Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#42277
dhernandez escribió:
JulianAndres escribió:Avianca Brasil tiene en espera 2 A318 de Lan para entrar en operación, puede ser por eso que se vio el F100 brasilero en Bogotá.
Tengo entendido que ya entraron en operacion, o por lo menos el ex-cc-cva tenia entendido que ya estaba volando!
Así es, el LAN A318-121 CC-CVA va para Avianca Brasil pero con la matrícula PR-AVH


Saludos.
#42319
luiscali escribió:en algun lado lei (creo A.net) que AV pide volar 3 veces por semana a Rio de Janeiro en A319 !!!

alguien lo confirma o desconfirma ?
Si es cierto, salio publicada en las actas de Aerocivil ara ser aprobadas el 27 de abril
estan solitando 3 frec a la semana bog-gig en A319/20
y adicionan 4 a la semana bog- sdq para quedar uno diario
Ademas inicaron tramites para poder volar el BOG-MCO 4 ala semana en A319 estas iniciarian en julio de este año
Saludos
#42320
Excelente ésa de Avianca. Para Río de Janeiro dudo que falte demanda.

Por otro lado: recuerdan que hace poco hacía yo referencia a la incompatibilidad de la página de Avianca con productos de Apple debido a su diseño en Flash, y pues pasa que yo les envié un feedback por medio de la sección de Servicio al Cliente y hoy recibí respuesta. La copio para todos ustedes:
Señor:

BRAHIAM CORREA.

Respetado señor:

Hemos recibido sus comentarios respecto al funcionamiento de nuestra pagina web a través de dispositivos móviles de la marca Apple Inc.

Al respecto queremos compartirle que hemos remitido sus comentarios al área de Online donde nos informan que han tomado los correctivos necesarios y estará habilitando la plataforma para que funcione correctamente en los dispositivos de la marca en mención a mediados del mes de Mayo.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentamos, estos nos son altamente apreciados para estrechar nuestro vinculo con nuestros viajeros y permitirnos mejorar en pro de la calidad del servicio.

Dejamos a su disposición nuestro departamento para colaborarle con todo gusto!

Reciba un cordial saludo;

Francisco Ardila
Servicio al Cliente
AviancaTaca
RC - 7430736
Tel:(57) 1 4013434
francisco.ardila@aviancataca.com
So, será sentarnos a esperar a ver si efectivamente se nos hace el milagrito y le quiten el Flash a esas páginas y pasemos a la era Web 2.0.
#42328
designlatin escribió:Saludos,

Muchas gracias PAN AM. ¿En qué rutas lo pondrán a volar?
No lo sé, exactamente, seguramente será para reforzar las rutas que tienen con sus B777-200(ER) y los B767-200(ER) y el 300(ER) ya que a los destinos de esos aviones que tiene Aeroméxico están muy límitada por sus horarios, o quizás también porque Aeroméxico llevará sus cuatro B767-200(ER) y el único B767-300(ER) a mantenimiento ( Chequeo ) " C " a Guangzhou, China y ocupará más equipo por lo mismo.

Saludos.
#42334
Saludos,
bacorrea escribió:Por otro lado: recuerdan que hace poco hacía yo referencia a la incompatibilidad de la página de Avianca con productos de Apple debido a su diseño en Flash, y pues pasa que yo les envié un feedback por medio de la sección de Servicio al Cliente y hoy recibí respuesta. La copio para todos ustedes:
Súper! Esperemos así sea... bien esa gestión.

No lo sé, exactamente, seguramente será para reforzar las rutas que tienen con sus B777-200(ER) y los B767-200(ER) y el 300(ER) ya que a los destinos de esos aviones que tiene Aeroméxico están muy límitada por sus horarios, o quizás también porque Aeroméxico llevará sus cuatro B767-200(ER) y el único B767-300(ER) a mantenimiento ( Chequeo ) " C " a Guangzhou, China y ocupará más equipo por lo mismo.
Buen punto, gracias por la aclaración.
#42336
PAN AM 747 escribió:(...) porque Aeroméxico llevará sus cuatro B767-200(ER) y el único B767-300(ER) a mantenimiento ( Chequeo ) " C " a Guangzhou, China y ocupará más equipo por lo mismo.
Es visto con preocupación por mucha gente -incluyéndome- este cuento del offshoring de cosas tan importantes como lo es el mantenimiento. Todo en el nombre del "Mayor Margen de Ganancia", aerolíneas buscando ahorrarsen unos dolares haciendo sus mantenimientos en casa o en países en donde los estándares son algo altos, buscan países como China (Tal y como ha estado buscando hacerlo Qantas) en donde encuentran mano de obra barata y en la cual existe menor vigilancia por parte de la aerolínea.

...

A propósito, les comparto este artículo. Son de esas entrevistas que da Kriete, interesante siempre la manera en como aborda temas de AviancaTaca, como tan incluyente de ambas, no sólo haciendo enfasis en una sola.

http://www.estrategiaynegocios.net/revi ... option=494
#42337
ahora al lado del avion en el que me regrese de bogota habia un F-100 con matricula panameña conectado al EPU y con gente abordando, todo esto en el TPA.
que capitan mas mala gente el que me toco, entre a pedirle jump seat y me devolvio como si hubiera entrado a ofrecerle chicles o limpiarle el vidrio, un man de apellido velasquez.
(mensaje # 1000)
disculpen la mala calidad de la evidencia, pero tenia 120 pax detras de mi.
disculpen la mala calidad de la evidencia, pero tenia 120 pax detras de mi.
DSCN3862.JPG (3.16 MiB) Visto 1216 veces
#42338
bacorrea escribió:
PAN AM 747 escribió: A propósito, les comparto este artículo. Son de esas entrevistas que da Kriete, interesante siempre la manera en como aborda temas de AviancaTaca, como tan incluyente de ambas, no sólo haciendo enfasis en una sola.

http://www.estrategiaynegocios.net/revi ... option=494
Muy bueno el articulo, no conocía el video de Cesar Soto.

No me quedó claro esta parte del articulo:

"Kriete reveló que el proceso de adquisición de otras aerolíneas más pequeñas finalizó con la compra, en diciembre del año anterior, de la ecuatoriana Aerogal y que se desistió de incorporar a Ocean Air."

Avianca Brazil hace parte de Avianca-Taca no? o se refería a una participación de Taca en OceanAir?
#42359
jortiz1704 escribió:ahora al lado del avion en el que me regrese de bogota habia un F-100 con matricula panameña conectado al EPU y con gente abordando, todo esto en el TPA.
que capitan mas mala gente el que me toco, entre a pedirle jump seat y me devolvio como si hubiera entrado a ofrecerle chicles o limpiarle el vidrio, un man de apellido velasquez.
(mensaje # 1000)
DSCN3862.JPG

Hey muchachos, alguien me puede explicar algo???

Pq si la legislación brasilera no permite que las aeronaves que operen allí de aerolíneas nacionales no tengan matricula de otros países, pq este 100 tenía matricula Panameña??? O es que ya les encontraron nuevo hogar en PTY??? O es que Av empezará a matricular aviones en PTY (Que no lo creo)???

Alguien que pueda clarificar esto o en vez de panameña es brasilera (Typing mistake) como el que se vió esta semana en tpa...

Slds,
Juancho Arango
#42392
luiscali escribió:en algun lado lei (creo A.net) que AV pide volar 3 veces por semana a Rio de Janeiro en A319 !!!

alguien lo confirma o desconfirma ?
Bien que Avianca regrese a Río de Janeiro, un poco de historia sobre el vuelo AV085

- Mayo 1975
Mi Do.............09:15 AV085 B720, Bogotá - Sao Paulo - Río de Janeiro

- Agosto 1981
Vi Do.............09:40 AV085 B707, Bogotá - Río de Janeiro
Ju.................10:15 AV085 B707, Bogotá - Río de Janeiro

- Agosto 1987
Mi Do.............10:45 AV085 B707, Bogotá - Río de Janeiro

- Mayo 2001
Ma Mi Vi Do......21:25 AV085 B767, Bogotá - Sao Paulo - Río de Janeiro


Saludos.
  • 1
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias