Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por cazb8758
ufff pero está muy económico, súper económico diría yo, 160mil es un buen precio al que cualquier persona puede acceder. Nunca había visto un tiquete tan económico, y menos en Avianca.
Por Nicop
Ese A319 al fin viene en leasing con CIT, me dá la impresión de que es de Avianca porque en el artículo de prensa de Avianca n aparecía nada de eso, alguien sabe si le pusieron la "X" al final o quedó como venía de fabrica???
Por juancho3066
Si Camipul, es en leasing de CTI y si tienne a X al final
JUANCHO :lol:
Por juancho3066
miren que belleza de avioncito aca en barranquilla
Imagen
este 319 se ve muy bien en los colores de AVIANCA, es un verdadero pequeño gigante, maxime que tiene una autonmia de vuelo de casi 7 horas
Imagen
JUANCHO :lol:
Por Nicop
Por fin fotos en Colombia, muchas gracias juancho es una belleza de avión definitivamente!!!
Por anengiA340
Juancho no haz probado subier ese par de fotos a A.net o Jetphotos????, estan muy buenas...

Porfa pasame la primera por correo si no es molestia pa ponerla de fondo de pantalla

Saludos
Por Nicop
Algo curioso en la apertura de las nuevas rutas de Avianca a IAD y a SDQ habían anunciado que las operarían en A319, y resulta que no mirando las van a operar BOG-IAD-BOG en B757 y BOG-SDQ-BOG en MD83, que raro no? alguien sabe porque hicieron eso si estan llegando cumplidos los Airbus???
Por juancho3066
anengiA340 escribió:Juancho no haz probado subier ese par de fotos a A.net o Jetphotos????, estan muy buenas...

Porfa pasame la primera por correo si no es molestia pa ponerla de fondo de pantalla

Saludos
Purs porque no son mias son de jose luis un amigo, creo que el las sube en myaviation
JUANCHO
Por juancho3066
El vuelo de Avianca 188/189 operó hoy.
CLO-MDE y MDE-CLO de lo que seria el vuelo hasta Caracas y su regreso.
Internamente, AV tiene programado el MM188 hasta Caracas a partir del 15 de Mayo.
Pero oficialmente no se ha dicho nada, no ha comerciales ni tampoco aparece en la pagina para comprar tiquetes, esperemos a ver que pasa de aca al 15
JUANCHO :?
Por Nicop
Pues muy buenas noticias y todo pero yo sig con la inquietud de esto que ya había mencionado anteriormente
camipul escribió:Las nuevas rutas de Avianca a IAD y a SDQ habían anunciado que las operarían en A319, y resulta que no mirando las van a operar BOG-IAD-BOG en B757 y BOG-SDQ-BOG en MD83, que raro no? alguien sabe porque hicieron eso si estan llegando cumplidos los Airbus???
Y otra pregunta que tengo es: será que los A330 de AV llegarán directo desde Toulouse a Bogotá???
Por JAO
camipul escribió:Y otra pregunta que tengo es: será que los A330 de AV llegarán directo desde Toulouse a Bogotá???

obvio que estos si, puesto que la aeronave SI da el rango para cubrir esa distancia
Por Ricardo Plano
Me llego un libro y en el una imagen del Boeing 757-200 que hacia falta, ya la pusen en comienzo de este tema.

Imagen
Dibujo: Janes Airline Recognition Guide - Smithsonian - Endres & Edwards

Ricardo
Por kelan
Muy buenas fotos todas, que buenas coleccion la que hay, me recuerdo que en el salon cultura de avianca en Barranquilla en el pasillo de la entrada estan los modelos a escala de SCADTA-AVIANCA desde el junker hasta el 767, la vez que fui me quede embobado viendo, muy buenas replicas.
Por Nicop
Avianca anunció su segunda frecuencia Bogotá-New York:
Bogotá, 7 de mayo de 2008
Boletín de prensa N° 420

AVIANCA INAUGURA SEGUNDA FRECUENCIA A NUEVA YORK

Desde ahora está disponible en los sistemas de reservas, agencias de viaje y puntos de venta de la Aerolínea, una nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Nueva York-Bogotá.

Los viajeros vía Avianca dispondrán de 12 vuelos semanales en los mejores horarios entre la capital del país y Nueva York.
Buscando atender la demanda de los viajeros de negocios y turismo entre estas dos ciudades, Avianca da marcha a su segunda frecuencia de vuelo en la ruta Bogotá-Nueva York-Bogotá, efectiva a partir del próximo viernes 16 de mayo.

Con un itinerario ajustado a las necesidades de viaje de los usuarios, Avianca facilita a los pasajeros la llegada a la Capital del Mundo, a través de 12 frecuencias de vuelo semanales en los mejores horarios tanto para quienes tienen como destino final Nueva York, como para quienes desean seguir a otros puntos en Norteamérica.

Por su parte, los viajeros originados en Nueva York pueden conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca desde Bogotá con las principales ciudades en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Este nuevo enlace se suma a los 70 vuelos semanales que Avianca opera entre Colombia y Estados Unidos, conectando a Pereira, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena y Bogotá con Miami, Fort Lauderdale, Nueva York y Los Ángeles.
Los vuelos Avianca Bogotá-Nueva York -Bogotá, servidos en aeronaves Boeing B767 y Airbus, operarán así:

Ruta
Frecuencia
Hora de salida
Bogotá-Nueva York
Diario
10:55 p.m.

Nueva York-Bogotá
Diario
8:00 a.m.

Bogotá-Nueva York
Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado
3:25 p.m.

Nueva York-Bogotá
Martes, miércoles, jueves, sábado y domingo
12:55 a.m.

La información sobre tarifas, reservas y servicios en los vuelos de Avianca, está disponible en Avianca.com
También puede ser consultada en el Call Center, 01-8000 1234 34
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]