Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por PAN AM 747
#41100
JAO escribió:
PAN AM 747 escribió:El 3 de noviembre de 2010 Boeig entregó el B777-2KQ(LR) con la matrícula VP-CAL ( Privado )
estas seguro de este? realizando una busqueda esa matricula da a un 737-200ADV de Cayman Airways

Por otro lado me es curioso que Boeing designe BBJ solo a los 737 NG y no sus demas modelos cuando en una pag por ahi oficial de ellos ofrecian los demas como BBJ tambien (alli fue donde supe los 777 pedidos en esa config)
Sí, el B777-2KQ(LR) con número de serie 40753/891 hizo su primer vuelo el 23 de agosto de 2010 con la matrícula N5028Y, fué entregado a Boeing Business Jets el 1ro de noviembre de 2010, con la matrícula VP-CAL; Fué vendido a Aviation Link Company de Arabia Saudita con la misma matrícula.

El B737-205 con número de serie 22022/616 voló de junio de 1997 a enero de 2008 con Cayman Airways, con la matrícula VP-CAL

Saludos.
Por PAN AM 747
#41101
jortiz1704 escribió:estamos hablando de aviones ejecutivos que operan en colombia o que estan matriculados en colombia?
Los que tienen matrícula colombiana.

Saludos.
Por PAN AM 747
#41102
Una última actualización de los BBJ en todo el mundo puede ser ésta;

B737-700 BBJ................Ordenes 119........Entregados 106
B737-800 BBJ................Ordenes 20.........Entregados 16
B737-900 BBJ................Ordenes 7 ..........Entregados 6


Saludos.
Por PAN AM 747
#41116
Jets ejecutivos entregados nuevos de fábrica en el 2010;

Learjet 40XR/45XR....................16
Learjet 60..............................12
Challenger 300.........................29
Challenger 605.........................38
Global 5000/Express XRS.............49

Falcon 900EX...........................17
Falcon 900LX............................4
Falcon 2000LX..........................30
Falcon 7X................................41

Gulfstream G350/450/500/550......75

Hawer 4000............................16
Hawer 900XP...........................28



Saludos.
Por PAN AM 747
#42039
¿ Cuánto cuesta tener un Learjet 31A en Estados Unidos cada año ?

Precios en dólares de los EE.UU.

Salarios de la tripulación
- Capitán................................$90,000.00
- Co-piloto...............................$58,000.00
- Beneficios..............................$44,000.00

Renta del Hangar........................$29,200.00

Entrenamiento de la tripulación......$23,000.00
Monernización del avión...............$30,000.00
Servicio de Cartas de navegación.....$4,429.00
Mantenimiento de la computadora....$4,500.00
Servicios de clima para aviación.........$700.00

Seguro del avión.......................$27,850.00
Más otros gastos no programados

T O T A L ..............................$329,819.00 USD*


* El combustible no está incluído.


Saludos
Por PAN AM 747
#42054
¿ Cuánto cuesta tener un Global Express al año ?

Cantidades en dólares de los EE.UU.

- Tripulación;
Capitán...................................$155,000.00
Co-piloto..................................$115,000.00
Sobrecargo.................................$84,700.00
Beneficios.................................$106,410.00

Renta del Hangar.........................$127,900.00

Seguro de avión............................$47,450.00

Entrenamiento de pilotos.................$80,600.00
Servicio de navegación ( Jeppesen )....$17,290.00
Servicio a la computadora.................$9,500.00
Servicios al avión.........................$126,945.00
Otros gastos

T O T A L ..................................$925,000.00 USD


Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42063
Saludos,

Intersantes los datos:
- ¿A qué corresponde el rubro "Beneficios"?
- ¿En Servicios del Avión se incluyen repuestos?
Por PAN AM 747
#42069
designlatin escribió:Saludos,

Intersantes los datos:
- ¿A qué corresponde el rubro "Beneficios"?
- ¿En Servicios del Avión se incluyen repuestos?
Hola designlatin.

Sobre " Beneficios " no lo sé, lo copié exactamente como venía en el artículo, ¿ serán gastos médicos ? ¿ hospedaje ?

Lo mismo sobre " servicios del avión " ¿ será mantenimiento ?

Porque no sé en donde entraría " Alimentos abordo " que en todo un año, sería mucho dinero también.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42074
Saludos,

Gracias por la aclaración.
En cuanto a lo de los alimentos, es cierto, y eso que es uno de los rubros más económicos, no? Claro, no contamos con los ingredientes y platos que podrían pedir los ejecutivos en donde el Fois Gras o el caviar podrían hacer subir la cuenta.
Por PAN AM 747
#43278
¿ Cuánto cuesta rentar un Jet Ejecutivo por hora ?

Esto depende de cada compañía, pero en promedio sale en;

- Learjet 35................$2,100.00
- Challenger 604...........$4,000.00
- Challenger 300...........$4,400.00
- Gulfstream III............$4,400.00
- Falcon 2000..............$4,600.00
- Gulfstream IV............$5,350.00
- Falcon 900EX.............$5,700.00
- Global 5000...............$7,000.00
- G550......................$8,000.00

Rentas por hora de vuelo en USD


Saludos.
Avatar de Usuario
Por necalbe
#43311
Creo que en otro post ya le dijeron que como Piloto Privado sea IFR, Bimotor, lo que sea, pero Privado, no puede ser remunerado en su actividad. A menos que el jet sea suyo y para que la pase bien con sus amigos y familia, ninguna empresa charter lo va a contratar si es solo Piloto Privado.

Saludos.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias