Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Hola,

estaba muy niño y nunca pregunte (tenia 12 años), pero si recuerdo que fue no mas de 5 minutos despues de salir de Bogota, era un B727. Pienso que a lo mejor se dieron cuenta que era un error o falla en algo y que la presurizacion estaba bien. Eso se puede determinar como pienso?

OFF-Topic:

Alguien que vaya al foro de Air France y cuente que paso con el vuelo de hoy.
Saludos,

Qué bueno que no pasó a mayores.
En este caso al caer las máscaras debería haber una reacción inmediata de los TCPs para el uso de las mismas, mientras que de la cabina de mando vienen instrucciones al respecto.
Si fuera sólo un error del sistema de máscaras (que un pasajero y un TCP realmente no tienen forma de saberlo), los capitanes deberían informar eso inmediatamente entonces para no tomar acción en la cabina de pasajeros innecesariamente.

Saludos,
JudexJassir787 escribió:Buenas Tardes.

Que saben sobre el nuevo Avión de Avianca que llego hoy (Aclaro no estoy 100% Seguro lo que digo, solo me lo comento un amigo que entro a Avianca en el proceso de hace poco y no se que tipo de aeronave sera, imagino A320 Family.
A319-111
matricua N557AV
nuevito de fabrica........
Como siempre Juancho sabe todo antes de que "se sepa"! jaja
Perdón el off-topic.
juancho3066 escribió:
JudexJassir787 escribió:Buenas Tardes.

Que saben sobre el nuevo Avión de Avianca que llego hoy (Aclaro no estoy 100% Seguro lo que digo, solo me lo comento un amigo que entro a Avianca en el proceso de hace poco y no se que tipo de aeronave sera, imagino A320 Family.
A319-111
matricua N557AV
nuevito de fabrica........

juancho3066 Muchisimas gracias
EduardoP737 escribió:
adrestrepo escribió:empezaron a irse del pais lo F100. ya se fue el primero:
http://spottingcali.blogspot.com/2012/0 ... 00-de.html
Un poco de nostalgia, a pesar que me quede con las ganas de viajar en uno de estos.
pero en youtube hay unos videos mios del F100 que son como si volaras en el...
Un cordial saludo a todos. Tengo una pregunta con respecto a la flota actual de avianca. ¿ avianca tiene aviones en leasing o su flota esta compuesta por aviones propios? y si es así, ¿cual es su porcentaje?.

Agradezco de antemano la respuesta...
deltacn escribió:Un cordial saludo a todos. Tengo una pregunta con respecto a la flota actual de avianca. ¿ avianca tiene aviones en leasing o su flota esta compuesta por aviones propios? y si es así, ¿cual es su porcentaje?.

Agradezco de antemano la respuesta...
Según lo que se sabe, los 10 A318 están en alquiler, ademas de los 10 F50; en su pedido de 60 aeronaves a Airbus, 10 por A332, y los demás que fueron 47 pedidos por A320/319 eran para ser comprados, lo que indica que al menos 3 eran pedidos para alquiler de estos modelos, ahora hay que sumarle los 4 A319 exMexicana, eso suman 24 y pues los 3 del modelo A320, serian 27 alquilados.

La verdad no se como sea el asunto con los A350, si alguien sabe que nos informe, saludos.
  • 1
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]