volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Pilotico escribió:Hola.Sos el segundo que "veo" comentar en los últimos días lo del 767-300, Ojala!!!
Tengo una chiva, chisme o como le quieran decir.
Se viene unos cambios en la flota de Tampa, dicen q estan necesitando al rededor de 20 pilotos y se viene la incorporacion de 767-300s, al parecer Avianca quiere explotar al maximo el negocio.!!! Cosa buena, LAN vs TAMPA? Ya era hora!!!
Saludos.
andres757 escribió:Saludos,tengo una duda,que paso con los DC-8 de tampa por que los sacaron ?Los DC-8 estan en el desierto y supongo que los sacaron para adquirir aviones más modernos y económicos como es el B 767-241.
Tampa Cargo S. A. recibe recertificación en seguridad
La aerolínea Tampa Cargo S.A. recibió la recertificación otorgada por parte de las autoridades del C-TPAT, Customs Trade Partnership Against Terrorism, (Alianza de Aduanas contra el Terrorismo) de Estados Unidos, luego de cumplir la inspección...
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ridad.html
Airdres escribió:Ya llegó el 767-300F.Muy oportunas las fotos Airdres, ojala pronto lo veamos con los colores de Tampa y lastima que no viene con winglets.
Llegó a Rionegro ayer 10 de Agosto de 2011 en vuelo directo desde Los Angeles, llegó como a las 2115L. Yo iba a ir pero al final no pude, sin embargo si fui esta mañana y ahí estaba, ahí se los dejo!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias