los ecuatorianos para tener en su país a "La Roja"... De ahí se desprende otro interrogante altamente debatido por estos lares, ¿Prevalecerá Avianca frente a Taca? Yo creo que esto lo confirma...
Interesante. Es muyyyy probable entonces, más sabiendo que se comparten interiores hace un tiempo.

Lucas, y sabés también que me llama poderosamente la atención, hoy estuve ojeando la revista "Explore" (TA) que llegó a mis manos...

1. Es demasiado parecida mucho mucho mucho a la de Avianca, claro, mas delgada y con contenidos mas básicos, pero en la graficación es muy Avianca (Si no dice que es hecha por otro grupo editorial podría casi que asegurar que la mano de Publicaciones Semana está ahí metida)
2. Han encontrado ustedes fotos de aviones de TA Con la *A??? Pues yo no!!! Blanco es, gallina lo pone y frito se come... En mi concepto TA Dies!!!

Ojalá y no me equivoque...

Saludos,
Juancho Arango
Última edición por JUANCHOARANGO el Lun May 07, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Hola buenas noches, tengo la primicia, las fotos de los primeros ATR en prueba el dia de hoy, iba por el TPA cuando me encontre con algo anormal, un ATR - 600 de Caribbean Airlines parqueado en la F 6, tripulacion de avianca y pasajeros todos pertenecientes a las areas de avianca
Adjuntos
ATR 1.jpg
ATR 1.jpg (337.2 KiB) Visto 1421 veces
ATR2.jpg
ATR2.jpg (335.03 KiB) Visto 1421 veces
en el camino me encontre con el A 32o de viva Colombia, en la malla corrida
en el camino me encontre con el A 32o de viva Colombia, en la malla corrida
A 320 VC.jpg (367.06 KiB) Visto 1421 veces
AJuan escribió:Hola buenas noches, tengo la primicia, las fotos de los primeros ATR en prueba el dia de hoy, iba por el TPA cuando me encontre con algo anormal, un ATR - 600 de Caribbean Airlines parqueado en la F 6, tripulacion de avianca y pasajeros todos pertenecientes a las areas de avianca

pasajeros???

es decir, este avion hizo una ruta "operado por avianca". si fuera solo tripulacion seria logico vuelo de pruebas, pero con pasajeros ya es una ruta
JAO escribió:
AJuan escribió:Hola buenas noches, tengo la primicia, las fotos de los primeros ATR en prueba el dia de hoy, iba por el TPA cuando me encontre con algo anormal, un ATR - 600 de Caribbean Airlines parqueado en la F 6, tripulacion de avianca y pasajeros todos pertenecientes a las areas de avianca

pasajeros???

es decir, este avion hizo una ruta "operado por avianca". si fuera solo tripulacion seria logico vuelo de pruebas, pero con pasajeros ya es una ruta

Pero yo creo que AJUAN Hace una salvedad "Tripulación de avianca y pasajeros TODOS PERTENECIENTES A LAS ÁREAS DE AVIANCA", por lo cual no creo que haya sido una ruta...
  • 1
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]