Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#44809
sergiop escribió:"Virando sobre piedecuesta"

Hola, una aclaración: Se observa que el instante en que tomaste esta foto el avión estaba volando hacia el norte, ya que el vuelo fué a las 7.30 am y se observa que el sol está hacia la derecha de la trayectoria de vuelo, por lo cual asumo que despegaste por la 35 (Además que la topografía me es familiar). El viraje a la izquierda que te refieres corresponde a la salida de instrumentos normalizada (SID) ARCO 2, y el viraje se realiza 12 millas al norte del VOR de BUC, no en Piedecuesta. Piedecuesta se encuentra en la dirección totalmente opuesta, 16 millas al sur del VOR de BUC, y se utiliza usulamente para aproximar por la pista 35.

Saludos

Sergio P.
Saludos,mirando las cartas de navegacion tiene razon,procedere a editar el post,gracias por la correccion :)
#44811
Saludos,las razones por las cuales no cambie mi pasaje por el bono y la montada en FK100 es que al otro dia a primera hora tenia un compromiso y como del aeropuerto a el area metropolitana de bucaramanga,siempre hay como unos 45 min,pues no queria llegar tan tarde,ademas asi no tenga nada de interesante,queria volar a SKBG en otro avion diferente a un FK100.
#44815
designlatin escribió:Vea pues.
Pregunta: ¿todos los tiquetes de ese tipo pueden traducirse en plata? Quiero decir: recibo el tiquet, pero lo que me sirve es el dinero y lo cambio. ¿Se puede siempre?
Saludos...

Si, si se puede, en caso tal de que te den un bono por tkt, vas a una oficina de tiquetes, pides que te la monetizen y listo... no es mucho, peeeeeero mas productivo si es para pagar penalidades, diferencias, excesos, upgrades, etc etc y no estar persiguiendo un cupo q nunca habrá...
#44841
Saludos,si hay tanto problema con la redencion del bono porque las aerolineas,no dan el dinero en efectivo,con eso ellos se ahorrarian muchos dolores de cabeza con las miles de quejas que me imagino recibiran por esto, y por otra parte a el viajero le conviene mas obtener el dinero en efectivo,ya que le puede dar diversos usos.

Mensaje #100 :oops:
#44884
Saludos,
andres757 escribió:Saludos, no, la configuracion es de 3x3 :)
Es una fortuna, también por esa razón, la renovación y estandarización de la flota. Si bien son menos modelos para fotografiar y conocer ahora en Avianca, los cambios de avión no son tan traumáticos como lo eran hace un tiempo (por ejemplo cuando cambiaban de B767 a B757)
#44890
Saludos,ya casi no hay modelos que fotografiar,cada vez va a haber mas monotonia adentro de los aviones,aunque cada vuelo tiene su toque especial :)

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias