Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45980
Buenas tardes a todos!


Bueno, continuamos con la travesía en un tiempo algo maratónico... por falta de..... plata, jaja... no me dió para quedarme mucho tiempo en las ciudades.
Esta era mi segunda vez por KLM, de quienes sólo tengo buenos comentarios. De todos modos, me han dicho que en los long hauls son son tan buenos; yo sólo los he probado en vuelos cortos.

Aerolínea: KLM
Desde: Toulouse (TLS)
Hacia: Amsterdam (AMS)
Avión: E190
Zona de e-checkin, baggage drop-of, entre otros. Utilicé siempre los servicios de web-checkin que son lo máximo porque se ahorra uno filas, sólo llega al aeropuerto a dejar la maleta, y LISTO! En ninguna de las dos aerolíneas, en ningún trayectos me desprendieron una parte del pasabordo... por eso me parece curioso y no me gusta que acá lo sigamos haciendo.
Zona de e-checkin, baggage drop-of, entre otros. Utilicé siempre los servicios de web-checkin que son lo máximo porque se ahorra uno filas, sólo llega al aeropuerto a dejar la maleta, y LISTO! En ninguna de las dos aerolíneas, en ningún trayectos me desprendieron una parte del pasabordo... por eso me parece curioso y no me gusta que acá lo sigamos haciendo.
P1050946.JPG (270.34 KiB) Visto 2429 veces
Créanme, ahí está el vuelo que tomaría, pero ya ni alcanzo a leer esa letra :S Creo que a BOG se le acerca el momento de tener varias pantallas para mostrar todos los vuelos AL MISMO TIEMPO.
Créanme, ahí está el vuelo que tomaría, pero ya ni alcanzo a leer esa letra :S Creo que a BOG se le acerca el momento de tener varias pantallas para mostrar todos los vuelos AL MISMO TIEMPO.
P1050947.JPG (463.52 KiB) Visto 2429 veces
Ahí sí, el vuelo a AMS de KLM. Me hace acordar de las enormes ganas que tengo de volar con Vueling.
Ahí sí, el vuelo a AMS de KLM. Me hace acordar de las enormes ganas que tengo de volar con Vueling.
P1050948.JPG (422.09 KiB) Visto 2429 veces
Tres belugas parqueados, una experiencia realmente excitante.
Tres belugas parqueados, una experiencia realmente excitante.
P1050949.JPG (616.68 KiB) Visto 2429 veces
Sala de espera: pequeña pero tranquila. De todos modos no me terminaron de convencer esos asientos por su practicidad, aunque puede ser una buena forma de aumentar la sensación de amplitud
Sala de espera: pequeña pero tranquila. De todos modos no me terminaron de convencer esos asientos por su practicidad, aunque puede ser una buena forma de aumentar la sensación de amplitud
P1050950.JPG (418.31 KiB) Visto 2429 veces
El Embraer que nos llevaría: hay más Embraer en Europa de los que hubiera imaginado... bien por la aviación de LATAM!
El Embraer que nos llevaría: hay más Embraer en Europa de los que hubiera imaginado... bien por la aviación de LATAM!
P1050953.JPG (1.45 MiB) Visto 2429 veces
Mueble con periódicos de diferentes nacionalidades, al igual que ofrece AF. Muy buena idea, teniendo en cuenta que es mejor tenerlos en tierra, ahorra peso en el avión, permite mayor control del inventario, etc.
Mueble con periódicos de diferentes nacionalidades, al igual que ofrece AF. Muy buena idea, teniendo en cuenta que es mejor tenerlos en tierra, ahorra peso en el avión, permite mayor control del inventario, etc.
P1050954.JPG (1.23 MiB) Visto 2429 veces
Puerta del E190, sistema de apertura de la puerta del avión desde el exterior bien sencillo.
Puerta del E190, sistema de apertura de la puerta del avión desde el exterior bien sencillo.
P1050955.JPG (450.74 KiB) Visto 2429 veces
Interior del Embraer. Me gustó el detalle del nombre de KLM en los mamparos delanteros. Muy similar a los de CM*.
Interior del Embraer. Me gustó el detalle del nombre de KLM en los mamparos delanteros. Muy similar a los de CM*.
P1050956.JPG (418.41 KiB) Visto 2429 veces
Vista desde mi asiento, un "hermano" del KLM.
Vista desde mi asiento, un "hermano" del KLM.
P1050957.JPG (556.1 KiB) Visto 2429 veces
Cartilla de seguridad del avión, me gustó lo resumida que está.
Cartilla de seguridad del avión, me gustó lo resumida que está.
P1050958.JPG (512.69 KiB) Visto 2429 veces
Pitch muy bueno para mi estatura. En frente lo estándar, revista, bolsa y cartilla.
Pitch muy bueno para mi estatura. En frente lo estándar, revista, bolsa y cartilla.
P1050959.JPG (511.94 KiB) Visto 2429 veces
Más Belugas!! Voy a llorar...
Más Belugas!! Voy a llorar...
P1050961.JPG (757.21 KiB) Visto 2429 veces
Recién despegamos de TLS, más de los bonitos y verdes paisajes franceses.
Recién despegamos de TLS, más de los bonitos y verdes paisajes franceses.
P1050966.JPG (293.6 KiB) Visto 2429 veces
Ya sabe, una de las cosas que más disfruto es tomarle fotos al cielo y la vista desde arriba.
Ya sabe, una de las cosas que más disfruto es tomarle fotos al cielo y la vista desde arriba.
P1050967.JPG (435.01 KiB) Visto 2429 veces
Otra que prefiere las cortinas a los mamparos buscando flexibilidad en su revenue management.
Otra que prefiere las cortinas a los mamparos buscando flexibilidad en su revenue management.
P1050968.JPG (315.96 KiB) Visto 2429 veces
Cielos. Sin comentarios.
Cielos. Sin comentarios.
P1050969.JPG (327.59 KiB) Visto 2429 veces
P1050971.JPG
P1050971.JPG (390.23 KiB) Visto 2429 veces
Este fue nuestro servicio a bordo, de nuevo bueno para la duración del vuelo. Un sandwich salado y algo de tomar; a pesar de lo dulce me encanta el jugo de manzana.
Este fue nuestro servicio a bordo, de nuevo bueno para la duración del vuelo. Un sandwich salado y algo de tomar; a pesar de lo dulce me encanta el jugo de manzana.
P1050972.JPG (323.82 KiB) Visto 2429 veces
He aquí por qué la cortina. Algunos (varios) bins tienen este sticker para recordarnos a los viajeros de Y/C que nuestro lugar es atrás, jaja.
He aquí por qué la cortina. Algunos (varios) bins tienen este sticker para recordarnos a los viajeros de Y/C que nuestro lugar es atrás, jaja.
P1050973.JPG (481.89 KiB) Visto 2429 veces
Bordeando la costa aproximando a AMS.
Bordeando la costa aproximando a AMS.
P1050974.JPG (456.86 KiB) Visto 2429 veces
Aproximación final a Schiphol.
Aproximación final a Schiphol.
P1050975.JPG (371.5 KiB) Visto 2429 veces
P1050976.JPG
P1050976.JPG (442.05 KiB) Visto 2429 veces
AMS, ciudad altamente productiva con su puerto y el terreno que Holanda le ha ganado al océano.
AMS, ciudad altamente productiva con su puerto y el terreno que Holanda le ha ganado al océano.
P1050977.JPG (412.37 KiB) Visto 2429 veces
P1050978.JPG
P1050978.JPG (427.77 KiB) Visto 2429 veces
Una especie de torre de control secundaria si no estoy mal. La torre de control principal queda muy lejos de las cebeceras de algunas de las pistas.
Una especie de torre de control secundaria si no estoy mal. La torre de control principal queda muy lejos de las cebeceras de algunas de las pistas.
P1050979.JPG (493.59 KiB) Visto 2429 veces
Panorámica, muy mala de resolución, de Schiphol.
Panorámica, muy mala de resolución, de Schiphol.
P1050981.JPG (447.66 KiB) Visto 2429 veces
Zona de información para conexiones: muy rápido y confiable. De hecho sí hay módulos de asistencia, con seres humanos, pero la gente suele usar estas máquinas... incluyéndome.
Zona de información para conexiones: muy rápido y confiable. De hecho sí hay módulos de asistencia, con seres humanos, pero la gente suele usar estas máquinas... incluyéndome.
P1050984.JPG (300.62 KiB) Visto 2429 veces
Interior de una de las taaaantaaaas terminales de Schiphol. Muy de mi agrado, aunque hablo de mi muy poca experiencia en estos súper aeropuertos.
Interior de una de las taaaantaaaas terminales de Schiphol. Muy de mi agrado, aunque hablo de mi muy poca experiencia en estos súper aeropuertos.
P1050985.JPG (281.08 KiB) Visto 2429 veces
¿"Meditation Centre"? Me pareció simplemente fascinante.
¿"Meditation Centre"? Me pareció simplemente fascinante.
P1050989.JPG (301.64 KiB) Visto 2429 veces
Chistoso: una sala de "pre-espera" después de un control de seguridad. Luego uno pasa a la sala de espera después de pasar un control de identidad y pasabordo.
Chistoso: una sala de "pre-espera" después de un control de seguridad. Luego uno pasa a la sala de espera después de pasar un control de identidad y pasabordo.
P1050992.JPG (265.46 KiB) Visto 2429 veces
Próximos a continuar hacia Londres, continuamos nuestro viaje..


Aerolínea: KLM
Desde: Amsterdam (AMS)
Hacia: Londres - Heathrow (LHR)
Avión: B737-700
El pasillo de la Estación Espacial Internacional... jaja, yendo hacia el B373
El pasillo de la Estación Espacial Internacional... jaja, yendo hacia el B373
P1050994.JPG (340.24 KiB) Visto 2427 veces
Vista desde mi asiento, una de las fachadas del Schiphol.
Vista desde mi asiento, una de las fachadas del Schiphol.
P1050995.JPG (328.29 KiB) Visto 2427 veces
Interior del B737, sin muchas sorpresas, pero sencillo, limpio y en buen estado. La misma apuesta por cortinas en vez de mamparos.
Interior del B737, sin muchas sorpresas, pero sencillo, limpio y en buen estado. La misma apuesta por cortinas en vez de mamparos.
P1050996.JPG (265.27 KiB) Visto 2427 veces
Buen detalle el de la bolsa de mareo con el mensaje de bienvenida. La revista de KLM muy buena igual, y por fortuna en Holanda uno se defiende muy bien con el inglés.
Buen detalle el de la bolsa de mareo con el mensaje de bienvenida. La revista de KLM muy buena igual, y por fortuna en Holanda uno se defiende muy bien con el inglés.
P1050997.JPG (271.84 KiB) Visto 2427 veces
Nuevamente, a pesar de lo desagradable que puede ser el contenido de estas bolsas, un buen diseño le da otro sentido.
Nuevamente, a pesar de lo desagradable que puede ser el contenido de estas bolsas, un buen diseño le da otro sentido.
P1050998.JPG (337.51 KiB) Visto 2427 veces
Cartilla de seguridad, igual de sencilla y resumida. Siento que no las haya bajado, ya conocen mi conflicto al respecto. ;)
Cartilla de seguridad, igual de sencilla y resumida. Siento que no las haya bajado, ya conocen mi conflicto al respecto. ;)
P1050999.JPG (299.93 KiB) Visto 2427 veces
Despegando sobre AMS. Todo el paisaje transformado, en cultivos.
Despegando sobre AMS. Todo el paisaje transformado, en cultivos.
P1060001.JPG (348.45 KiB) Visto 2427 veces
Costa continental, próximos a dejar el continente.
Costa continental, próximos a dejar el continente.
P1060002.JPG (459.48 KiB) Visto 2427 veces
Ruta del vuelo, en pantallas generales cada 3 filas, similar a los B737 de Aires y algunas Airbus de Avianca.
Ruta del vuelo, en pantallas generales cada 3 filas, similar a los B737 de Aires y algunas Airbus de Avianca.
P1060003.JPG (378.75 KiB) Visto 2427 veces
Costa continental de Holanda... primera vez en mi vida cruzando el canal.
Costa continental de Holanda... primera vez en mi vida cruzando el canal.
P1060004.JPG (469.86 KiB) Visto 2427 veces
P1060005.JPG
P1060005.JPG (391.41 KiB) Visto 2427 veces
Refrigerio del vuelo, a penas para lo corto del vuelo. Buenas galletas y café. Esta vez si, por fortuna, con vasos de cartón.
Refrigerio del vuelo, a penas para lo corto del vuelo. Buenas galletas y café. Esta vez si, por fortuna, con vasos de cartón.
P1060006.JPG (301.86 KiB) Visto 2427 veces
No es sólo mar... si la acercan verán una "granja" de molinos de viento para generar energía. Fantástico simplemente.
No es sólo mar... si la acercan verán una "granja" de molinos de viento para generar energía. Fantástico simplemente.
P1060007.JPG (470.89 KiB) Visto 2427 veces
Acercándose al UK, ya dejando el Canal de la Mancha detrás.
Acercándose al UK, ya dejando el Canal de la Mancha detrás.
P1060008.JPG (497.26 KiB) Visto 2427 veces
Una panorámica del Río Támesis y una pequeña partes de Londres. Maravillosa ciudad.
Una panorámica del Río Támesis y una pequeña partes de Londres. Maravillosa ciudad.
P1060009.JPG (394.54 KiB) Visto 2427 veces
Exterior del Heathrow, esperando al bus hacia el hotel. Nunca imaginé que este aeropuerto quedara taaaaaaaan lejos de la ciudad!!!
Exterior del Heathrow, esperando al bus hacia el hotel. Nunca imaginé que este aeropuerto quedara taaaaaaaan lejos de la ciudad!!!
P1060016.JPG (278.46 KiB) Visto 2427 veces
Vista desde mi habitación, de la cabecera de una de las pistas. ¿POR QUÉ NO TENGO UNA MEJOR CÁMARA? Me lo pregunté de inmediato! Jaja... pero bueno, algo se hizo.
Vista desde mi habitación, de la cabecera de una de las pistas. ¿POR QUÉ NO TENGO UNA MEJOR CÁMARA? Me lo pregunté de inmediato! Jaja... pero bueno, algo se hizo.
P1060018.JPG (482.7 KiB) Visto 2427 veces
Panorámica de la población cercana al hotel.
Panorámica de la población cercana al hotel.
P1060020.JPG (281.13 KiB) Visto 2427 veces
Bueno amigos y amigas de Aviacol.
Acá termina el viaje hasta Londres... falta el último trayecto, de regreso a Casa. Espero pronto ponerlos.

