Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#45578
Vaya, a pesar que no hay fotos me obligaste a dejar la pereza mental y y cada uno de los momentos me los imaginé, pienso que eso a veces tambien es chévere :D .
Me gustó que me pude :lol: con varias de las situaciones, me imagino la cara de Ahmad cuando le dijiste "Mirá negro pendejo paráte que si no no vamos a llegar ni a Caicara del Orinoco." :D:lol:
yo pertenezco al 10% restante
Yo también.

Ve qué hora era en Venezuela cuando llegaste a tu destino final en Rusia? Debió ser un viaje de casi 2 días.

Gracias por compartir tu experiencia,

Saludos.
#45601
Que buen reportaje, muy entretenido y te quita la pereza mental.
yo pertenezco al 10% restante
Otro mas.
en la frontera con Corea del Norte
Siempre e tenido la duda de si esta frontera es igual de militarisada como la que hay entre las dos coreas, ¿es cierto que hay un punto de la frontera donde quedan los tres puntos fronterizos (china, norcorea y rusia?
#45611
danielcardenas escribió:Que buen reportaje, muy entretenido y te quita la pereza mental.
yo pertenezco al 10% restante
Otro mas.
en la frontera con Corea del Norte
Siempre e tenido la duda de si esta frontera es igual de militarisada como la que hay entre las dos coreas, ¿es cierto que hay un punto de la frontera donde quedan los tres puntos fronterizos (china, norcorea y rusia?
Si hay un punto donde las 3 fronteras coinciden. Ese punto esta mas o menos a 45 min. de Vladivostok. Llega un punto donde la carretera de divide en "Y", hacia la izquierda se va hacia la DPRK, y hacia la derecha hacia China. Pero estas 2 vías vuelven a coincidir en un mismo puente fronterizo, en el cual estas a un paso de salir de Rusia. Era excitante (En el buen sentido), de un lado estaba Corea del norte, desolada con unos 20 soldados con los Kalashnikov Ak-47, había también un tanque, creo que era un T-72 y varios jeeps. Del lado de China estaban los soldados, algunos con QBZ-95 y otros con Type-56, allá no había tanques. Y del lado ruso, unos 40 soldados con Ak-103, un T-90 y 4 BMP-3. Todo muy custodiado, pero no llega al nivel del Paralelo 38. Por la de Corea del norte dicen que con surte y pasan 20 carros a la semana, y es para llevar diplomáticos y cosas así. Cuando estuve ahí, algunos soldados rusos estaban sentados frente a la linea de Corea del Norte hablando con los guardias de frontera, y yo me hice el loco y trate de unirme a la conversación, peeeeeero... Ninguno hablaba ingles, solamente el jefe del puesto fronterizo; el Coronel Hwang , anote el nombre y todo jaja.

Saludos camarada!
#45632
Saludos Vladivostok,

Muy interesantes sus relatos, gracias por compartirlos.
pero ninguna de esas diferencias puede contra nuestra amistad, a pesar de que a veces nos insultamos, es siempre jugando.
Jaja...con mi mejor amigo pasa exactamente igual.
Por ser menores viajando solos, nos asignaron una aeromoza para cuidarnos en el vuelo (No entiendo por que, no hay donde perderse en un Dc-9 :lol:)
Mmm... conozco varias historias que apoyan la idea de la necesidad de que los UMs (o recomendados) viajen bajo cuidado especial de los auxiliares de vuelo. Pero bueno, esas son otras historias... jaja... en fin, sí es mejor así.

Buen viento y esperamos la pase bien acá en Aviancol.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias