Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Ahhh si señor, el miercoles muy a las 6.30am, cuando iba para el trabajo, nos pasó por encima al final de la cabecera de la pista 02 del Benito Salas, un hermoso 318 imponiendo un estruendo atípico en la madrugada Neivana.

Que delicia empezar el dia de trabajo con una escena así :D
Saludos,

Qué buena noticia! Poco a poco se consolida la presencia regional de la compañía, aprovechando los espacios que otras han dejado.
Saludos comunidad.

Deseo saber si realmente Avianca iniciará operaciones (vuelo directo) hacia Toronto, Canadá (YYZ) este año....Alguien tiene información relacionada?
si tiene las condiciones Avianca para empezar con esta ruta?
Con cuales aeronaves la operaría?
Sería muy conveniente que lo hiciera para darle más dinamismo a este mercado, Air Canada puede llegar a ser muy caro y los vuelos por medio de centro américa con Taca no sé que tanto tráfico estén presentando.
JuanPabloGS escribió:Saludos comunidad.

Deseo saber si realmente Avianca iniciará operaciones (vuelo directo) hacia Toronto, Canadá (YYZ) este año....Alguien tiene información relacionada?
Sería muy conveniente que lo hiciera para darle más dinamismo a este mercado, Air Canada puede llegar a ser muy caro y los vuelos por medio de centro américa con Taca no sé que tanto tráfico estén presentando.
Sí se tiene pensado pero hacerlo vía SAL hacia YYZ, los permisos ya los tienen pero aún no hay fechas aproximadas de inicio.
JuanPabloGS escribió:Saludos comunidad.

Hola, es verdad que el TIKETE en Air Canada saliendo de BOG es MUY caro, yo vivo en Montreal y mi familia prefiere ahorrar un millon en muchos caso y entrar via MIA usando AA (la conexicion es de casi 6 horas para YUL) o Avianca conbinando con otra aerolinea. Mis amigos de YYZ y que viven en BOG salen por TACA o por Aeromexico (la conexion de YYZ - MIA - BOG de AA es muy larga tambien).
Juancho,

¿Esa que solicitó Avianca será operada por Taca? ¿Avianca llevará hasta SAL y de ahí Taca hasta YYZ?
designlatin escribió:Juancho,

¿Esa que solicitó Avianca será operada por Taca? ¿Avianca llevará hasta SAL y de ahí Taca hasta YYZ?
si señor
se asignaron 14 frecuencias asi
7 bog-sal -yyz
3 frec bog-sal- yul

quedan 4 frecuencias que se pueden operar a partir del verano 2013 (2) y a partir del verano del 2014 (2)
estan podrian ser directas

lo que es claro es que LAN se quedo sin rutas a canada
juancho3066 escribió:Señores AVIANCA esta en la STARALLIANCE
esta fue tomada hoy domingo a un A318 por el Forista scc HOTELKILO A el los creditos
Imagen
no es muy clara pero con seguridad no es fake
Dos cosas:

La primera: BOG - SAL - YUL EHHHHH!!!!!

La Segunda: La foto del A318 Staralliance ehhhhh!
Aerogal sigue en su ocaso...

Sumado a su reducción de frecuencias domésticas, al parecer uno de los 320'S De ellos viene para AV (Por algo tienen el interior idéntico), y leí en internet que también saldrán de un 319...

Será que ese debilitamiento es para el nacimiento de Avianca Ecuador???

Alguien que confirme la info???

Slds,
Juancho Arango
  • 1
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]