- Jue Abr 10, 2008 12:24 pm#3887
Si se da la compra como parece ser, ojala Tampa mantenga su logo en sus aviones, ademas la coyuntura es muy favorable para Avianca que estaba por iniciar otra vez sus operaciones en carga.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.anengiA340 escribió:Varias cosas frente a este tema..... (especulo)De acuerdo, pero hay que considerar que los 767 de AV seguiran por un buen rato, asi que eso de configurarlos en cargo ,no creo, mas bien conseguiran aviones para tal fin, o solo operaran lod e tampa, hay que esperar.
Avianca Compra Tampa y crea Avianca Cargo...
Tampa tiene B767 y Avianca También
Avianca está renovando flota
Los B767 se van para Avianca cargo reconfigurados para carga
y existe un modelo muy similar por no decir igual al de otra aerolinea del continente.......
LAN... esa es la respuesta...
Tiene Lan Chile, Lan Argentina, Lan Perú, Lan Ecuador y.... LAN CARGO Y El equipo que usa esta última son B767 Ex Lan Pasajeros
En resumen, veo que Don Efro está consolidando de manera muy tranquila, pausada pero muy segura una única operación bajo una sola identidad la cual es la de Avianca y la compra de Tampa lo que hace es reforzar cada dia mas que muy pronto veremos un Avianca Brasil y un Avianca Ecuador por lo pronto, es mas... me aventuro a decir que el reemplazo de los F50 va de la mano de los Dornier que tiene Vip- Ecuador.
juancho3066 escribió:Obviamente los B767 de AV estarán por lo menos otros 4 años mas, a menos claro está que Don Efro en otro de sus arranques de lucidez decida volver a reordenar el reparto de lo A330 e incrementar la flota de largo radio de AV, recordemos que O6 tiene serios problemas para estabilizar sus rutas internacionales ha abandonado rutas que en un principio sonaban rentables, ahora se dedica al mercado interno brasilero.anengiA340 escribió:Varias cosas frente a este tema..... (especulo)De acuerdo, pero hay que considerar que los 767 de AV seguiran por un buen rato, asi que eso de configurarlos en cargo ,no creo, mas bien conseguiran aviones para tal fin, o solo operaran lod e tampa, hay que esperar.
Avianca Compra Tampa y crea Avianca Cargo...
Tampa tiene B767 y Avianca También
Avianca está renovando flota
Los B767 se van para Avianca cargo reconfigurados para carga
y existe un modelo muy similar por no decir igual al de otra aerolinea del continente.......
LAN... esa es la respuesta...
Tiene Lan Chile, Lan Argentina, Lan Perú, Lan Ecuador y.... LAN CARGO Y El equipo que usa esta última son B767 Ex Lan Pasajeros
En resumen, veo que Don Efro está consolidando de manera muy tranquila, pausada pero muy segura una única operación bajo una sola identidad la cual es la de Avianca y la compra de Tampa lo que hace es reforzar cada dia mas que muy pronto veremos un Avianca Brasil y un Avianca Ecuador por lo pronto, es mas... me aventuro a decir que el reemplazo de los F50 va de la mano de los Dornier que tiene Vip- Ecuador.
Lo otro es el reemplazo delos fokker 50, por dornier seria bueno pero tiene 2 peros
1 es mas baja la capacidad del d328 ( 3o pax contra 52 del fokker)
2 los D328 ya no se producen ,entonces no creo que se remplace por aviones viejos, me inclino a pensar mas en bombardier o hasta en el ATR
JUANCHO
sebastiaco escribió:Una pregunta,tengo entendido que avianca usa en sus 767 motores Pratt & Whitney y los 767 de Tampa usa motores General Electric . en caso de la compra no seria eso una desventaja? ya que me imagino que todos los mecanicos de avianca esten certificados para el mantenimiento de las Pratt & Whitney y no de las GE . solo una duda que me ronda en la cabeza desde hace rato .Pues yo creo que una alternativa es que le cambien los motores a los de Tampa por puros Pratt & Whitney, aunque les salfría costoso el chistecito, o sino hacer contrato con G.E (Creo que en Brasil hay )
sebas.
camipul escribió:Pues precisamente esos aviones antes de volar para tampa eran de Varig ,en cuanto a la cuestion de cambio de motores nose si eso sea tan facil .y como tu dices en el caso de que se pudiera les saldria por un ojo de la cara .en mi opinion tanta variedad de plantas motores les podria salir un dolor de cabeza "en cuastiones de mantenimiento"a la empresa y para lo que creo es que tendrian en mente irlos reemplasando a medida de que se retiren de servicio PAX los quetiene en este momento Avianca para convertirlos a cargueros .sebastiaco escribió:Una pregunta,tengo entendido que avianca usa en sus 767 motores Pratt & Whitney y los 767 de Tampa usa motores General Electric . en caso de la compra no seria eso una desventaja? ya que me imagino que todos los mecanicos de avianca esten certificados para el mantenimiento de las Pratt & Whitney y no de las GE . solo una duda que me ronda en la cabeza desde hace rato .Pues yo creo que una alternativa es que le cambien los motores a los de Tampa por puros Pratt & Whitney, aunque les salfría costoso el chistecito, o sino hacer contrato con G.E (Creo que en Brasil hay )
sebas.
sebastiaco escribió:en mi opinion tanta variedad de plantas motores les podria salir un dolor de cabeza "en cuastiones de mantenimiento"a la empresa y para lo que creo es que tendrian en mente irlos reemplasando a medida de que se retiren de servicio PAX los quetiene en este momento Avianca para convertirlos a cargueros .Un error frecuente es pensar que AV va a "transformar" los 767 de pax en cargueros, y eso no es asi , cuando estos se vayan a remplazar se van al lessor, los cargueros seran adquiridos para tal fin ya configurados
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
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