- Lun Mar 26, 2012 10:23 pm#49823
Buenas noches, quiera saber si alguno tiene todas las matriculas de los Aviones que opera AV hasta ahora, se los agradeceria que las postearan o me las mandaran por privado si hay algun inconveniente gracias.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JudexJassir787 escribió:Buenas noches, quiera saber si alguno tiene todas las matriculas de los Aviones que opera AV hasta ahora, se los agradeceria que las postearan o me las mandaran por privado si hay algun inconveniente gracias.No se que tan actualizada/confiable sea la información, pero tal vez en esta página la puede encontrar http://www.airfleets.es/flottecie/Avianca.htm
ofcollazos escribió:Mejor le recomiendo: http://ch-aviation.ch/, se actualiza mas rápido, y muestra los datos de las aeronaves que van a llegar próximamente en detalle, saludos.Muchas gracias.
camipul escribió:aunque he notado que algunas operaciones a GIG las están haciendo en A319 y no sé si sea el equipo adecuado para operar ese tipo de rutaDe acuerdo. Pueda que sea por cuestión de cantidad de A330s y demanda. Hoy en día algunas rutas a SCL se sirven en A330, por ejemplo, en la medida que la demanda y la capacidad de equipos ha aumentado.
camipul escribió:"Avianca Regional" se va fortaleciendoPor fortuna. Recuerdo buenas épocas en las que Avianca conectaba al país. Creo que es una buena oportunidad para fortalecer la marca en Colombia, ahora que LAN entra y abandona algunas regionales.
camipul escribió:A propósito, qué ha pasado con MD83, ya salieron todos del servicio?.Es correcto. Todos fuera.
camipul escribió:Por cierto, me pareció muy extraño que en la gira que está haciendo el Dreamliner por LA no se haya programado una parada en Colombia para que AV lo diera a conocer, ya estuvo en México por Aeroméxico y va para Chile por LANDe acuerdo, y no he escuchado explicaciones del por qué, más sabiendo que Airbus tiene fuerte presencia acá en Colombia, creo que podría servir mucho que pasara por BOG.
ofcollazos escribió:Pero recuerden que también hay planes de reinicio a LAX, dos frecuencias semanales¿Dónde escuchó esto? Sería genial!
designlatin escribió:No sabía lo de los MD83, me parece buenísimo. Se sabe en cuánto quedó entonces la edad promedio con la salida de los MD's y de los F100, tuvo que haber mejorado bastante, aunque los A318 no es que sean los más nuevos.camipul escribió:A propósito, qué ha pasado con MD83, ya salieron todos del servicio?.Es correcto. Todos fuera.camipul escribió:Por cierto, me pareció muy extraño que en la gira que está haciendo el Dreamliner por LA no se haya programado una parada en Colombia para que AV lo diera a conocer, ya estuvo en México por Aeroméxico y va para Chile por LANDe acuerdo, y no he escuchado explicaciones del por qué, más sabiendo que Airbus tiene fuerte presencia acá en Colombia, creo que podría servir mucho que pasara por BOG.ofcollazos escribió:Pero recuerden que también hay planes de reinicio a LAX, dos frecuencias semanales¿Dónde escuchó esto? Sería genial!
JulianAndres escribió:Aerosur en Bolivia se declaro en quiebra como se dice comunmente... Avianca Bolivia?JulianAndres, ¿tienes la fuente de la información para saber mas del tema?
deltacn escribió:Hola,JulianAndres escribió:Aerosur en Bolivia se declaro en quiebra como se dice comunmente... Avianca Bolivia?JulianAndres, ¿tienes la fuente de la información para saber mas del tema?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias