Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
jortiz1704 escribió:
juanpisq escribió:
jortiz1704 escribió:para perder el tiempo, la plata, volver nada la ropa y recojer decepciones.
que tristeza esas multitudes para ir a ver un "pinche" 777.
jortiz ¿a que te refieres?
compañero lo que pasa es que a medellin no vienen ningun avion "raro", siempre tenemos los mismos A320, E190 B737 y asi...
y pss de mes en cuando que viene algo raro, sobre todo cargueros, armamos un escandalo para ir a verlo como si se tratara de lo mas raro.
lo mas gracioso del cuento es que el 90% de las veces quedamos viendo un "chispero" por que no viene nada.
este lunes venia un 777 de LAN y como cosa rara no llego.

ah pero son algunos casos puntuales, pero bueno, no puedo decir nada mas porq no vivo en Medellin o cerca para opinar del tema, pero si seria bacano que vinieran mas aviones menos comunes.
Pero déjelo hombre... ellos tienen que hacer su trabajo y comprobar quien anda por ahí no me parece malo, y más como ese día que se fijó quien había, vio que éramos nosotros relajados y se fue sin más.

Malo cuando lo joden a uno sin razón y se inventan leyes que no existen, pero de resto alles goed.
Airdres escribió:Pero déjelo hombre... ellos tienen que hacer su trabajo y comprobar quien anda por ahí no me parece malo, y más como ese día que se fijó quien había, vio que éramos nosotros relajados y se fue sin más.

Malo cuando lo joden a uno sin razón y se inventan leyes que no existen, pero de resto alles goed.
Si, de acuerdo completamente Andrés, ese es su trabajo y no tiene nada de manlo mientras no salgan con sus leyes sin sustento.

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]