Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#3899
camipul escribió:
Airdres escribió:El J-41 es un turboprop bastante rápido, pero sigue sin destronar en este campo a mi amado Dornier 328 (mi turboprop favorito).
Pero a mí me parece y según tengo entendido el Do328 es de los más ruidosos de los turboprop comerciales que hay en este momento en Colombia... sobretodo hace un ruido bien extraño y molesto a la hora de despegar...
No he volado todavía en Dornier 328 como pasajero entonces no sabría responder, aunque personalmente dudo que sea de los más ruidosos. Lo que si es cierto es que es el más rápido.
Shahak III escribió:Pregunto, ¿el Dash-8 de AIRES no es un turboprop? si es así es más ruidoso que el Do-328!

En cuanto a si el E-170 es muy ruidoso, yo diría que lo es más el ERJ-145 (sólo por lo que lo he visto sobre mi casa) La primera vez que lo ví me sorprendí mucho por el poco ruido que hacía.
Si, el Dash-8 es un turboprop.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4440
juancho3066 escribió:
juancho3066 escribió:miren el abordaje en la ruta arauca.
aclaro que la musica de JUANES no es musicalizacion del video si no la bienvenida a bordo JEJEJEJE

http://www.youtube.com/watch?v=ACWlGewb4X0
JUANCHO :D
Yo pensaba que la música era puesta... no tenía idea de que el avión trajera equipo de sonido, (en el caso del ERJ170, que no tiene IFE)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4450
Y BIEN DURO QUE SUENA .
PERO ESO ESTA BIEN SE HACE MAS AGRADABLE EL ABORDAJE.
Ahora un poco off topic que niñas mas petulantes las tpc de satena, las cosas las hacen como si te estuvieran haciendo un favor , son impositivas y secas, tajantes . Qude con esa impresion precisamente en este vuelo y tambien en uno que hice despues en la misma ruta. da la impresion de que lo tratan a uno como ignorante. no lo digo por mi si no por lo que he visto con otros pax. y esa actitud es reciente pues antes no lo habia percibido asi.
Eso me dejo muy aburrido.
A pesar de que son jovenes y en su mayoria bonitas , les falta mucho en cultura de servicio.
JUANCHO :(
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4451
juancho3066 escribió:Y BIEN DURO QUE SUENA .
PERO ESO ESTA BIEN SE HACE MAS AGRADABLE EL ABORDAJE.
Ahora un poco off topic que niñas mas petulantes las tpc de satena, las cosas las hacen como si te estuvieran haciendo un favor , son impositivas y secas, tajantes . Qude con esa impresion precisamente en este vuelo y tambien en uno que hice despues en la misma ruta. da la impresion de que lo tratan a uno como ignorante. no lo digo por mi si no por lo que he visto con otros pax. y esa actitud es reciente pues antes no lo habia percibido asi.
Eso me dejo muy aburrido.
A pesar de que son jovenes y en su mayoria bonitas , les falta mucho en cultura de servicio.
JUANCHO :(
Realmente preocupante y desilucionante... lo mínimo que uno espera es amabilidad porque al fin y alcabo uno paga para eso (buen servicio), eso desiluciona a muchos y creo que NSE puede perder clientes por eso, cosa que si le reconozco a Avianca es la amabilidad y disposición de servirle al pasajero desde el Call center hasta el fin del vuelo...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4491
Airdres escribió:Entonces tuve suerte, cuando volé en Satena me tocó una linda y buena gente.
Andres obviamente no son todas , pero si la mayoria , Aclaro que tambien he tenido vuelos en las que han sido especialmente encantadoras, pero otros vuelos......, como dicen : "estan en uno de esos dias"
JUANCHO :lol:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4528
Y hablando de NSE me dió por entrar a esa web tan horrible que tienen y le cambiaron la imagen, pero sigue igual, no se puede reservar ni nada de eso, está igual pero con diferente diseño... www.satena.com

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias