Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Forex332
#48361
Respecto al Lounge, me informaron que sera de aprox. 4000m2 y que sera administrado por OPAIN, para ser usado por todas las aerolíneas.

Alguna info?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por TheFlyingDutchman
#48363
dhernandez escribió:Alguien sabe que hacia un A340-300 de Finnair en eldorado el dia lunes??? alguien le pudo tomar alguna foto??

Saludos
wow que raro ver Finnair en BOG...
Charter? governmental visit?
Avatar de Usuario
Por Airdres
#48374
Escribí a Finnair a ver si sabían algo... pero me dijeron que npi.

"Dear Airdres

Thank you for your message to Finnair Customer Relations and your interest in airline business.

Unfortunately we do not have the information you are looking for, I am really sorry to cause you a disappointment.

Kind regards

Finnair Plc
Customer Relations

Satu Salo"

Seguro que era Finnair? Habría que intentar buscar a algún controlador de Eldorado o algo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#48446
Saludos,

O no era Finnair, o es información que no quieren dar por ser confidencial/algo malo/etc.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#49380
Saludos,

Qué bueno que no vaya a llegar a BOG en plena hora pico.
Por jetpeople
#49414
no sera demasiada oferta? FLL-BOG 3 vuelos diarios con A320? AV, NK y B6...mas los vuelos de miami= 1x 330AV, 1x 320 av, 1 767-300 AA, 2 x 757-200 aa, 1 x LAN=767-300/A320...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#49423
Saludos,

Todo dependerá del manejo de tarifas, publicidad, entre otros.
Pueda que se inicie una puja por capturar/quitar mercado entre las compañías que ofrecen esa ruta. De todos modos, entrar a la Floria via FLL puede ser más descongestionado que hacerlo por MIA y eso puede atraer a más personas.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#49795
La entrada de B6 a esa ruta entre FLL y BOG sí va a hacer la diferencia, la relación entre costo-servicio que ellos manejan va a gustar bastante entre el mercado que se mueve entre MIA y Colombia. Y a pesar de que no se puede comparar B6 con NK esta última se puede ver perjudicada con la entrada en la ruta de JetBlue, vamos a ver cómo les va.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51206
deltacn escribió:JetBlue abrirá nueva ruta en Colombia y sera a través de Cartagena con un vuelo directo Nueva York - Cartagena - Nueva York. aqui les dejo el link para mayor info: http://www.larepublica.com.co/node/14235:D:D:D
Eso lo llevan comentando hace bastante tiempo, B6 es muy lenta a la hora de dar sus pasos, sobre todo a este lado del continente a pesar de que cree y le ha ido tan bien en COL. Para mí, ellos deberían iniciar SJU-BOG-SJU 3 veces por semana en E190 antes de que AV se les adelante, ellos tienen un buen HUB en SJU y es una ruta poco explotada y con bastante potencial. La llegada a CTG desde JFK la veo por temporada, o tal vez una vez por semana en E190, necesitan si quieren tener una operación más amplia tener el feeding de una aerolínea nacional, tal vez LA siendo partner pudiera prestarles ese servicio.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51238
Saludos,

Extraño aunque interesante abrir desde CTG a JFK.
Avianca lo manejaba desde BAQ hace un tiempo, pero nunca desde CTG. Por otro lado, un E190 sería muy incómodo para esa ruta, desde mi punto de vista (un vuelo de aproximadamente 4 horas) En aquel entonces Avianca ofrecía en MD-83 BAQ-JFK, y resultaba incómodo (claro, son aviones diferentes), pero en esos trayectos largos sin VOD lo veo complicado.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias