Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Claaro es que ese es el negocio del futuro, y es que muchas aerolineas en este momento tienen problemas de flota y recurren al famoso wet lease, actualmente este negocio se está colapsando debido a que anteriormente eran las propias aerolineas que prestaban este servicio en virtud de aquellos aparatos que no necesitaban, pero como ha crecido tanto el negocio y la industria se ha recuperado ya casi es dificil encontrar aeronaves disponibles para vuelos de emergencia o sencillamente para cubrir una ruta durante un tiempo determinado, entonces ahi es donde entran los jeques, quienes han "acaparado" el mercado de nuevas aeronaves en vistas a lo que se va a venir y Don Efro ahi estará para ser una opción mas al negocio
definitivamente los Jeques SI SABEN DE NEGOCIOS

Estan tapados en la $$$ por su petroleo, pero saben que tienen que buscar negocios alternos porque como dicen popularmente "esa tetica se les acabara" y han creado verdaderos PARAISOS turisticos, aparte de este buen negocio del leasing de aeronaves

unos maestros estos jeques para los negocios!!!
Que bien que Airbus esté cumpliendo las ordenes de entrega, sobretodo por nosotros los usuarios que somos los que los necesitamos y usamos, he escuchado (me corrigen si no es cierto) que Boeing como que no está haciendo lo mismo, al parecer está incumpliendo mucho con la entrega de los 737... alguien sabe si es cierto???.
Sí muy interesante, yo vine a saber de ese ventilador que parece más una turbina de un barco... por el programa este de Mayday de NatGeo cuando mostraban ese 767 de Ethiopian Airlines (si mal no recuerdo) que se quedaron sin combustible y sin energía, entonces salió ese ventilador para proveer energía al avión.
segun el ultimo reporte de boeing ahora en abril, la compania tuvo un repunte en los ingresos del trimeste en un 35% quedando en U$1200 millones de dolares la utilidad neta en los tres primeros meses del 2008. dicen que los resultados se debieron a las entregas que han tenido. asi que creo que las cosas deben estar marchando bien en boeing.
Por juancho3066
Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
JUANCHO :?
Por kelan
juancho3066 escribió:Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
Tienes toda la razon, si ya uno esta pagando tanto dinero por las entradas a disney, universal, las compras,que el encargo para el tio, el amigo, el vecino, el perro el gato. para los que no conocen el low cost y nosotros los colombiano que nos gusta comprar de todo es mejor que se queden en american avianca o lan para ir a la florida.
Spirit tiene unos retos muy grandes, empezando por la terminal que ya ni los aviones caben y que mas parece terminal de buses interdepartamental que aeropuerto y las filas que son interminables.
Una vez casi me llaman a la policia en FLL hehehheheheheheheeh
nada mejor que llegar a MIA en avianca a la terminal J.
Por Nicop
kelan escribió:
juancho3066 escribió:Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
Tienes toda la razon, si ya uno esta pagando tanto dinero por las entradas a disney, universal, las compras,que el encargo para el tio, el amigo, el vecino, el perro el gato. para los que no conocen el low cost y nosotros los colombiano que nos gusta comprar de todo es mejor que se queden en american avianca o lan para ir a la florida.
Spirit tiene unos retos muy grandes, empezando por la terminal que ya ni los aviones caben y que mas parece terminal de buses interdepartamental que aeropuerto y las filas que son interminables.
Pero para el ejemplo que ustedes ponen en la ida a Disney, sería a Orlando, y JetBlue es la que se vá a encargar de esta ruta y por lo que han dicho la flota de jetBlu tiene IFE personal en económica además del servicio a bordo es muy bueno, no?
Por kelan
camipul escribió:
kelan escribió:
Pero para el ejemplo que ustedes ponen en la ida a Disney, sería a Orlando, y JetBlue es la que se vá a encargar de esta ruta y por lo que han dicho la flota de jetBlu tiene IFE personal en económica además del servicio a bordo es muy bueno, no?
Si pero la ruta de Jeblue no tiene fecha todavia, y la mayoria de las personas que van disney desde latinoamerica paran en miami ya sea para visitar otra ciudad o cambiar de avion ya sea en miami o manejando hasta fort lauderdale o en bus.
El servicio de jetblue tambien se cobra, es una ventaja esta aerolinea por lo del IFE personal como tu dices , pero por una cerveza por ejemplo cobran US5 dolares, ect..
Por javierbnsn
Un offtopic dentro del topic ... Vi en el puente aereo un almacén de Avianca (Avianca Store) ... ¿ alguien sabe si hay o habrá modelos diferentes al Boeing 767 ? Ese fue el único que vi, además la tienda estaba cerrada (10 p.m.) por eso no pude preguntar. Voy a comprarme un buso de Avianca, había pensado en uno de Juan Valdez pero AV mata JV.
Por Nicop
javierbnsn escribió:Un offtopic dentro del topic ... Vi en el puente aereo un almacén de Avianca (Avianca Store) ... ¿ alguien sabe si hay o habrá modelos diferentes al Boeing 767 ? Ese fue el único que vi, además la tienda estaba cerrada (10 p.m.) por eso no pude preguntar. Voy a comprarme un buso de Avianca, había pensado en uno de Juan Valdez pero AV mata JV.
Pues yo estuve el miércoles hizo 8 días y ví un 767, pero al parecer por lo que me comentaron van a llegar otros modelos, pero no saben cuando.
Última edición por Nicop el Vie Abr 25, 2008 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Por designlatin
Saludos!

En cuanto a lo del IFE de JetBlue... bueno, tengo entendido que AVA también contará con estos sistemas en clase turista dentro de los nuevos aviones... es algo realmente bueno ya contar con esto!
En cuanto a lo de los aviones de Avianca Store, sí me han dicho que traerán más aviones de la flota a futuro (el que había visto hasta hace poco era el Boeing 767 de matrícula 984, si no estoy mal); ahora bien, ¿cuánto tiempo faltará para eso?... no estoy seguro, pero de que viene, viene...
Por juancho3066
AVIANCA RESOLVIO CANCELAR SU 6 VUELO A CCS DESDE BOGOTA,
Creo quee ste sera transladado a medellin/cali (que por cierto no esta anunciado) y le deja espacio al unico de P5
AVIANCA SEGUIRA SIENDO LA REINA DE LA RUTA CON 5 FRECUENCIAS DIARIAS EN DIAS DE SEMANA Y 4 LOS FINES DE SEMANA
Donde tiene que ocurrir algo rapido es en medellin porque si AV no se pone pilas P5 le sale adelante con su vuelo a caracas
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]