- Dom Jul 10, 2011 3:23 am#45200
Saludos,
Ahí habría un problema: se perderían frecuencias buscando llenar un A380. Me explico, si quisiéramos tener un A380 sirviendo BOG-MAD-BOG, por ejemplo, seguramente lo podríamos llenar con el flujo actual de dos días del AV010, o un día sumando el AV010 y el AV014, pero estoy implicaría cerrar alguna de esas frecuencias para asegurar una mejor ocupación del avión.
Eso, sin contar que tener un A380 en el EDR sería complicado: si hoy en día en ocasiones tener los A340-600 de IB y LH lo es, no imagino un A380.
Ahí habría un problema: se perderían frecuencias buscando llenar un A380. Me explico, si quisiéramos tener un A380 sirviendo BOG-MAD-BOG, por ejemplo, seguramente lo podríamos llenar con el flujo actual de dos días del AV010, o un día sumando el AV010 y el AV014, pero estoy implicaría cerrar alguna de esas frecuencias para asegurar una mejor ocupación del avión.
Eso, sin contar que tener un A380 en el EDR sería complicado: si hoy en día en ocasiones tener los A340-600 de IB y LH lo es, no imagino un A380.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!