Ojala sean de su agrado estos reportes.
Buen viento y buena mar!
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#45986
Nooooooooooooo Lucas pero que cosa tan aburrida, no disfruté ni me entretuve nada leyendo tus reportes.
Buen sistema de información, incluso para nosotros los gomosos de la aviación, con datos sobre el vuelo, la tripulación, los servicios ofrecidos, entre otros.
Simplemente buenísimo este sistema de información.
Pantalla sensible al tacto de Y/C. En esto Avianca es muy superior, por el tamaño y la resolución. De todos modos, mejor tenerlo a no tenerlo. También está el portavasos y el gancho para colgar abrigos, bolsos, etc.
Se ve muy arcaica esa mini pantallita.
Pitch muy bueno. De todos modos, yo mido 1.68, jaja, pero lo veo adecuado.
Para los que tenemos esa estatura todos los pitch son buenos, punto a favor para nosotros jajaja. XD
Este fue el "primer" servicio principal.
No luce muy apetecible esa comida pero igualmente creo y confío en tu paladar "callejero".
(aunque es raro ver Brócoli, coliflor, etc., en las comidas de avión... por razones que no vale la pena profundizar, jaja)
sin ahondar mucho en el tema, por qué es raro ver estas coles a bordo?
Lo bonito de estos aeropuertos grandes, muchos aviones, muchas aerolíneas, muchos edificios
Aerolíneas por doquier. Qué gusto el que se da uno estando allá.
De todos modos, al venir todo ya empacada, como el azúzar, la crema, la cuchara y una servilleta, se aumentan los costos y la cantidad de residuos... no me convence mucho esto.
Totalmente de acuerdo. Mucha basura para un simple tinto con bizcocho. Con un vaso de cartón, una servilleta y un mezclador como los de AV es más que suficiente.
Detalle del baño, yo con mi fijación por ellos. Muy normal, pero en buen estado.
De 40 vuelos que he hecho solo en 1 he entrado al baño y precisamente fue en el trayecto GYE-BOG que coincidimos vos y yo. No me gustan esos sitios, siento claustrofobia.
Sala de espera: pequeña pero tranquila. De todos modos no me terminaron de convencer esos asientos por su practicidad, aunque puede ser una buena forma de aumentar la sensación de amplitud
Qué cosa tan aparentemente incomoda, no me gustó!
Más Belugas!! Voy a llorar...
Yo lloro pero de los feos que son!!!
¿"Meditation Centre"? Me pareció simplemente fascinante.
jajaja, la versión Colombiana de Capilla. Curioso detalle.
Nuevamente, a pesar de lo desagradable que puede ser el contenido de estas bolsas, un buen diseño le da otro sentido.
No es muy frecuente que esas bolsas se utilicen, de hecho nunca he sabido de algo asi. A vos en tu experiencia te ha tocado lidiar con estos casos?



La próxima vez, si va a ser igual, avisa para no quedarme 2 horas aquí. Pero bueno, se te abona el esfuerzo y el tiempo que le has dedicado.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#45988
designlatin escribió:Una especie de torre de control secundaria si no estoy mal. La torre de control principal queda muy lejos de las cebeceras de algunas de las pistas.
Creo que aterrizaste por la famosa Polderbaan... si es así si, esa pista queda muuuy lejos de la terminal (y dicho sea de paso, tiene uno de los mejores spots que he tenido el placer de visitar). Cuando yo aterricé por esa pista desde Londres precisamente, el Piloto dijo "miren sus relojes, llegamos a tiempo pero nos faltan por ahí 20 minutos para el desembarque porque esta pista queda lejos!").
designlatin escribió:Interior de una de las taaaantaaaas terminales de Schiphol. Muy de mi agrado, aunque hablo de mi muy poca experiencia en estos súper aeropuertos.
AMS es un Aeropuerto algo viejo, pero en mi opinión todavía muy a la par y muy competitivo. Simple, fácil, amplio, agradable y sin enredos.
designlatin escribió:¿"Meditation Centre"? Me pareció simplemente fascinante.
En otros Aeropuertos también hay "prayer room", y en Singapur hay hasta donde dormir gratis (por ahí lo puse en un trip report).
designlatin escribió:Vista desde mi asiento, una de las fachadas del Schiphol.
No se veía por ahí el Fokker 100 que KLM donó y que pusieron en una terraza de observación?
designlatin escribió:Una panorámica del Río Támesis y una pequeña partes de Londres. Maravillosa ciudad.
Esa vista es espectacular cuando uno está llegando. Recuerdo perfectamente llegando desde Abu Dhabi, aunque para mi, en adición a la ciudad en si, había un par de vainas personales entonces la emoción era aún mayor.
designlatin escribió:Exterior del Heathrow, esperando al bus hacia el hotel. Nunca imaginé que este aeropuerto quedara taaaaaaaan lejos de la ciudad!!!
Terminal 4! Justo por donde llegué yo haha. Estabas esperando el Hoppa bus o cómo era la vaina?
Heathrow no queda tan lejos! Lo que pasa es el tráfico es pesado y el tube para en muchas partes, si uno tiene afán se va en el express y llega en 15 minutos (pero paga mucho más). Gatwick queda un roce más lejos, Stansted y Luton todavía más! Aunque si, ninguno se compara a LCY... ahí mismo.
designlatin escribió:Vista desde mi habitación, de la cabecera de una de las pistas. ¿POR QUÉ NO TENGO UNA MEJOR CÁMARA? Me lo pregunté de inmediato! Jaja... pero bueno, algo se hizo.
Qué hotel era?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46064
Saludos,


Nuevamente gracias por sus comentarios...
tuquituqui escribió:Nooooooooooooo Lucas pero que cosa tan aburrida, no disfruté ni me entretuve nada leyendo tus reportes.
Jaja... entonces no pondré el que me falta del regreso! :twisted: Es broma...
tuquituqui escribió:sin ahondar mucho en el tema, por qué es raro ver estas coles a bordo?
Pueden aumentar los gases Tuquituqui, y con los cambios de presión puede ser algo incómodo para la persona y sus prójimos.
tuquituqui escribió:De 40 vuelos que he hecho solo en 1 he entrado al baño y precisamente fue en el trayecto GYE-BOG que coincidimos vos y yo. No me gustan esos sitios, siento claustrofobia.
Tiene que ver los baños de los A380s, y unos a los que les dejan la ventanilla... asombrosos! Aunque siguen siendo pequeños, son otra cosa.
tuquituqui escribió:Yo lloro pero de los feos que son!!!
:twisted: QUÉ?? Jajaja... ¿por qué le parecen feos?
tuquituqui escribió:A vos en tu experiencia te ha tocado lidiar con estos casos?
De hecho en muchas ocasiones. Por desgracia, a veces la bolsa no llega a ser utilizada :cry:

Airdres escribió:el Piloto dijo "miren sus relojes, llegamos a tiempo pero nos faltan por ahí 20 minutos para el desembarque porque esta pista queda lejos!").
Jajaja... total! Entonces fue esa Andrés, muy chistoso.
Airdres escribió:En otros Aeropuertos también hay "prayer room", y en Singapur hay hasta donde dormir gratis (por ahí lo puse en un trip report).
Un hit, sobre todo para los que en alguna ocasión hemos buscado pasar noches en los aeropuertos para ahorrarnos el hotel :lol:
Airdres escribió:No se veía por ahí el Fokker 100 que KLM donó y que pusieron en una terraza de observación?
Sí..... pero no le tomé foto :cry: Lo siento.
Airdres escribió:Estabas esperando el Hoppa bus o cómo era la vaina?
En esa ocasión, en mi ignorancia, pagué un shuttle que lo llevaba a uno a los hoteles. Luego me di cuenta que hay unas rutas de buses de dos pisos que lo llevan y traen al LHR a uno gratis desde el paradero que tenía cerca al hotel... primiparadas que llaman.
Airdres escribió:si uno tiene afán se va en el express y llega en 15 minutos (pero paga mucho más)
:shock: Me estoy enterando en estos momentos.
Airdres escribió:Qué hotel era?
El Ibis London Heathrow (http://www.ibishotel.com/es/hotel-0794- ... ndex.shtml)
Bueno, bonito, algo barato para todo lo que ofrecen. Acá en BOG esa cadena ya tiene uno también.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#46070
designlatin escribió:Jajaja... total! Entonces fue esa Andrés, muy chistoso.
Si, si era... mirá una fotico que tomé desde el spot con la torre en cuestión.

Imagen
designlatin escribió:Sí..... pero no le tomé foto :cry: Lo siento.
Relax... era pa saber si lo habías visto o no.
AMS fue sólo conexiones o te pegaste la pasadita por la ciudad?
designlatin escribió:En esa ocasión, en mi ignorancia, pagué un shuttle que lo llevaba a uno a los hoteles. Luego me di cuenta que hay unas rutas de buses de dos pisos que lo llevan y traen al LHR a uno gratis desde el paradero que tenía cerca al hotel... primiparadas que llaman.
Haha si... entonces pagaste el hoppa bus, 4 quid!
Siquiera te diste cuenta de las rutas gratuitas a tiempo. Son una maravilla pa ir de un spot a otro, aunque hay uno en la cabecera de las 9 que se sale del free transit zone y toca pagar haha.
designlatin escribió:Me estoy enterando en estos momentos.
https://www.heathrowexpress.com/
Aunque yo no lo he usado nunca... me voy en el tube normal y me relajo (lo bueno de salir del inicio es que siempre hay puesto).
designlatin escribió:El Ibis London Heathrow (http://www.ibishotel.com/es/hotel-0794- ... ndex.shtml)
Bueno, bonito, algo barato para todo lo que ofrecen. Acá en BOG esa cadena ya tiene uno también.
Aja, el Ibis. Pegadito ahí a Hatton Cross y a uno de los spots... no viste por ahí cruzando la calle un montón de locos con cámaras en un lote baldío?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46090
Qué más Andrés?

Tremendo spot ese entonces!
Airdres escribió:AMS fue sólo conexiones o te pegaste la pasadita por la ciudad?
Nunca he tenido la fortuna de conocer AMS en realidad. Hace unos años pasé por tránsito también. Debe ser magnífica, no?
Airdres escribió:Aja, el Ibis. Pegadito ahí a Hatton Cross y a uno de los spots... no viste por ahí cruzando la calle un montón de locos con cámaras en un lote baldío?
Jajaja... no, me les hubiera pegado! Por desgracia mi tiempo era demasiado ajustado, incluso no conocí toooodoo de Londres. Tal vez algún día!


Gracias por los comentarios!
Por Vladivostok Avia
#46111
Otra vez se la comió con este reporte camarada.

Aun no he tenido la oportunidad de volar en ningún Embraer, me gustaría volar en un Emb-195, espero que si Conviasa termina comprándolos, haga algún vuelito por ahí. Muy bonito ese aeropuerto, y mucho mas con los Beluga ahi! :lol:.

Se ve que Holanda ha de ser un país muy bonito, con un frió sabroso para los que vivimos en estas latitudes tan calurosas. Y no solo por eso, algunas muchachas holandesas están "Pulgar hacia arriba" :lol:.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#46126
designlatin escribió:Nunca he tenido la fortuna de conocer AMS en realidad. Hace unos años pasé por tránsito también. Debe ser magnífica, no?
Pues a mi si me gustó mucho...
Si pasás alguna vez trata de averiguar si KLM permite stopover o algo, el transporte hacia Amsterdam o La Haya es muy fácil!
Incluso hay gente que toma trenes hasta Alemania o Bélgica directamente en Schiphol.
designlatin escribió:Jajaja... no, me les hubiera pegado! Por desgracia mi tiempo era demasiado ajustado, incluso no conocí toooodoo de Londres. Tal vez algún día!
Estabas ahí no más!
Ahí te voy a poner un mapa para que veas la cercanía y algunos ejemplos.

Imagen


1.El Ibis (creeeeeeo...)
2.El spot!

Par ejemplos:





El spot!:



De cualquier forma, excelente que te pudiste pegar el paseo!
De esas cosas que uno debe hacer si tiene como.
Y sobre Londres... mi abuelo que vivió como 30 años allá creo que no la conocía toda, menos uno en unos días!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#46187
Carajo Andrés, muyyy cerca.
Sus fotos claramente muestran el tremento spot que es... será para otra ocasión :?
Entiendo lo que dice, Londres es magnífica... imagino que será una "historia sin fin" conocerla.

Muy buenas fotos por cierto!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias