Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Airdres escribió:La ruta creo que fue Colombia - USA - Canadá - Islandia... creeeeeeeeeeeo.
La ruta que han usado los 2 F100 que ya se fueron han sido, BOG-NAS-YHZ-KEF-WOE y CLO-NAS-YHZ-YYR-KEF-WOE.

Saludos
JUANCHOARANGO escribió:Alguien sabe de un incidente de un avión de av saliendo de PPN esta noche???

me contaron al llegar a casa, al parecer falló un motor...

Slds,
Juancho Arango
http://www.caracol.com.co/noticias/actu ... 71779.aspx

Noticia del 2 de Noviembre de 2011.

Un avión de Avianca de matrícula HK 4497 tuvo una emergencia al decolar del aeropuerto Guillermo León Valencia de la ciudad de Popayán con destino a Bogotá.

La aerolínea aseguró que la medida se tomó por baja presión de aceite en el motor izquierdo, por lo que debieron regresar tras el despegue.

Avianca manifestó que tras cumplir los protocolos de seguridad, la aeronave con 48 viajeros y cuatro tripulantes, aterrizó sin novedad a las 09:05 de la mañana.

La compañía aseguró que los viajeros serán reacomodados en otro avión de la compañía que estima despegar a las 12:30 de la capital de Cauca.

Los pasajeros que viajaban en esta frecuencia manifestaron a Caracol Radio los momentos de pánico que vivieron, pero afortunadamente la situación pudo ser controlada y se logró un feliz aterrizaje.

Los usuarios del transporte aéreo en Popayán lamentaron esta situación por cuanto es la única aerolínea que cumbre frecuencias para la capital del Cauca.
Entonces?, sera que ahora si se vienen el anuncio de la nueva flota de turboprop, ya le queda como un año de operaciones a la flota de F50 para su anunciado retiro, ademas no son 15 años, sino como 20 y hasta mas, de la edad media de esa flota.

Vamos a ver que pasa, pero al menos yo estoy en el grupo que apuesta por los ATR en serie 600, ya al menos Azul de Brasil recibió el primero de esta serie, pero en modelo ATR72, y el próximo año sale el modelo ATR42 a operar.
  • 1
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]