- Mié Mar 30, 2011 5:29 pm#41572
que cosita con este avion, ninguno lo vamos a poder cojer en una foto decente!!!!!
Adjuntos
md11.jpg (409.65 KiB) Visto 1194 veces
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.jortiz1704 escribió:que cosita con este avion, ninguno lo vamos a poder cojer en una foto decente!!!!!Siempre he tenido la duda sobre por qué se "rechazan" este tipo de fotos! Me parece que está bien, sólo que no muestra los ángulos típicos. Se muestran los flaps abajo, despegando, en fin... me gusta la foto!
jortiz1704 escribió:que cosita con este avion, ninguno lo vamos a poder cojer en una foto decente!!!!!jajajaja, a callar! paisas.
Airdres escribió:No es que las rechacen por el motivo, sino por las razones de siempre.Es cierto, válido. Pensé que era por el ángulo.
jortiz1704 escribió:como que anda de tour por suramerica el muchacho este.¿Estará pensando a propósito para promocionar la alianza a la que está adscrita LAN, todo como parte de su ingreso al mercado colombiano?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias