Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2409
Continuo con mi viaje de Vacaciones ala china, espero no cansarlos, ahora va un trayecto corto y nocturno entre las ciudades de SHENZEN Y XIAN
Duracion del vuelo 1 hroa 15,
Avion A320
Aerolinea CHINA EASTERN

El viaje inico en el aeropuerto de SHENZEN cuidad practicamente vecina de HONK KONG y ala cual nos desplazamos precisamente por ser mas barato volar desde alli que desde la gran metropoli, aunque shenzen ,no oo hace nada mal pues tiene cerca de 6 milloens de habitantes
Imagen
El aeropuerto me parecio muy moderno y comodo tiene 2 terminales amplias y muy comodas
esta es la B
Imagen
este es el aspecto del counter de china eastern
Imagen
aca se despachaba nuestro vuelo ala ciudad de XIAN(famosa por los guerreros de terracota)
Imagen
vista del hall central del terminal B
Imagen
Como pueden ver no es para nada pequeño y mueve una cantidad considerable de vuelos, esta foto fue tomada alas 7 pm
Imagen
tablero de salida y llegada
Imagen
Bueno aca esta el airbus que nos llevaria a xian
Imagen
vista desde mi ventana la 14f, con muy buen pitch, pero sin ptv
Imagen
despues de una rapida demostracion por parte de las tpc una una salida puntual
esta es la revista de abordo
Imagen
AHORA SI EL SERVICIO A BORDO, AMABLES LAS CHINITAS
Imagen
cajita feliz, que no resulto siendolo tanto
Imagen
pues en su interior solo habia 3 panes?????? que fue eso tan raro, mas que enojado sorprendido como es que ponen un producto igual 3 veces o seria que en la mia se equivocaron.??..........no la de mi hermano estaba igual asi que pan y cocacola
Imagen
una caminata hasta el baño y foto desde el gallery trasero
Imagen
despues otra ves al asiento mas aburrido qu un p...., sin entender el progrogrma de tv, sin poder leer la revista , con hambre y con esta vista hacia el exterior!
Imagen
como dicen en mi tierra "apague y vamonos" mas aburrido....... entre piedro y somnoliento decidi apagar la camara , para rematar al llegar a xian , aunque el aeropuerto es muy bonito(habia una escases de taxis y una fila como de 45 min para poder tomar uno) con una temperatura de 3 grados que para mi es harto frio.
asi que no mas fotos por esa noche
Última edición por juancho3066 el Dom May 18, 2008 4:17 pm, editado 2 veces en total.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias